Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Ingeniero queda en shock al ver el techo en forma de ‘U’ que construyeron unos obreros

El especialista en construcción se mostró horrorizado al notar el mal trabajo que realizaron los albañiles. Inmediatamente, utilizó su celular para grabar el hecho y dejarlos en evidencia a través de TikTok.

El ingeniero explicó las razones por las por las cuales las construcción era un riesgo. Foto: composición LR/captura de TikTok/@oscem_ingenieros

¡Quedó en shock! Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, un ingeniero quedó totalmente espantado al conocer un caso de mala construcción del techo en un edificio. Además, aseguró que era un riesgo inminente.

Ciertamente, es más que común ver en internet el trabajo de los albañiles, pues algunos muestran lo que hacen y otros realizan divertidas parodias con sus colegas mientras realizan alguna tarea o en su tiempo libre.

No obstante, a veces los obreros se hacen tendencia en redes sociales por tratarse de alguna mala práctica en el oficio, tal y como se ve en este caso, en donde los trabajadores hicieron algo que indignó a un especialista en edificaciones.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un ingeniero quedó espantado al ver que un grupo de albañiles construyeron un techo en forma de ‘U’ y sin columnas, por lo que no dudó en dar una explicación para todos los cibernautas.

“Aquí hay varios errores técnicos que se han cometido. El detalle es que han construido una loza de concreto y, según veo, esta loza lo ha sentado sobre ladrillos panderetas. El detalle es que no tiene columnas ni vigas”, mencionó el profesional.

El clip ha superado las 50.000 visualizaciones y fue publicado por el usuario @oscem_ingenieros, quien se dedica a hacer contenido acerca del diseño y la construcción.

Obreros desafían la gravedad con innovadora técnica para construir el techo de una casa

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron unos albañiles que sorprendieron al ingeniero a cargo de la obra por su peculiar manera de trabajar en la construcción de una casa.

Ciertamente, los obreros suelen sorprendernos con divertidas escenas en las que muestran su lado más lúdico y técnicas que dejan boquiabierto hasta al más especialista en la materia, como en este caso.

Mesero que radica en EE. UU. revela la increíble cantidad de dinero que gana de propinas

Se sabe que ser mozo en un restaurante de comida puede generar un ingreso fijo, pues al igual que cualquier otro locador de servicio, la persona tendrá derecho a un sueldo que es subvencionado por el restaurante.

No obstante, lo que más ingresos puede generar son los famosos ‘tips’ o propinas, las cuales son proporcionadas de forma opcional por los comensales. Lo más común es que el dinero que se le entregue de propina sea aproximadamente del 10% de lo gastado en la cuenta final.

Esto, claro, puede variar según el lugar y el país en el que uno se encuentre, pues en Estados Unidos un tiktoker ha registrado las declaraciones de un mozo que asegura que diariamente puede percibir entre 200 y 300 dólares como bonificación.

Joven graba el momento exacto en que una grúa se lleva un patrullero de la Policía

En el corto video subido por @hameddavidromanib, se puede ver a un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) siendo transportado por una grúa local. Y, por si fuera poco, dentro del vehículo policial se encontraba uno de los agentes, quien aparentemente estaba a cargo de la unidad.

Seguido a esto, el clip realmente se convirtió en un éxito. “Se pasaron ah”, se le escucha decir al tiktoker que grabó el video, mismo que hasta la fecha ha conseguido un promedio de 85.000 ‘me gusta’ en la red social. Por si fuera poco, ya cuenta con 1.8 millones de reproducciones.

“Y el poli se bajó a ponerle multa por pisar la línea”, “lindo mi Perú”, “Es lo más random que he visto hoy”, se lee en los comentarios de la publicación.

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Obreros tumban la pared del vecino por error mientras el ingeniero de la obra los supervisaba

En las últimas semanas, los videos de construcciones y albañiles se han hecho muy conocidos debido a los ocurrentes momentos que pasan en plena obra. En Gamarra, un ingeniero ha subido un video en el cual se puede ver cómo es que la pared de una construcción vecina se cae de manera casual mientras él mismo supervisaba a sus trabajadores.

Se trata de un corto clip de ocho segundos subido por el internauta @felixe.monteza, quien es el ingeniero de una edificación que se está construyendo en Gamarra, Lima.

Joven le hace broma pesada a su novia y le pone un pescado en la boca mientras ella duerme

Se trata de un video subido por el usuario español @tobbaliink, quien tiene 970.000 seguidores en TikTok. En esta oportunidad, el internauta decidió hacerle una broma a su novia, quien se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación.

