CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Ambulante se hace viral por vender contundente cantidad de papas en una hamburguesa a solo S/ 4

¡Qué tal ofertón! A través de TikTok, se presentó un económico puesto de comida situado en San Juan de Miraflores. Pero, lo que causó sorpresa es que ofrecen un buen pan con hamburguesa y papas a un bajo precio.

Este puesto se ubica en el distrito de San Juan de Miraflores. Foto: composición LR / TikTok / @nochibalzary
Este puesto se ubica en el distrito de San Juan de Miraflores. Foto: composición LR / TikTok / @nochibalzary
Tendencias LR

¡Para no dejarlo pasar! Los puestos callejeros de comida siempre sorprenden a todos sus comensales. Si bien estos espacios ofrecen las famosas ‘yapas’ en donde le echan una cantidad extra de comida, existen algunos ambulantes que se esfuerzan por ofrecer más de la esperada. En Lima, Perú, esto se ha visto evidenciado en un reciente video viral de TikTok.

Se trata de un clip subido por el usuario @nochibalzary, quien mostró el puesto de hamburguesas de una señora ubicada en San Juan de Miraflores. Por lo que se puede ver en el video, la cocinera tiene en su plancha una gran cantidad de papas fritas arrinconadas.

Sin embargo, la verdadera magia empezó cuando la chef callejera empezó a armar el pan del cliente. Primero echó un poco de ensalada, seguido de la carne. Finalmente, procedió con las papas fritas, a lo que añadió una gran cantidad de estas dentro del pan. Cabe recalcar que estas papas no eran las clásicas ‘papas al hilo’ que suelen llevar estos panes, sino que eran papas fritas caseras.

Cuando todo parecía haber acabado, la cocinera no dudó en seguir echando papas al pan, al punto de que puso el pan dentro de una bolsa, pues el pedido era para llevar, y aun así continuó agregándole más papas.

Según lo que se lee en la descripción del video, este preparado tuvo un módico costo de 4 soles.

Lazy loaded component

Usuarios reportan que comerciante que ofrecía hamburguesas a S/ 4 sube sus precios a S/ 6

En los últimos días, se conoció un puesto de hamburguesas que ofrecía gran cantidad de papas a la hora de servir el plato. Esta noticia se hizo famosa a través de un usuario de TikTok, quien reportó que la porción costaba nada menos que S/ 4, la misma que incluía las hamburguesas con las papas caseras. Sin embargo, un nuevo video ha desilusionado a muchos internautas que tenían muchas expectativas de disfrutar este platillo a un módico precio.

Se trata de un video subido por la tiktoker @Blue_Lady26, quien fue a degustar el plato de comida rápida que se ubica en un puesto de San Juan de Miraflores, y se dio con la sorpresa de que hubo un alza de precio de S/ 2, por lo que ahora cuesta S/ 6.

Lazy loaded component

Vendedor ambulante causa sensación por ofrecer el mejor “helado con pan” de la zona

Los postres tradicionales de cada país son todo un descubrimiento para los extranjeros que los observan por primera vez. Este fue el caso del pan que lleva helado en su interior. A través de TikTok, un usuario compartió su experiencia de probar este dulce típico en la provincia de Manabí, Ecuador.

Las imágenes mostraron la sencilla preparación del vendedor ambulante. Primero cogió un pan del carrito, lo cortó en dos y colocó una porción de helado de vainilla adentro. El usuario identificado como @luisedujacome expresó que este postre “es una maravilla”.

Lazy loaded component

Perrito cuida el negocio de su dueño vendedor ambulante mientras él se ausenta

Los perritos siguen protagonizando divertidos momentos a través de las redes sociales. Este es el caso de una mascota que fue grabada en las calles de Lima mientras cuidaba el negocio de su dueño. Tal fue la sorpresa de uno de los transeúntes que decidió acercarse al can para bromear con él.

El viral clip de TikTok publicado por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) mostró una singular escena. “Pensaba irme a Estados Unidos, mejor me quedo”, bromeó el hombre mientras divisaba a lo lejos a un perrito.

Lazy loaded component

Vendedora ambulante se pone la pijama de unicornio que ofrece para atraer a sus clientes

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jhoss712. Ahí se pudo conocer un interesante caso de una vendedora ambulante. La mujer no contaba con un maniquí para enseñar la ropa que vendía, por lo que tuve una ingeniosa idea para llamar la atención de los transeúntes.

