Redes Sociales

Usuarios reportan que comerciante que ofrecía hamburguesas a S/ 4 sube sus precios a S/ 6

¡Golpe duro para el bolsillo! Luego de que se volvieron famosos por su gran oferta, el huarique de San Juan de Miraflores aumentó los precios de sus hamburguesas y decepcionó a sus clientes que se enteraron a través de TikTok.

Este hecho sucedió en San Juan de Miraflores. Foto: composición LR/TikTok/@Blue_Lady26
Este hecho sucedió en San Juan de Miraflores. Foto: composición LR/TikTok/@Blue_Lady26
Tendencias LR

¡No puede ser! En los últimos días, se conoció un puesto de hamburguesas que ofrecía gran cantidad de papas a la hora de servir el plato. Esta noticia se hizo famosa a través de un usuario de TikTok, quien reportó que la porción costaba nada menos que S/ 4, la misma que incluía las hamburguesas con las papas caseras. Sin embargo, un nuevo video ha desilusionado a muchos internautas que tenían muchas expectativas de disfrutar este platillo a un módico precio.

Se trata de un video subido por la tiktoker @Blue_Lady26, quien fue a degustar el plato de comida rápida que se ubica en un puesto de San Juan de Miraflores, y se dio con la sorpresa de que hubo un alza de precio de S/ 2, por lo que ahora cuesta S/ 6.

Según se ve en el video, el cocinero aún sigue sirviendo una vasta cantidad de papas fritas caseras; sin embargo, esta ha dejado de ser una opción económica para muchas personas.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 1.000 me gusta en TikTok y ha alcanzado las 38.000 visualizaciones en la plataforma. Aquí el video.

Lazy loaded component

Ambulante se hace viral por vender contundente cantidad de papas en una hamburguesa a solo S/ 4

¡Para no dejarlo pasar! Los puestos callejeros de comida siempre sorprenden a todos sus comensales. Si bien estos espacios ofrecen las famosas ‘yapas’ en donde le echan una cantidad extra de comida, existen algunos ambulantes que se esfuerzan por ofrecer más de la esperada. En Lima, Perú, esto se ha visto evidenciado en un reciente video viral de TikTok.

Se trata de un clip subido por el usuario @nochibalzary, quien mostró el puesto de hamburguesas de una señora ubicada en San Juan de Miraflores. Por lo que se puede ver en el video, la cocinera tiene en su plancha una gran cantidad de papas fritas arrinconadas.

Lazy loaded component

DJ pone Axe Bahía en restaurante y los clientes arman un espacio para bailar las coreografías

¡Recordar es volver a vivir! No podemos negar que la música de Axe Bahía se convirtió en la favorita de todos en la década de los 2000; sin embargo, con el paso del tiempo, se impusieron nuevas modas que dejaron de lado las pegadizas canciones. Por esta razón, un DJ retó a los clientes de un restaurante para saber si todavía se sabían los pasos. Lo que no imaginó fue que más de uno se iba a lucir y lo compartió en TikTok.

Como una manera de animar el ambiente, el músico aprovechó para poner “Maomeno” a todo volumen. De pronto, un grupo de jóvenes se paró y dejaron sus pertenencias en sus asientos para armar un espacio en el que pudieran bailar.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra va a restaurante limeño y comensales lo rodean para cantarle “Mi bebito fiu fiu”

Mi bebito fiu fiu”, tema elaborado por el compositor peruano Tito Silva, ha logrado acaparar la atención de miles gracias a las redes sociales. La canción lanzada en YouTube, TikTok y otras plataformas de internet ha dado la vuelta al mundo, por lo que miles de comensales de un conocido restaurante no dudaron en corearla al notar la presencia del expresidente Martín Vizcarra, protagonista del clip, en un local de Mi Barrunto.