Este viral, de tan solo 33 segundos de duración, fue la cuota perfecta para divertir a más de uno. La grabación empieza con la imagen de un pescado crudo, el cual es sostenido por @tobbaliink. Seguido de esto, el joven acerca el animal muerto a la boca de la chica y le toca los labios, como si se tratase de un beso.

Papá ingeniero crea una ‘montaña rusa’ para que su hijo se divierta en el patio de su casa

La creatividad de las personas puede llegar a no tener limites. Así lo demuestra un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre. Resulta que un padre ingeniero creó una pequeña montaña rusa para que su hijo se divierta en el patio de su casa.

En el clip se puede ver al señor en una bicicleta pegada a la construcción de metal, la cual empezó a pedalear para darle impulso al carro donde estaba sentado el pequeño. En seguida, el niño comenzó su trayecto y se paseó por todo el circuito de la montaña rusa que estaba en su hogar.

Joven se gradúa de ingeniero y acude al puesto de su madre para agradecerle por su apoyo

A menudo, los padres realizan denodados esfuerzos para cumplir con los sueños de sus hijos. Esto precisamente le ocurrió a un muchacho, cuya progenitora trabajó arduamente para sacarlo adelante. Por ello, el día de su graduación, el joven acudió al puesto de ropa usada de su madre para mostrarle su título profesional. La emotiva historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Enrique Zapata decidió reconocer el duro trabajo de su mamá estudiando para convertirse en un gran ingeniero. Tras haberse recibido, acudió al tianguis (mercado de venta de mercadería de segunda mano en México) con su título profesional bajo el brazo para agradecerle el gran apoyo que obtuvo.

El joven acudió al puesto de su mamá con su título para agradecerle el apoyo para cursar una carrera universitaria. Foto: captura de Facebook

Obreros se ponen a bailar al ritmo de una banda mientras techan una casa

¡A gozar se ha dicho! A veces, un poco de distracción no hace daño para alegrar y continuar con fuerza durante el día. Tal como lo hicieron unos obreros, debido a que detuvieron sus labores por unos minutos para ponerse a bailar al ritmo de una pegajosa canción que tocó una banda. De inmediato, sacaron una sonrisa en los usuarios luego que lo dieron a conocer en Facebook.

Mientras trasladaban los materiales de construcción de un lado a otro, ellos escucharon a lo lejos unos gritos. Se trataba de unos bailarines de danzas típicas, quienes estaban acompañados de unos músicos.

Albañiles realizan el techado de una casa, pero incluyen un poste de luz en la construcción

En los últimos años, se ha registrado un boom inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casa para tratar de vivir en un mejor ambiente. Sin embargo, unos albañiles grabaron un video en Nuevo Chimbote, en el Santa (Perú), que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.

Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los obreros ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para lanzar el cemento y culminar con el encofrado del techo.

Albañil se pone unos tacones y baila al ritmo de Bad Bunny mientras trabaja en una obra

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un joven albañil llamó la atención de los cibernautas al bailar con poca ropa y al ritmo del cantante Bad Bunny, cuando trabajaba en la construcción de una casa.

Ciertamente, el artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los más grandes exponentes en el género urbano desde el año 2020, pues sus pegajosas canciones hacen bailar a las personas hasta en los lugares menos adecuados, tal y como le pasó a este maestro de obra.

Maestro de obra construye una escalera caracol al revés y deja sin salida al dueño de casa

En plataformas como TikTok abundan clips de construcciones que se hicieron en el Perú, los cuales llamaron la atención de miles de usuarios. Recientemente, un nuevo video viral en el que se vio una escalera de caracol mal construida dejó sorprendidos a muchos en la red social. ¿La razón? Se trata de una grabación en la que un trabajador muestra que el maestro de obra había cometido un grave error en su trabajo.

En el corto clip, se escucha a un hombre decir lo siguiente: “Acá visitando la obra de ‘Chay’, quien ha hecho una escalera, pero no sabemos por dónde bajará”.

Ingeniero crea un lanza telaraña que le permite columpiarse como Spider-Man

Un ingeniero ha fabricado un dispositivo que emula los superpoderes de Spider-Man. Pese a que no logra imitar a la perfección la telaraña del superhéroe de Marvel, el dispositivo llamó la atención de sus seguidores en YouTube.

En esta ocasión, el creador de contenido conocido como ‘JT’, utilizó una vara metálica a la que se le bombea propano comprimido y un encendedor de diseño personalizado. El aparato lanza un cable que está incrustado con ganchos de metal capaces de envolverse en vigas.

