RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Joven hace truco de magia en un zoológico y un mono queda realmente sorprendido

¡Un nuevo viral! La reacción del primate al ver lo que un joven hizo frente a las vitrinas del zoológico se ha vuelto tendencia en TikTok y ha enternecido a las redes sociales.

Este hecho sucedió en España. Foto: composición LR / TikTok / @user010405251220
Este hecho sucedió en España. Foto: composición LR / TikTok / @user010405251220
Tendencias LR

Los animales son los seres más tiernos e inocentes que existen y eso se evidencia en las redes sociales. Un reciente video que fue subido a TikTok ha demostrado cómo es que un monito puede llegar a entender e interpretar las situaciones que acontecen a su alrededor, tal como si fuera un ser humano. Se trata de un nuevo video viral que se grabó dentro de un zoológico en España.

El corto clip de 18 segundos fue subido por una usuaria cuyo nombre es @user010405251220, quien pudo presenciar el momento preciso en el que su novio interactuaba con un monito del recinto.

Según explicó la joven en su descripción, ella y su novio habían estado intentando hacerle el mismo truco de magia a todos los monos que había ahí; sin embargo, sus intentos fueron en vano hasta que llegaron al primate que se puede ver en el video.

El joven, en su afán por sorprender al animal, le mostró un pedazo de papel, el cual luego ocultó en el suelo. Ante esto, la reacción del mono fue completamente inesperada, puesto que puso una cara de sorpresa y golpeó el vidrio por la emoción.

Al momento, este video ha alcanzado los 430.000 likes y ha superado los 2 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Perrita de raza ‘American Bully’ se enoja con su dueño, cuando este molesta a su novia

Si bien, estos perros son grandes en tamaño, lo cierto es que suelen ser muy protectores y obedientes con sus cuidadores. Esta vez se trata de un video subido por el usuario de TikTok @jorgeolivero14, quien grabó el preciso momento en el que se encontraba en un cuarto con su novia y su perrita.

Seguido a esto, el tiktoker quería hacer una broma de intentar darle un pequeño golpe con la mano a su enamorada, pero no contó con que su perrita American Bully intercedería para evitar esto. Apenas intento volver a hacerlo, la canina no tuvo otra opción que gruñir para detener a su propio dueño.

A la fecha, el video ya cuenta con más de 2.3 millones de ‘me gusta’ en TikTok y ha alcanzado los 16 millones de reproducciones. En cuanto a comentarios, ya cuenta con 4700 y ha recibido mucho apoyo por parte de la comunidad, quienes la consideran como una “perrita guardiana”.

Lazy loaded component