Como se logró visualizar en la publicación de la cuenta @cynthiarivarol5, La Victoria en Lima, donde, de inmediato, los clientes comenzaron a cantar una parte del estribillo, lo que generós la risa de los usuarios y hasta del exjefe de Estado.

Lazy loaded component

Restaurante sorprende a comensales con sopa de S/ 199 que asegura ser toda una experiencia

Las redes sociales se han convertido en el aliado perfecto a la hora de buscar nuevos lugares para probar nuestra deliciosa gastronomía peruana. En ese contexto, apareció una sopa que cuesta nada menos que 199 soles en el conocido restaurante Panchita, el cual pertenece al grupo comercial de Gastón Acurio.

Se trata de una novedosa propuesta que se compone de cuatro pasos tal como indica la carta del local. La sopa tiene por nombre Experiencia del sancochado Panchita.

Lazy loaded component

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral. “Por suerte soy precavido y salgo con 2 kg en caso de estas emergencias”, reveló el hombre, quien retiraba un poco del arroz chaufa de su plato para combinarlo con las galletas. Mientras preparaba el platillo, el animalito no dejaba de mirarlo por el hambre que tenía.

Lazy loaded component

Vendedor de comida usa terno y corbata y es viral por parecerse a Gustavo Fring de “Breaking bad”

En diversas oportunidades, las personas son testigos de encuentros inesperados en la calle con quienes podrían ser los dobles de sus personajes favoritos de series de televisión, películas, entre otros. Ciertamente, a través de Facebook, un señor que ofrece comida al paso dejó a más de uno impresionado por su parecido a un reconocido actor.

La escena sorprendió a cientos de usuarios por mostrar a un vendedor de comida con un estilo único para vestirse y atender a sus clientes. Este lució su traje mientras preparaba los bocadillos que le pedían. En las imágenes compartidas por la cuenta @Lyke Uwu se pudo observar la rapidez con la que picaba las verduras y mezclaba todos los ingredientes en una jarra de plástico. Con terno y corbata, el hombre no perdió su elegancia para servir en los empaques de periódico cada porción.

Lazy loaded component

Venezolanos preparan 100 hamburguesas para repartir y ayudar a vendedores ambulantes

¡Un acto de admiración! Con la finalidad de buscar un futuro mejor, muchas personas se ven en la necesidad de dejar sus países. Tal como lo hicieron un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes se dedicaron a trabajar en el norte del Perú. Por ello, aprovecharon Fiestas Patrias para agradecer con un noble gesto el cariño y apoyo que recibieron desde el primer día. De inmediato, se ganaron los aplausos de miles en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito pide ‘por favor’ a comerciante que le regale un poco de comida, pero ella se lo niega

Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.

En la grabación, se pudo escuchar que un joven apoyaba el pedido del can para que lo alimentaran, pero la dueña del establecimiento se negó. “No come cuando le doy”, explicó a sus clientes.

Lazy loaded component

Lanzan la primera hamburguesa mexicana al espacio y clip emociona a miles en redes

Los aniversarios suelen ser celebrados a lo grande y así lo demostró un restaurante mexicano. La empresa The food box, dedicada a la comida rápida, decidió conmemorar su noveno año en el mercado con una sorpresa a sus seguidores. A través de un clip de TikTok, mostraron el lanzamiento de la primera hamburguesa mexicana al espacio.

La increíble hazaña que emocionó a miles de usuarios fue realizada en compañía de Spacex. Con tiempo y dedicación, el restaurante se preparó para que la hamburguesa llegue a la estratosfera; es decir, a más de 35 mil metros de altura y -40 grados. Sujeto en un globo industrial de helio y junto a un geolocalizador, el platillo emprendió su viaje. Las cámaras incorporadas a una plataforma junto a la hamburguesa pudieron grabar todo el recorrido. Al llegar al punto más alto, el globo se reventó para dar paso al descenso.

