MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Mujeres despiden a su amiga haciendo que su ataúd baile una canción de reguetón

¡Una amistad para toda la vida! Un video publicado en TikTok sorprendió a los usuarios, en el que mostraron la singular despedida que un grupo de mujeres le hizo a su amiga fallecida.

Este hecho sucedió en Colombia. Foto: composición LR / TikTok / @domenicademera700
Este hecho sucedió en Colombia. Foto: composición LR / TikTok / @domenicademera700
Tendencias LR

Cuando una persona fallece, existen distintas maneras en las que sus allegados intentan hacer prevalecer su recuerdo. Si bien es un momento muy triste y difícil para los seres queridos, muchos deciden por despedirlos de una manera alegre, e incluso les suelen dar algún tipo de regalo, ya sea trago, joyas o ropa. Dentro de todas estas formas, existe una tradición en la que intentan bailar con el cajón del difunto.

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

A la fecha, este clip cuenta con más de 795.000 ‘me gusta’ en la red social y ha superado las 14 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Lazy loaded component

Amigos hacen fiesta con temática de Breaking Bad y son aplaudidos por fans de la serie

Breaking Bad es una de las series que más ha trascendido entre los usuarios de distintas generaciones. Si bien es una serie que se empezó a publicar en el 2008, hasta el día de hoy es considerada como una de las producciones audiovisuales más pulcras que se han creado. Tal es así que un grupo de jóvenes fanáticos del contenido ha realizado una fiesta temática con los personajes de la secuencia y su resultado se ha hecho viral.

Se trata de un video de TikTok de 15 segundos, subido por @yanisepaqvivo, una usuaria de origen venezolano. Esta joven pudo recopilar videos de todos los que fueron a su fiesta disfrazados, en donde aparecen figuras como Walter White, Jesse Pinkman, Hank Schrader y Gus Fring.

Lazy loaded component

Niño acude al cumpleaños de su amiga y entra con un ramo de flores para ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran el tierno gesto de un niño que acudió a la fiesta infantil de su amiga. El clip se ha vuelto tendencia en las principales redes sociales.

En el video publicado por Katia Quispe se puede ver cómo el menor llega a la fiesta acompañado por un familiar y hace su ingreso con un tierno regalo para la festejada. El niño llevaba una bolsa de regalo con el obsequio para su compañera, pero, además, le llevó un ramo de flores.

Lazy loaded component

Joven reproduce canción de Chacalón cuando ve a su amiga y ella tiene inesperada reacción

Lorenzo Palacios Quispe, mejor conocido como Chacalón, desempeñó un papel esencial en el cambio de las percepciones sociales de la chicha. Con el tiempo, los seguidores de su orquesta La Nueva Crema comenzaron a crecer, al igual que la popularidad de este género musical en todo el país.

Por ello, hoy en día sus canciones aún son muy escuchadas, incluso por extranjeros. Así sucedió con Coco, un ciudadano francés que recogió a su amiga mientras escuchaba a todo volumen la canción “Muchacho Provinciano”.

Lazy loaded component

Sorprenden a su amiga con ‘serenata’, pero bailan coreografía de Parchis en plena calle

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran la sorpresa que recibió una joven por el día de su cumpleaños.

Brisa Carolina recibió un mensaje de sus mejores amigos la noche de su cumpleaños. Ellos le avisaban que salga a su ventana, pues le habían llevado una serenata. Cuando ella se asomó a su balcón, se dio con la gran sorpresa.

Lazy loaded component

Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda

¡Recordar es volver a vivir! Por el año 2000, una boy band peruana desató una locura entre grandes y chicos. Bajo el nombre de Skándalo, fue conformado por cuatro cantantes como Ronald, Ricky, Luigui y Luis. Por esta razón, un recién casado no tuvo mejor idea que convertirse otra vez en adolescente junto a sus mejores amigos durante su boda. Fue entonces que los imitó a la perfección, lo cual se volvió viral en TikTok.

Es normal que las parejas, después de dar el “sí, acepto”, sorprendan a sus invitados con un baile. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el novio quien se encargó de ofrecer un espectáculo tras practicar una coreografía a escondidas.

Lazy loaded component

Joven quiere subirse a la mesa para bailar con sus amigos, pero un tropiezo lo arruina todo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un grupo de jóvenes protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok. ¿Qué ocurrió? Un pequeño incidente, mientras ellos pasaban un rato entre amigos, se convirtió en uno de los clips más vistos de la plataforma.

En el clip compartido por la usuaria Luciana Muñoz se puede ver cómo sus amigos y ella prenden la cámara del celular para grabar un video. En medio de la alegría del grupo, una de ellas decide subirse a la mesa de centro de la sala.

Lazy loaded component

Creyó que solo su hermana había ido a su cumpleaños, pero sus amigos le dieron una sorpresa

¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.

El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.

Lazy loaded component

Perrito no quiere separarse del féretro de su dueña y familiares hacen que se despida

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro conmovió a miles de usuarios en redes sociales al pasar un momento cerca al féretro de quien lo cuidó por mucho tiempo. El animal llegó a ver el cuerpo de su cuidadora junto a muchos de sus familiares, quienes no aguantaron las lágrimas al despedirse.

El perrito esperó sentado por unos segundos mientras observaba a las personas presentes. Repentinamente, el cachorro se aproximó hacia el recipiente rectangular donde estaba la difunta. En seguida, uno de los familiares de la mujer fallecida ayudó a la mascota a apoyarse en el cajón y viera por última vez a su dueña.

Lazy loaded component

Hombre manda a preparar su ataúd y decide probarlo para ver si entra a la ‘perfección’

Pensar en la muerte es el último tema que muchas personas tienen en agenda. Sin embargo, un hombre quiso adelantarse al momento final y se puso a elegir el féretro en el que iba a ser enterrado en el camposanto. La historia de este ciudadano mexicano no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de una grabación publicada en la cuenta @Rosenver.garcia2 se conoció el curioso video del sujeto que, incluso, se acostó sobre el ataúd para cerciorarse que no le quedara muy chico o grande para el día que su muerte.

Lazy loaded component

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Lazy loaded component

Perro sufre la pérdida de su dueña y no se separa del ataúd en el velorio

Perder a un ser querido es un doloroso episodio que los animales también conocen. En Facebook, se hizo viral un conjunto de fotografías que muestran a un can ‘abrazando’ el ataúd de su dueña fallecida. No se separó de ella durante su velorio.

“Llorando como si fuera una persona que perdió a un ser querido”, fue la descripción que dio el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, quien compartió el suceso en Facebook con las imágenes que captó en su local.

El dueño de la funeraria y los familiares quedaron impresionados con la actitud del can. Foto: Jailson Almeida / Facebook

Perrito acude al sepelio de su dueño y no se separa ni un segundo del ataúd

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona. Incluso los animales pueden expresar su dolor ante la partida de sus amos, tal como quedó demostrado en unas imágenes de un perrito que acababa de perder a su dueño. El video de su reacción ha logrado conmover a miles de personas en Facebook.

Dora Blas Liñán acudió al entierro de su padre acompañada de su perrito, quien fue cuidado por el hombre durante 12 años. Mientras el ataúd era sepultado, el can no quiso desprenderse de este y estuvo todo el tiempo acompañando de quien fue su fiel amigo.

Lazy loaded component