Cargando...
Tendencias

Joven casi se queda sin entrar al concierto de Daddy Yankee por un desperfecto en su celular

El móvil de la fanática cayó al suelo, por lo que le fue imposible ingresar a su correo para poder descargar el código QR que contenía su entrada. Su historia se hizo viral en TikTok.

larepublica.pe
Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer este caso. Foto: composición LR/TikTok/Google

Daddy Yankee viene ofreciendo una seria de conciertos alrededor del mundo como parte de su última gira antes de decirle adiós a los escenarios. Miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada con meses de anticipación para asegurar su lugar en el show; sin embargo, cualquier contratiempo puede ocurrir a solo horas o minutos de la esperada presentación.

Eso fue lo que le pasó a una joven en Bolivia, quien se alistó para ir al show que se llevó a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en compañía de su amiga. La joven registró cada momento previo del evento, hasta que ocurrió lo que menos esperaba.

“Ya estábamos listas para ir al concierto cuando de pronto se me cayó el celular”, comienza a contar la protagonista del video. El móvil era de crucial importancia, ya que desde ahí debía descargar y mostrar el código QR único que le permitiría su ingreso.

Tras ello, corrió hasta donde se ubicaba un técnico para que la ayude a ‘revivir’ su teléfono. Ella recalcó que la pantalla estaba totalmente quebrada y que, además, no recordaba su contraseña. Tras varios minutos de espera, el especialista pudo reparar el móvil y ambas se fueron con prisa al estadio.

Pese a que llegaron más tarde de lo esperado y tuvieron que hacer una larga cola, pudieron disfrutar del show que el boricua brindó en Bolivia. Sin duda, su experiencia llamó la atención de miles en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya es viral el video donde cuenta cada detalle.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.