Lazy loaded component

“Dios me habló y dijo que me daría las cosas gratis”: mujer se niega a pagar por ‘orden divina’

Las redes sociales se han convertido en espacios para publicar infinidad de historias que logran sacar más de una lágrima, risas o dejar sorprendidos a los cibernautas, como sucedió con el último caso de una mujer que se negó a pagar por su comida. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

Como se logró visualizar en un clip de, aproximadamente, tres minutos de duración y publicado en la cuenta @Key_resc, una dama se acercó a un puesto de abastos y pidió varios artículos para llevar a su casa. Lo que sucedió cuando le pidieron que pagara la cuenta dejó atónitos a miles de seguidores de la popular plataforma china.

Lazy loaded component

Streamer cubana prueba causa limeña por primera vez y sorprende con su reacción

La mejor cocina del mundo. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas a nivel internacional. Esta vez, la streamer y youtuber Elizabeth Maria Erigolla, más conocida como ‘Staryuuki’, se animó a probar una causa limeña a través de su canal de Twitch. Ella compartió su experiencia en un clip que se convirtió viral, ya que sorprendió a miles de peruanos en TikTok y otras redes sociales.

La mujer cubana, de 23 años, transmitió en vivo la preparación de un plato de entrada, que es tradición en el país. “Hoy haremos causa limeña”, indica el título del video, donde sus seguidores pudieron verla cocinando. Algunos peruanos no dudaron en darle los tips para que el resultado sea el mejor. El momento tan esperado llegó y la joven probó ante cámaras el platillo. “Está rico, muy riquísimo”, fue la primera reacción que tuvo. Los usuarios quedaron cautivados con el video y miles pidieron que siga compartiendo la gastronomía peruana.

Lazy loaded component

El rap del pollo: joven recita en un KFC y cajera le brinda comida gratis

A menudo, los locales de comida rápida o los centros comerciales realizan una serie de promociones para atraer la atención de su público. Esta vez, este truco de marketing se hizo viral en TikTok, pues un joven sorprendió a más de uno con su facilidad para componer una canción a un restaurante a ritmo de rap.

Según el video compartido en la cuenta @614magic, el chico le consultó a la cajera si todavía estaba disponible la promoción de rapear a cambio de obtener un combo de comida gratis, por lo que se dispuso a mostrar su talento.

Lazy loaded component

Restaurante se hace viral al utilizar el vaso de una licuadora como su nueva lámpara colgante

Las redes sociales son el espacio en el que las personas pueden publicar diversos clips que generan curiosidad entre los cibernautas. Ciertamente, a través de TikTok, un local de comida sorprendió con una nueva propuesta para iluminar los espacios donde comen sus clientes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lukostchuk1 se puede observar la novedosa lámpara que el restaurante había adquirido para llamar la atención de sus comensales. Este objeto sorprendió a miles por no ser una de las típicas decoraciones que se utilizan en los establecimientos de comida. Los dueños habían puesto un vaso de licuadora colgando del techo.

Lazy loaded component

Vendedora de ‘caldo de gallina’ sorprende al usar lenguaje peculiar en su pizarra

Los vendedores callejeros y ambulantes son muy bien conocidos por tener pasajes muy divertidos en las redes y, sobre todo en TikTok, pues siempre están buscando la manera más ingeniosa de ofrecer sus productos al público. Esto se ha visto evidenciado en el último video viral, en el que una vendedora utilizó un lenguaje peculiar para ofrecer sus productos a los comensales.

Se trata de una vendedora de ‘caldo de gallina’, quien tuvo la curiosa idea de cambiar las vocales a los nombres de sus platillos que aparecen en su pizarra. Este episodio fue grabado por el usuario de TikTok @renrique86 y ya cuenta con más de 2.000 ‘likes’. En esta grabación se puede ver que en la pizarra se llega a leer “Caldo de gallino. Trucha frita con popos y ensalado”.

