MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Profesor de la UNI desaprueba a su alumno por olvidarse de escribir su nombre: ¿cuánto te pones tú?

Al notar que le faltaban algunos datos en la biografía del trabajo final, el docente sorprendió a su alumno con una baja calificación. Por ello, su singular acción desató la risa de los usuarios en TikTok.

Tras esperar a sus demás compañeros, el joven se colocó frente a su maestro para escuchar sus indicaciones sobre su trabajo. Foto: composición LR/TikTok/@gersonvq96
Tras esperar a sus demás compañeros, el joven se colocó frente a su maestro para escuchar sus indicaciones sobre su trabajo. Foto: composición LR/TikTok/@gersonvq96
Tendencias LR

¿Tendrá otra oportunidad? Estamos a pocos meses de culminar el 2022, esto genera que los jóvenes entreguen sus últimos trabajos del ciclo para aprobar los cursos de la universidad. Por esta razón, un estudiante peruano presentó un folder con varios datos de investigación. Sin embargo, un pequeño error le costó caro y dio de qué hablar en redes sociales.

Durante la clase, un profesor de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llamó a sus alumnos por orden para poder revisar el trabajo que había pedido con anticipación. Fue entonces que cada uno esperó su turno y se sentó frente a él.

Debido a que todo marchaba de la mejor manera, un muchacho se confió y estuvo atento a las indicaciones. En ese momento, le descubrieron que le faltó de poner algunos apuntes en la biografía que no pasaron desapercibido.

Pero, lo que fue más grave es que se olvidó de escribir el nombre del docente en las hojas. Por ello, obtuvo solo un 4 para su mala suerte. Sus compañeros terminaron impactados por su baja calificación.

“¿Cuánto te pones tú?”, dijo el maestro antes de devolverle las hojas. Entretanto, uno de los presentes grabó a escondidas con su celular y lo divulgó en su cuenta identificada como @gersonvq96 en TikTok. Ahí, alcanzó un total de 3 millones de reproducciones y muchos se sintieron identificados.

Lazy loaded component