MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hambriento perrito muestra truco a vendedor de pollos de mercado para que le regale comida

Una joven que pasaba por el lugar grabó el momento en que el perrito quería llamar la atención para obtener algo de alimento. El conmovedor clip es viral en TikTok.

El comportamiento del perrito cautivó los corazones de miles en redes. Video: @Zullicaballerodamia/TikTok
Tendencias LR

Si existiera un animal que mereciera ganar todos los premios por su ternura, su fidelidad y sobre todo sus grandes dotes actorales, sería este perrito de mercado, que logró convencer a miles de usuarios de TikTok de merecía que le den todo lo que pedía. A través de un video publicado en la popular plataforma china, conmovió los corazones de miles.

En una grabación compartida en la cuenta @Zullicaballerodamia, un cibernauta logró captar el momento en que dos canes sin hogar miraban muy atentamente el puesto de pollo de un vendedor.

Lazy loaded component

Los hambrientos peluditos esperaban enternecer el corazón del comerciante y que les ofreciera un pequeño trozo de las sobras. Lo que generó más ternura de los amantes de los animales fue que una de las mascotas se sentó sobre sus patas trasera y alzó las posteriores para llamar la atención del hombre.

Tan solo ver al can sentado de la forma como lo hizo causó que miles preguntaran en qué mercado se había presentado el evento para ayudarlo y llevarles comida. El clip no tardó en viralizarse y miles aplaudieron la forma en que el perrito quiso ganarse un trocito de pollo.

“Dónde es el mercado para ayudarlo”, “Qué bellezas de perro”, “Se les debe buscar un hogar. Ellos pasan frío”, “Tan bien portado”, Es un angelito”, fueron algunas reacciones en la publicación de TikTok.

Perrito pierde su primer diente y se emociona al ver la celebración de su dueño

Una vez más los perritos han dado que hablar en redes sociales. Si bien la gran cantidad de videos que se viralizan en TikTok son por situaciones graciosas con las mascotas de la casa, este nuevo clip se ha hecho famoso debido a la tierna reacción de un grupo de amigos frente a la caída del primer diente de un perrito. Para sorpresa de muchos, el can se alegró con las arengas de sus dueños y se emocionó como un humano más.

Se trata de un video subido por la usuaria argentina llamada tinipaz_, quien captó el preciso momento en el que se le cayó un diente a un perrito llamado ‘Duko’.

Lazy loaded component

Perrito quiso colarse a la Feria del Libro de Lima sin ‘pagar’ su entrada

Este año se inauguró la vigésima sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima en el Parque de los Próceres, ubicado en el distrito de Jesús María. El evento cultural tuvo toda clase de invitados internacionales, desde el continente asiático hasta ponentes de Portugal, por lo que muchos ciudadanos no dudaron en aprovechar la ocasión para conocer la variedad de obras literarias, entre los animados se vio la presencia de un tierno peludito que se compartió por YouTube.

Las imágenes captaron de manera inesperada a un adorable perrito que cruzó la avenida Salaverry con el fin de ingresar al evento; sin embargo, en su camino se interpuso el guardia de seguridad que actuó con rapidez, impidiéndole el paso. Ante ello, el can no tuvo otra opción que quedarse afuera.

Lazy loaded component

Como Hachiko, perrito espera todos los días a su dueña fallecida en la estación del tren

Si hay algo de lo que no cabe duda es de la fidelidad de los perritos hacia sus amos. Estén cerca o lejos de ellos, los canes siempre demostrarán que sus corazones permanecen unidos. Esta es la historia de un perrito en la Ciudad de México que ha sido bautizado como Hachi, tras tener una conducta similar a la de este emblemático cachorro.

Fue a través de Facebook y Twitter que comenzó a circular la imagen de un peludito sentado a la salida de la estación del Metro La Raza en la Ciudad de México. Un usuario del transporte se percató de la presencia del can y le sacó una fotografía que ya se ha vuelto viral.

La publicación se hizo viral y recibió miles de emotivos comentarios. Foto: captura de Instagram/@cronicas_chilangas_cdmx