Lazy loaded component

Influencer regala PC gamer a la primera persona que le lleve un pollo a la brasa sin papas

¿Cuestión de suerte? En ciertas ocasiones, los creadores de contenido tienen ocurrentes ideas que terminan siendo una gran oportunidad para sus seguidores o algún suertudo que los encuentre. El tiktoker peruano Jeanma Sánchez decidió entretener con sus bailes a las personas que transitaban cerca al centro comercial Real Plaza de Centro Cívico con un premio sorpresa, que consistía en algo muy simple.

Las imágenes mostraron a Sánchez con un trozo de cartón que decía lo siguiente: “El primero en traer 1/4 de pollo a la brasa sin papas se lleva una PC gamer”. El joven paseaba por los alrededores del centro de ventas mientras se movía de manera divertida con el cartel, pero lamentablemente casi nadie se atrevió a hacer lo que indicaba el reto.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a sus propietarios a sembrar papas en el campo

Los perritos no solo son los mejores amigos del hombre, sino que también pueden ayudarlos en las labores del hogar o en el campo, como sucedió con una mascota, cuyo video se hizo viral en YouTube.

El usuario @hp publicó en su canal un clip en el que se mostró a un experto perrito agricultor. El canino, al parecer, fue entrenado para apoyar a sus propietarios en las tareas agrónomas.

Lazy loaded component

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component

¿Imaginas cómo sería la marca de la ‘Tía veneno’? Mira la propuesta viral de este diseñador

La plataforma de TikTok ha ganado popularidad desde la pandemia. De este modo ha conseguido una gran audiencia y muchos creadores de contenido demostraron sus mejores habilidades y talentos. Esta vez, un diseñador gráfico presentó una propuesta bastante particular que presentaba a la ‘Tía veneno’ como una marca existente. Veámoslo a continuación.

El clip fue publicado por el usuario de TikTok @rodrigoserati, quien es diseñador gráfico. En las imágenes se mostraron los diseños del packing, el logo y cómo luciría el local de la ‘Tía veneno’ si fuera una marca comercializada.

Lazy loaded component

Jóvenes esconden pollo broaster en balde de canchita y logran entrar al cine sin problemas

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.

Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida. Fueron colocando las presas de pollo broaster dentro del recipiente de la canchita. Asimismo, la iban cubriendo con el snack que si está permitido ingresar al cine.

Lazy loaded component

Suegro busca a su yerno para darle balde de KFC después que él no pudo unirse a la cena

¡Un detalle de amor! A veces, resulta complicado ganarse el cariño de los familiares de tu pareja a causa de diferentes motivos. Sin embargo, esto no le sucedió al joven de esta historia, tal como quedó evidenciado en un video que se compartió en TikTok, en el que fue sorprendido con un tierno detalle en su casa.

Todo comenzó cuando una chica planeó una cena con sus papás en un conocido restaurante de comida rápida. Por esta razón, invitó a su enamorado para que también estuviera presente y así poder compartir un momento agradable. Desafortunadamente, él no consiguió permiso para poder salir de casa. Esta situación ocasionó que su suegro se sintiera mal y tomó la decisión de comprarle un combo de KFC en el que venían varias piezas de pollo, para que sintiera el aprecio que le guardaban.

Lazy loaded component

Invitados de matrimonio en Juliaca sorprenden a novios al regalarles dos camionetas cero kilómetros

En Juliaca, un nuevo video de TikTok se ha hecho viral por mostrar que le regalaron a una pareja dos camionetas completamente nuevas.

Si bien en estas ceremonias se regalan grandes cantidades de dinero o un solo carro, en esta oportunidad se entregaron dos camionetas completamente nuevas.

Este video fue subido por la tiktoker @leydiyameliaguilar y muestra cómo a la fiesta entró un vehículo Ford Ranger Raptor de color azul y otro de modelo Nissan Qashqai de color plomo. Ambas eran nuevas y ni siquiera tenían placa.

Lazy loaded component