MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Delivery es captado regresando de entregar un pedido en la cima de un cerro

Un video publicado en TikTok impactó a miles de usuarios. pues se reveló el preciso momento en que un repartidor se atrevió a llevar el pedido de un cliente hasta la punta de un cerro.

El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mc.craken
El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mc.craken
Tendencias LR

¡Llevó su trabajo al siguiente nivel! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un singular delivery que no tuvo reparos ni miedo para entregar un pedido en una zona aislada y poco accesible de nuestro país.

Ciertamente, los repartidores han facilitado la forma de vivir de las personas, pues alguien puede pedir lo que desee y recibirlo sin tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, hay lugares en los que ellos no van por la dificultad de acceso.

A pesar de ello, este delivery desafió cualquier dificultad para llevarle su producto a una persona que se encontraba en la cima de un cerro, por lo que tuvo que subir con su vehículo y luego bajar con mucho cuidado para no accidentarse con la arena.

Por esa razón, la singular escena se viralizó rápidamente en las redes sociales y, además, los cibernautas escribieron miles de mensajes hilarantes para elogiar al joven por su valentía al trabajar, a pesar de que no era fácil llegar a su objetivo

“Ese es mi barrio en Pacha City”, “De mi cerro no vas a estar hablando”, “Ya no hagas pedidos, pobrecito”, “Buen servicio”, “Esto solo pasa en Pacha”, “Ese es mi barrio”, son algunos de los comentarios.

El curioso video fue publicado por el usuario @mc.craken y el lugar sería la playa Bahía Blanca, ubicada en Ventanilla, como aseguraron las personas en el clip.

Lazy loaded component

Perrito se ‘roba’ el delivery que repartidor iba a entregar en una vivienda

Los videos protagonizados por mascotas son los más populares en las redes sociales, ya que a más de un cibernauta en TikTok le interesa conocer sobre alguna nueva travesura de estos peluditos de cuatro patas. Esta vez, un canino acaparó la atención de miles por su travieso comportamiento con un repartidor motorizado.

A través de un clip compartido en la cuenta @Estebanenriquesor se vio a un hombre en una motocicleta. Cuando bajó de su vehículo para entregar un paquete, la bolsa se cayó sin que el sujeto lo notara.

Lazy loaded component

Perrito delivery: hermanas usan a su mascota como repartidor y can cobra con caricias

A través de las redes sociales se han vuelto virales toda clase de videos protagonizados por animales. Ciertamente, en TikTok, un perrito llamó la atención de miles por ser de ayuda para sus cuidadoras. Estas le habían pedido que las apoye como mensajero para que envíe un cargador.

En las imágenes compartidas por la cuenta @karolmendozar se pudo observar la divertida escena que comenzó con un pedido por Whatsapp entre las hermanas. Debido a que ninguna quiso pararse, tuvieron la idea de mandar a su mascota a realizar el encargo.

Lazy loaded component

Venezolanos preparan 100 hamburguesas para repartir y ayudar a vendedores ambulantes

¡Un acto de admiración! Con la finalidad de buscar un futuro mejor, muchas personas se ven en la necesidad de dejar sus países. Tal como lo hicieron un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes se dedicaron a trabajar en el norte del Perú. Por ello, aprovecharon Fiestas Patrias para agradecer con un noble gesto el cariño y apoyo que recibieron desde el primer día. De inmediato, se ganaron los aplausos de miles en TikTok.

Ellos se organizaron y prepararon un total de 100 hamburguesas para repartir a vendedores ambulantes de la ciudad de Piura. A bordo de un vehículo, recorrieron diferentes calles para comenzar con su plan.

Lazy loaded component

Colocan un letrero de Hollywood en un cerro de Los Olivos y vecinos se sorprenden

¡Lo hicieron otra vez! Es un hecho que los peruanos tienen una gran imaginación. Esto quedó demostrado con una fotografía que se ha viralizado en Instagram y Facebook. La imagen muestra que la capital del Perú tiene su propio letrero con la palabra Hollywood.

Como era de esperarse, los cibernautas y vecinos quedaron completamente sorprendidos al ver esta curiosa marca. En las publicaciones que están circulando en redes sociales, se puede ver que el letrero está colocado al mismo estilo que se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Militares logran rescatar a perrita sepultada durante tres días tras derrumbe de cerro

Mediante Facebook y otras redes sociales se compartió unas imágenes que han conmovido a miles de usuarios por mostrar el rescate de una perrita con vida ante el derrumbe de un cerro en México.

Equipos de Respuesta Inmediata a Emergencias o Desastres lograron hallar con vida a la canina que estuvo sepultada tres días con las grandes rocas que cayeron tras el colapso del cerro del Chiquihuite.

