PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Pareja participa en concurso de globos sin pensar que protagonizarían espectacular caída

Los emocionados participantes querían ganar a toda costa el concurso, pero un pequeño imprevisto arruinó sus planes, como mostró un clip en TikTok.

El video ha logrado más de 3 millones de visualizaciones en redes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Luceromarleny
Tendencias LR

A menudo, las reuniones familiares o de amigos son amenizadas por divertidos animadores, quienes se encargan de realizar concursos, entre otras actividades. Esta vez, una pareja se animó a participar en una competición, sin imaginarse que se convertirían en los protagonistas de un espectacular vídeo compartido en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @Luceromarleny se logró visualizar una fiesta. La casa estaba adornada con globos y había una gran concurrencia de invitados. Entre ellos, estaba la joven pareja que sacó más de una sonrisa a los internautas por su graciosa caída.

Lazy loaded component

Todo parecía indicar, que los muchachos querían ganar a toda costa el concurso, sin prever que un pequeño error haría que sus planes se frustraran. Como se mostró, el hombre corría rápidamente y le colocaba un globo en las piernas de su compañera.

Momentos después se sentaba encima con el objetivo de reventarlo. Sin embargo, el chico se sentó con demasiada fuerza, por lo que provocó que la silla no resistiera el peso y se rompiera en el acto.

Los dos jóvenes terminaron en el piso y la escena ocasionó que todos los invitados comenzaran a reír hasta las lágrimas. Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de los seguidores de TikTok.

“El juego se trataba de romper el globo, no la silla”, “No importa el rival, siempre hay que dar el 100%”, “Ya se veía que la silla estaba sufriendo”, “Cuando te tomas en serio el juego”, “La silla terminó trasquilada”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios en redes sociales.

Joven va al aeropuerto con globos para recibir a su novio extranjero, pero él ni la reconoce

Una historia que jamás olvidarán. El amor a distancia se volvió común a causa de la pandemia por la COVID-19, ya que muchos jóvenes empezaron a usar diversas plataformas digitales para conocer a personas de otros países. Esta fue la historia de Iris Cuevas (@iris.mochilove), una usuaria mexicana de TikTok que compartió su singular encuentro con su novio proveniente de Francia.

Los clips mostraron el área de espera del aeropuerto de Guadalajara, en México. En la grabación se vio a Iris de espalda junto a unos globos en forma de corazón; además, se le vio emocionada y a la espera de su novio extranjero.

Lazy loaded component

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

Una anécdota que no olvidará. En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados. Sin embargo, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

El clip viral fue compartido a través de TikTok (@payapito) y mostró el curioso momento en el que un cómico estaba alrededor de globos uniéndolos para que puedan ser colocados antes de que lleguen los invitados para la celebración. Varios internautas vieron esta escena y emitieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

Lazy loaded component

Niños utilizan bolsas de plástico como globos para usarlos como decoración del cumpleaños de su papá

Una gran propuesta creativa hecha con amor. Unos entusiastas niños encontraron la mejor manera para celebrar a su padre y darle una grata sorpresa por el día de su cumpleaños. En unas imágenes compartidas en Facebook, se observo el notable esfuerzo que hicieron los pequeños para agasajar a su ser querido en una fecha muy especial.

En una publicación realizada en la cuenta @melodysilang, se mostró el gran detalle que tuvieron unos nenes con su progenitor.

La falta de dinero no fue impedimento para que celebraran muy emocionados el cumpleaños de su padre. Foto: captura de Facebook

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y decora la sala con globos personalizados

Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

Lazy loaded component

Joven decora la cama de su gatito y la llena de globos por San Valentín

Al parecer, las celebraciones por San Valentín no solo son para los humanos, pues los animales también han demostrado estar dispuestos a tener todo tipo de detalles e, incluso, recibir estas fechas con singulares anécdotas. Este es el caso de un obediente gatito que fue captado mientras se alistaba para festejar el 14 de febrero. Su video ya es viral en TikTok.

La dueña de este minino decidió que su gatito no sería ajeno a esta fecha en la que se celebra el amor y la amistad, así que se apresuró en comprar unos globos rojos y decorar un espacio singular.

Lazy loaded component