PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Novio impacta en redes por ‘mensaje subliminal’ escrito en sus zapatos el día de su boda

Usuarios en TikTok no pararon de reír, pues no imaginaron que el sujeto usaría así el calzado en el día de su casamiento.

Las imágenes han logrado más de 3 millones de visualizaciones. Video: @Esmeraldarodriguez.13/TikTok
La República

A través de las redes sociales se hicieron virales unas imágenes que sacaron más de una sonrisa a los cibernautas por mostrar el curioso mensaje de un muchacho en el día de su matrimonio. Como era de esperarse, el clip ha logrado más de tres millones de visualizaciones en TikTok.

Una pareja de novios estaba por darse el ‘sí, acepto’, pero un pequeño mensaje alojado en cada uno de los zapatos del joven acaparó toda la atención. El hombre había escrito las palabras ‘help’ y ‘me’ (ayúdame en español), lo que generó que miles de internautas quedaran asombrados.

Lazy loaded component

Todo parecía indicar que el muchacho colocó el mensaje subliminal en la suela de su zapato para ver si algún invitado a la celebración osaba frenar la ceremonia o quizá pedía ayuda para que Dios lo ayude en su nueva vida.

Aunque el mensaje podría tener cientos de significados, no cabe duda de que los usuarios en las redes sociales no dejan pasar ningún detalle.

“Nadie sabía inglés y nadie lo pudo salvar”, “Pensé que decía ‘Andy’”, “Yo lo vi de lejos y pensé que había dejado el precio”, “Con eso es más que suficiente para que su matrimonio no sea válido”, fueron algunas reacciones en la publicación de @Esmeraldarodriguez.13 en TikTok.

Hombre se ríe de pareja cariñosa en la calle, pero descubre que se trataba de su hija y su novio

Es bastante usual encontrarte con diversas situaciones curiosas todos los días. Sin embargo, puede ser desagradable si el protagonista eres tú mismo. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que manejaba su auto por una concurrida avenida, en donde se topó con una escena que jamás imaginó.

Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, un padre de familia transitaba por una calle con su familia, cuando se detuvo cerca a un parque de la zona. Allí, pudo ver cómo una joven pareja permanecía abrazada mientras se daban algunas muestras de afecto.

Lazy loaded component