Lazy loaded component

Mujer le dedica canción a su abuela durante el concierto de Coldplay en Lima: “Abuelita te amo”

Se trata de un video subido por la usuaria @user20170037, quien asistió al concierto para disfrutar del espectáculo.

Sin embargo, esta joven peruana también recordó a su abuela durante el show, por lo que empezó a gritar a todo pulmón: “abuelita te amo”, mientras escuchaba a la banda.

Por si fuera poco, el video está cerca a alcanzar el medio millón de reproducciones y los 600 comentarios, en donde los demás usuarios no hacen más que dejarles sus muestras de apoyo.

Lazy loaded component

Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

Lazy loaded component

Policía es captado mientras arengaba a Universitario en el Estadio Monumental

Este hecho fue subido por la cuenta de TikTok llamada @garrau1924, la cual se encarga de publicar contenido muy diverso sobre los hinchas del club.

Ahí se puede ver a seguidores dentro del Estadio Monumental. Asimismo, se alcanza a observar cómo los hinchas cantaban las clásicas canciones del equipo.

Como es costumbre, había un efectivo del cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargado de establecer el orden. No obstante, grande fue la sorpresa cuando el hombre se puso a cantar junto con la hinchada.

Lazy loaded component

No consiguió entradas para Coldplay, pero su dron sobrevoló el Estadio Nacional

Se trata de un usuario que estuvo en los alrededores del Estadio Nacional con su propio dron, lo que le permitía tener una amplia visión en vivo y en directo de lo que estaba pasando dentro del concierto.

Este video fue capturado por el usuario de TikTok @sinserito1, quien se quedó sorprendido al ver al fanático y grabó todo el proceso.

En las imágenes se puede ver cómo el dron voló por encima del campo para transmitir una imagen del interior.

Lazy loaded component

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Según se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario @.elchavodeltroncho, al igual que la Chilindrina, esta figura de la TV mexicana es contratado para asistir disfrazado a eventos o fiestas, y así divertir a todos los asistentes.

A la fecha, este nuevo tiktoker ha conseguido casi 20.000 seguidores en menos de un día después de haber subido su primer video a la plataforma china. Por si fuera poco, este clip ya cuenta con 1,8 millones de ‘me gusta’ y más de 900 comentarios.

Lazy loaded component

Joven vende galletas por ‘delivery’ en su universidad y singular método sorprende a miles

El ingenio de los jóvenes no tiene límites, y prueba de ello lo tenemos en el reciente caso de un estudiante que no tuvo mejor idea que utilizar su carrito de juguete para concretar sus ventas de galletas dentro de su universidad. Las imágenes se difundieron a través de TikTok y generaron miles de risas entre los internautas.

El usuario de TikTok identificado como Jonathan del Muro publicó lo sucedido, ya que él colaboró con el emprendimiento de su compañero y quedó impresionado con el ‘delivery’. En la grabación se observa un volquete amarillo de juguete a control remoto, este se acerca lentamente y deja el producto cerca al joven.

Lazy loaded component

Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

¡Un verdadero fanático! Cada vez son más las personas que demuestran su amor por sus series favoritas. En algunas ocasiones, se animan a crear vestimentas similares para exhibirlas en eventos o solo en las calles. Tal como se vio en un reciente video que se compartió en TikTok, en el que un repartidor sorprendió al encarnar a Seiya de Pegaso de Los Caballeros del Zodiaco.

Como un día normal, grandes y chicos acudieron a un centro comercial para realizar sus compras. De pronto, se percataron de un simpático detalle al costado de un restaurante que les llamó la atención.

Lazy loaded component

PedidosYa y reconocida cadena de cine ofrecen canchita y delivery solo costará S/ 1,90

Las colaboraciones entre compañías siempre sorprenden a todos los internautas, ya que en la mayoría de casos ofrecen productos a precios muy asequibles para todo el público. La mañana del miércoles 17 de agosto, la cuenta oficial de Instagram de Cineplanet, la cadena nacional de cines, realizó un nuevo anuncio en colaboración con la compañía de delivery PedidosYa.

Se trata de una publicación en la que confirman que, por tiempo limitado, todos los usuarios que pidan comida a través de la aplicación de PedidosYa tendrán la opción de comprar canchita de cine para que esta le llegue a la comodidad de sus hogares y solo pagarán S/ 1,90 por el delivery.

Este hecho estará disponible solo por hoy, 17 de agosto. Foto: composición LR / Instagram / @cineplanetoficial

Perrito delivery: hermanas usan a su mascota como repartidor y can cobra con caricias

A través de las redes sociales se han vuelto virales toda clase de videos protagonizados por animales. Ciertamente, en TikTok, un perrito llamó la atención de miles por ser de ayuda para sus cuidadoras. Estas le habían pedido que las apoye como mensajero para que envíe un cargador.