Crean parodia de ingeniero que arregla internet y baila canción “No sé”

Un usuario de TikTok hizo una parodia en la que un técnico debía solucionar su problema de conectividad, pero terminó bailando la canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos. El singular momento se volvió tendencia en la plataforma

En el clip, se observa que el hombre reproduce una canción aleatoria en Youtube para demostrar que la conexión es débil y que los videos no cargaban con la calidad determinada.

Día del Ingeniero: diviértete con los mejores memes que hicieron estallar redes sociales

Los internautas mexicanos hicieron gala de su ingenio y creatividad en redes sociales con los mejores memes por el Día del Ingeniero. Usuarios de Facebook y Twitter compartieron e hicieron virales las divertidas imágenes alusivas a la fecha que celebra la profesión cada 1 de julio.

El festejo en internet, como era de esperarse, se hizo de esta forma y aquí recopilamos los más graciosos para que puedas compartirlos con tus familiares y amigos.

Albañiles son sensación en redes al realizar ‘Parada Militar’ a su propio estilo

Faltan pocos días para celebrar las Fiestas Patrias en el Perú y los trabajadores de un conjunto habitacional en construcción quiso rendir homenaje a la Nación, pero con su peculiar estilo, el que fue aplaudido por miles en TikTok por su gran patriotismo.

Los albañiles e ingenieros no dejaron pasar ningún detalle y realizaron su ‘Parada Militar’ en el patio de construcción. Para ello, armaron un tanque con los materiales que utilizan a diario, como tubos, carritos transportadores, entre otros enseres.

Revelan ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar

Se trata de un corto clip subido por @kabeticoficial, quien explica que a través del método de pago que funciona con una tarjeta especial, existe la posibilidad de entrar y salir de la estación sin realizar doble pago.

Según cuenta el usuario, existe un tiempo límite de una hora para que las personas salgan o ingresen a la estación.

Gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano pueden, por ejemplo, salir del embarque para emplear los servicios higiénicos o los demás: comidas, cajeros automáticos, entre otros.

Revelan nuevo método de la moneda que usan los ladrones para robar tu auto

Se trata de un video subido por @th3funnymoments2vr en el que explican una nueva modalidad de robo que los facinerosos están ejecutando.

Según explican, el nuevo modus operandi consiste en poner una moneda en la puerta del automóvil con la finalidad de que el seguro del carro no funcione. Una vez instalada la moneda, las personas podrían estar siendo seguidas, aseguran.

El internauta recomienda que si algún propietario de auto ve una moneda enganchada en la manija de la puerta, se debe llamar a la policía, pues se podría tratar de una persecución.

Mujer quiso hacer un baile sensual con una silla, pero tuvo un accidente a la hora de sentarse

Se trata de un corto clip de siete segundos, subido por @sarahiquinto7, quien pudo captar una divertida escena en una despedida de soltera.

En el tiktok se puede ver a una gran cantidad de mujeres alegres, mientras disfrutan de la compañía de las amistades; sin embargo, apareció una señora que estaba dispuesta a darlo todo para alegrar a las demás personas.

Esta intrépida mujer no tuvo mejor idea que tomar una silla e intentar hacer un sensual paso de streap tease. Lamentablemente, la suerte no le jugó a su favor y cuando estaba en posición, su silla se partió en dos, por lo que fue inmediatamente al suelo.

Padre le crea su propio álbum de Qatar a su hija hecho a base de fotocopias del original

Se trata de un video subido por el usuario @francisconicolasa3, quien en su cuenta personal de TikTok mostró la ingeniosa manera en la que ha conseguido el álbum del Mundial.

Este sujeto, quien aparece en el clip junto a su hija, ha tenido una dinámica muy interesante, puesto que consiguió todo el contenido del producto de Panini a través de fotocopias de papel.

Por si fuera poco, el fan ha hecho sus propios paquetes de figuritas, el cual se puede romper para poder sacar el contenido y luego adherirlo con pegamento.

Albañiles peruanos asombran con arriesgada técnica para cargar arena al techo de una casa

Te divertirá. La creatividad peruana no tiene límites. Unos jóvenes trujillanos así lo demostraron en TikTok al compartir su día de trabajo y el uso de una cuerda de la cual se cuelgan para subir al techo de una casa todos los envases que habían juntado con arena.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @trujillomanyas, se puede observar el preciso momento en el que unos obreros de construcción pusieron en práctica su ingeniosa forma de realizar su trabajo más rápido.