Redes Sociales

Músicos ‘trolean’ de la peor forma a chofer al hacerle creer que atropelló a perro callejero

Con cara de preocupación, el hombre se estacionó al instante tras escuchar los gritos de las personas a causa de un supuesto accidente. Sin embargo, jamás imaginó que todo se trataba de una cruel broma y lo publicaron en Facebook.

Un clarinetista fue el encargado de imitar el llanto de un animal para que el plan diera resultado. Foto: composición LR/Facebook/Adrian Miguel
Un clarinetista fue el encargado de imitar el llanto de un animal para que el plan diera resultado. Foto: composición LR/Facebook/Adrian Miguel
Tendencias LR

¡Casi le da un infarto! A diario, algunas personas suelen compartir pesadas bromas que hacen reír a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos músicos tuvieron como víctima a un conductor. Ellos le hicieron creer que había atropellado a un perro callejero.

Todo comenzó cuando un hombre pasó por un vecindario, donde se festejaba al parecer un evento. De forma lenta, se desplazó por una estrecha pista para evitar un accidente a consecuencia de que los habitantes estaban cerca.

De pronto, escuchó unos fuertes gritos y se detuvo en un pequeño espacio para averiguar lo que sucedía en ese momento. Fue entonces que los integrantes de una agrupación lo alertaron, ya que supuestamente se encontraba un animal herido entre las llantas.

Con cara de preocupación, el chofer trató de seguir las indicaciones para poder salvarlo. Sin embargo, a los pocos segundos le dijeron la verdad. Un clarinetista fue el encargado de imitar a la perfección el llanto de un can para que el plan diera un buen resultado.

Al final, él continuó con su camino y no pudo ocultar su incomodidad. Por otro lado, las imágenes de esta singular escena se volvieron tendencia al alcanzar más de 277.000 reproducciones tras ser divulgado en Facebook.

Lazy loaded component

Músico olvida la batería, pero descarga aplicación para tocar el instrumento desde su celular

Las redes sociales publican videos que, en ocasiones, nos ayudan a resolver problemas que parecen complicados, como sucedió con un clip de un grupo musical que olvidó la batería de la banda para realizar su presentación. Sin embargo, encontró una solución rápida, como mostró una grabación en TikTok.

A través del usuario @ErickBujaicobulej, se mostró el momento en que un joven no se hizo problema al olvidar la batería, uno de los instrumentos principales para llevar a cabo su show musical.

Lazy loaded component

Joven sube a escenario de discoteca y canta el “El rap del gringo atrasador” con Erick Elera

La aclamada serie de América TelevisiónAl fondo hay sitio” continúa teniendo una buena acogida y sigue siendo líder de su horario. Uno de los mejores éxitos que marcó la historia de esta producción fue la canción “El rap del gringo atrasador”, interpretada por Erick Elera y Andrés Wiese.

El cantante y actor Erick Elera, que personifica a Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio”, fue invitado a la discoteca Oveja Negra, ubicada en la ciudad de Huamachuco, donde tuvo bastante interacción con el público.

Lazy loaded component

Joven le juega broma pesada a perritos mientras duermen y recibe críticas en redes

Un video publicado y viralizado en TikTok está dando de qué hablar entre los usuarios. Se trata de la broma pesada que un hombre hizo a unos cuatro perros mientras dormían en la calle. Con ayuda de un peluche de tigre y el audio de un rugido, el usuario pudo despertar a los animalitos de su placentero sueño.

Tal como se mostró en el clip, un hombre caminaba sigilosamente hacia cuatro perritos mientras la cámara oculta lo grababa. El gran peluche que tenía en mano fue colocado a un lado de cada perrito. Cuando supo que estaba listo, reprodujo desde su celular un audio. Los rugidos de un supuesto tigre empezaron a resonar en todo la calle. Si bien algunas mascotas no se despertaban por el profundo sueño, otras saltaban de inmediato del susto.

Lazy loaded component

Broma cumpleañera de ‘torta en la cara’ sale mal y termina en terrible accidente

Si alguna broma es captada en video, es muy probable que este clip se convierta en viral en TikTok o que tenga muchos ‘me gusta’ en cualquier red social. En esta oportunidad, un nuevo material audiovisual está en boca de los cibernautas, pero no necesariamente por ser gracioso sino por lo mal que salió.

El episodio ocurrió durante una fiesta de cumpleaños, pues como sucede en muchos países, es normal empujar al cumpleañero al momento de cantar “Happy birthday” con la finalidad de que este se manche un poco y todo termine en un gracioso momento.

Lazy loaded component

Joven hace creer a su madre que le regalaba un iPad y le llueven críticas en redes

Las fechas de los cumpleaños suelen ser días especiales, pues muchos aprovechan para pasarla en familia. Además, a menudo se entregan regalos, por lo que un joven no dudó en entregarle el presente que su madre siempre quiso. No obstante, la sorpresa que se llevó la mujer no fue del agrado de los cibernautas en TikTok.

A través de una grabación publicada en la cuenta @coxy.oficial se vio a una mujer muy entusiasmada recibiendo un presente. Segundos después rompió el papel de regalo y se topó con una caja cuadrada.

Lazy loaded component

Trató de jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba

Quiso hacer justicia. Un joven que participaba de un desfile por la celebración de la Semana Cultural en Nayarit (México) fue víctima de una mujer que quiso jugarle una broma al empujar su fuente y ocasionar que los varios vasos de agua que llevaba se cayeran al piso. Una asistente al evento quiso hacer justicia al respecto. El video compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral.

El último fin de semana, el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio ubicado en Tepic realizaba un evento. Una de las dinámicas era caminar rápidamente con varios vasos de agua en una fuente.

Lazy loaded component