En las imágenes compartidas por la cuenta @karolmendozar se pudo observar la divertida escena que comenzó con un pedido por Whatsapp entre las hermanas. Debido a que ninguna quiso pararse, tuvieron la idea de mandar a su mascota a realizar el encargo.

Lazy loaded component

Repartidor rompe ‘récord’ al subir la cima del monte Fuji para entregar una pizza a su cliente

Un repartidor de comida tardó alrededor de seis horas en subir a la cima de la montaña Fuji, la cual tiene una altura de 3.700 metros. El muchacho subió este monte ubicado en Japón para entregar una pizza a su cliente. La historia se ha vuelto viral en segundos debido a que, para muchos, ha batido un ‘récord’.

El precio de la pizza fue de 3.776 yenes (27.5 euros aproximadamente), el pago por la entrega era más de 40.000 yenes (alrededor de 291 euros). Este extraño pedido fue realizado el 20 de agosto, pero recientemente se expuso en Twitter y redes sociales.

El joven logró su cometido, pero tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano. Foto: composición LR/@chikistrakiz/Twitter

Chimpancé sorprende a repartidora al salir a recibir una pizza por delivery

A menudo, los repartidores de delivery suelen encontrarse con diversos tipos de sucesos, como le ocurrió a una joven cuando fue a entregar una pizza a una vivienda. La mujer no podía creer lo que veía, por lo que no dudó en publicar el hecho en su cuenta de YouTube.

La trabajadora de una pizzería acudió a un domicilio para entregar un pedido. Como es costumbre, una persona suele salir para recibir el producto y pagarle por el servicio. Sin embargo, en esta ocasión no fue un humano, sino un chimpancé, que incluso llevaba dinero en la mano para abonar por el producto.

Lazy loaded component

Repartidor de delivery intentó tomarse un selfie echado en su moto, pero sufrió una aparatosa caída

Un repartidor quiso tomarse una selfie para subirla a sus redes sociales, pero terminó sufriendo una dura caída. Se fue al suelo con todo y moto y protagonizó un bochornoso momento. La escena fue registrada por un cámara de seguridad y compartida en TikTok.

El sujeto tenía como único propósito sacarse una foto en su descanso a fin de subirlo a las redes sociales y compartirlo con su comunidad, pero no imaginó lo que sucedería.

Lazy loaded component

Mujer pide una piscina en oferta para su perro por internet, pero no era lo que esperaba

¡Una gran decepción! Debido a la pandemia por la COVID-19, surgió la alternativa de las compras online para brindar comodidad y facilidad para los clientes. En ocasiones, se ofrecen ofertas para que se ahorren algunas monedas. Por esta razón, una mujer aprovechó los precios bajos de una página para conseguir un regalo para su querida mascota. Sin embargo, no resultó lo esperado y contó su experiencia en Facebook.

Para que su perro, bautizado con el nombre de Turbo, estuviera fresco en el día, Bethany Vawter Sweatt buscó una piscina acorde a su tamaño para que pudiera disfrutar del agua a causa de las altas temperaturas.

Lazy loaded component

Adulto mayor pide una pizza para que el repartidor pase y lo ayude a sentarse en su cama

Los internautas de TikTok han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video de la plataforma. Se trata de la noble acción que tuvo un repartidor de pizza cuando llegó a una vivienda en la que un adulto mayor vivía solo.

Un joven que trabaja entregando pizzas a domicilio para una reconocida cadena llegó hasta la vivienda de un hombre que se encontraba por su cuenta en ese momento. El señor solicitó el producto con una intención: que alguien llegue a su casa para auxiliarlo.

Lazy loaded component

Hombre sorprende a un repartidor con una carta y un regalo durante su jornada laboral

TikTok, en muchas ocasiones, a través de sus miles de videos, le recuerda a las personas cómo ser humildes y amables. Un creador de contenido llamado CJ publicó un clip que muestra la conmovedora reacción de un repartidor al recibir un regalo.

En el video se puede ver al mensajero caminando hacia una puerta para dejar un paquete. Durante su labor, se percata que habían dejado una nota para que la lea, luego toma una caja roja y descubre que en su interior había dinero.

Lazy loaded component

Repartidor obedece el mensaje secreto de compradora y esconde sus paquetes en el jardín

A través de TikTok se hizo viral una divertida escena compartida por la cuenta @zulemaramirez1217, donde se pudo observar el preciso momento en que un joven repartidor se acerca a la entrada de la casa de su clienta y se percata del curioso mensaje que había dejado en una alfombrilla.

El hombre cambió su rutina de envío de pedidos; ya que, en vez de dejar el paquete que traía consigo en las escaleras de la vivienda, comenzó a buscar otro lugar donde ocultarlo, para que así no lo vea el esposo de la joven.

Lazy loaded component