MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre rompe en llanto al recibir peluche con la voz de su esposa fallecida como obsequio

El viudo no pudo aguantar las lágrimas al escuchar la voz de su pareja a través de un regalo que le dio un familiar. La escena se hizo viral en TikTok.

El hombre fue consolado por uno de sus familiares tras recordar a su esposa que había fallecido un mes atrás. Foto: composición LR/captura de TikTok/@claudiayukari
El hombre fue consolado por uno de sus familiares tras recordar a su esposa que había fallecido un mes atrás. Foto: composición LR/captura de TikTok/@claudiayukari
Tendencias LR

¡Realmente conmovedor! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un hombre que celebraba su cumpleaños al lado de sus seres cercanos, pero no pudo aguantar las lágrimas al recibir un regalo que llevaba consigo el recuerdo de su esposa fallecida.

Ciertamente, la muerte de un pariente o de una pareja es algo muy difícil de superar; de hecho, mucha gente aprende a vivir con ese dolor. En ese sentido, las personas que sufrieron la pérdida de alguien regularmente sollozan cuando una situación u objeto les trae a la memoria emotivos recuerdos, tal y como en este caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el hombre celebraba muy feliz en compañía de sus allegados. No obstante, todo cambió cuando uno de los presentes le entregó un peluche. El viudo, al apretar el muñeco, empezó a oír la voz de su esposa que falleció un mes atrás.

Por esa razón, el señor rompió en llanto y fue consolado con un abrazo por uno de sus familiares. Por su parte, los cibernautas no tardaron en escribir cientos de mensajes para resaltar el conmovedor momento.

“Estoy llorando por desconocidos. Pero qué hermoso”, “Todos sentimos su dolor”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Esto te saca las lágrimas”, “Otro video más con el que lloro por alguien que no conozco”, fueron algunos de los comentarios con más ‘me gusta’ en la publicación.

El clip viral está cerca de superar los 3 millones de visualizaciones en TikTok tras ser publicado por la usuaria @claudiayukari.

Lazy loaded component