MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

¿Qué fue del hombre que aseguraba ver el futuro y se hizo conocido por decir: “FUAA”?

Hoy te contamos todos los detalles de un personaje que se hizo muy conocido hace 11 años en internet y que hasta hoy es recordado por muchos internautas.

Este suceso ocurrió en México. Foto: captura YouTube / @AntonioTello NTV
Este suceso ocurrió en México. Foto: captura YouTube / @AntonioTello NTV
La República

Hace 11 años, cuando los memes estaban en pleno apogeo, surgió un video muy divertido en el que se veía a usuario en aparente estado de ebriedad siendo entrevistado por hombres de prensa, mismos que obtuvieron una declaración por su parte que nadie imaginó se convertiría en una de las más virales en la historia de internet; se trata nada menos que del personaje que inventó el clásico “FUAA”. Luego de esto, no se supo nada más de él en redes sociales; sin embargo, hace algunos días, se le ha visto colaborar con Netflix.

Se trata de Julio César Segura Gasca, un mexicano, oriundo de Aguascalientes, que en el 2011 saltó a la fama cuando un canal de YouTube difundió el mencionado clip con su célebre frase. En esa ocasión, recomendó a quien se sintiera perdido que sacara fuerzas de flaqueza por medio de un grito denominado “FUAA”.

Luego de su intenso momento en la fama, no se supo mucho del personaje. Sin embargo, hace cuatro días (14 de septiembre) se le visto de nuevo, pero esta vez no por un viral, sino por una colaboración.

Sí, así como lo leíste. En esta ocasión, Segura Gasca ha colaborado nada menos que con el gigante del streaming Netflix, el cual acaba de estrenar la quinta temporada de la exitosa serie llamada “Cobra Kai”.

El hombre ha hecho un interesante comercial en el que exhorta a las personas a sacar el ‘FUAA’, e incluso se le ve en buenas condiciones físicas, pues replica muchos movimientos de karate, tal cual lo hacen los personajes de la serie. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

Lazy loaded component