MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Nadie en su trabajo recordó su cumpleaños y él mismo decoró su sitio con globos

Un joven contó que llegó a su trabajo, pero se sorprendió al no encontrar su sitio decorado por el día de su cumpleaños. Su actitud ante el hecho fue aplaudida en TikTok.

Miles de usuarios aplaudieron la actitud de este joven. Foto: composición LR/TikTok/@gilberto.mendozao
Miles de usuarios aplaudieron la actitud de este joven. Foto: composición LR/TikTok/@gilberto.mendozao
Tendencias LR

El cumpleaños es una de las fechas más importantes para una persona, puesto que sus familiares y amigos más cercanos los festejan y acompañan. Sin embargo, ¿te imaginas que algunos olviden este día y no te saluden? Eso fue lo que le ocurrió a un joven cuando llegó a su trabajo. Su caso es viral en TikTok.

Según contó el usuario Gilberto Mendoza, en su centro de trabajo suelen decorar los sitios de cada colaborador cuando es el día de su cumpleaños. Él imaginó que esto pasaría en su día especial, pero grande fue su sorpresa al no hallar nada en su lugar.

Resulta que sus compañeros se habían olvidado de su cumpleaños. Lejos de sentirse mal, entendió que era normal que algunas personas olviden unas fechas, así que tomó la iniciativa y compró algunos globos para adornar su mesa.

Lazy loaded component

Poco a poco, sus amigos se fueron dando cuenta y le trajeron algunos regalos y detalles. Su jefa también se enteró y le compró una torta por su día. La actitud del muchacho llamó la atención, pues entendió que era posible que olviden su cumpleaños, pero esto no lo desanimó.

“Me parece madurez emocional entender que a los demás se les puede olvidar y avisar que es tu cumple. Te felicito”, “Yo me hubiese puesto a llorar”, “Qué bonita actitud, definitivamente ser felices depende de uno mismo”, se lee entre los comentarios.

Perrito le roba protagonismo a su dueño y logra que la familia le cante “Feliz cumpleaños”

Los perritos se han ganado los corazones de chicos y grandes por sus tiernos y divertidos comportamientos, como sucedió con un travieso can, que le ganó el puesto de cumplimentado a su dueño. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un canino se ganó los aplausos y los elogios de los amantes de los animales por su graciosa forma de robarle el protagonismo a su amo, cuando estaban a punto de cantarle el “Feliz Cumpleaños”.

Lazy loaded component