No cabe duda que los peruanos son conocidos por ser innovadores y afrontar cualquier dificultad. Así lo demostró la comerciante que se había instalado en una avenida del malecón de Chorrillos con todas las prendas de vestir que tenía para ofrecer. Lo que sorprendió a las personas que caminaban por la zona fue la curiosa forma de enseñar las pijamas de unicornio que tenía.

Lazy loaded component

Ambulante se viste como personaje de “El juego del calamar” para vender las famosas galletas

Pocas horas después de que el creador de “El juego del calamar” diera detalles sobre lo que le espera a la serie en la segunda temporada, un video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un trabajador ambulante se vistió como uno de los personajes del programa de Netflix y vendió las famosas galletas a sus clientes.

El hombre imprimió un pequeño flyer en la que se pueden ver las imágenes del delicioso postre junto con el nombre de la serie de Netflix. Con el casco casi tapándole la cara, el vendedor caminó ofreciendo sus productos. Usuarios afirmaron que el joven tendrá mucho éxito cuando salga la segunda temporada de la serie surcoreana

Lazy loaded component

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.

Lazy loaded component

Vendedora ambulante echa agua a 2 hombres que se peleaban frente a su puesto

¡Una rápida acción! Dos hombres que protagonizaban una escandalosa pelea en plena vía pública fueron separados por una vendedora ambulante, pero de una manera sumamente hilarante. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video viral de TikTok, difundido por la reportera de América Noticias Jéssica Roca, se puede ver a dos conductores de taxi teniendo una violenta pelea en una transitada calle ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.

Lazy loaded component

Venezolanos preparan 100 hamburguesas para repartir y ayudar a vendedores ambulantes

¡Un acto de admiración! Con la finalidad de buscar un futuro mejor, muchas personas se ven en la necesidad de dejar sus países. Tal como lo hicieron un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes se dedicaron a trabajar en el norte del Perú. Por ello, aprovecharon Fiestas Patrias para agradecer con un noble gesto el cariño y apoyo que recibieron desde el primer día. De inmediato, se ganaron los aplausos de miles en TikTok.

Ellos se organizaron y prepararon un total de 100 hamburguesas para repartir a vendedores ambulantes de la ciudad de Piura. A bordo de un vehículo, recorrieron diferentes calles para comenzar con su plan. Por varias horas, realizaron paradas en los semáforos y exteriores de las tiendas. Además, se tomaban un tiempo para dedicar unas palabras de aliento a cada padre o adulto mayor, debido a que luchaban a diario por sus familias.

Lazy loaded component

Joven engaña a su perro y le da una diminuta hamburguesa, pero este enfurece al descubrirlo

Una pequeña víctima. Un perro se convirtió en la ‘estrella principal’ de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. En ella, se observó su enfurecida reacción tras descubrir la verdad sobre la pesada broma que le hizo su dueño a la hora del almuerzo.

Al parecer, el joven compró las hamburguesas preferidas de su querida mascota que pertenecían a una famosa cadena de restaurantes. Fue entonces que lo llamó para que tomara asiento en la mesa del comedor. De pronto, él abrió su caja con la intención de mostrar su aperitivo. Por ello, su ‘engreído de cuatro patas’ se emocionó porque pensó que iba a recibir lo mismo. A los pocos segundos, descubrió que solo le tocaba una versión más diminuta.

Lazy loaded component

Joven se emociona con la comida que su mamá le compró sin saber que lo pagó con sus ahorros

Te sorprenderá. Muchas veces, para lograr asistir a un evento musical, cientos de personas ahorran por bastante tiempo. Ciertamente en TikTok se mostró el caso de una muchacha que había pensado cómo costear los gastos de la entrada al show de su grupo favorito. Sin embargo, su mamá arruinó sus planes.

Sucede que la joven había usado una botella de plástico para convertirla en su alcancía. Y dentro del envase colocaba el dinero que había planeado usar si se llegaba a dar un concierto de BTS en Bolivia. Ella, al final, no pudo utilizarlo, ya que su mamá decidió gastarlo. Sin que la joven se diera cuenta, la mujer le entregó varios platillos de comida de su restaurante favorito. Mientras la muchacha comía no pudo evitar preguntar a su madre de dónde había sacado para comprarle su comida.

Lazy loaded component

Ambulante detiene sus labores para invitar un poco de comida a unos perros callejeros

Un héroe sin capa. En YouTube, se mostró un noble gesto que se ganó la admiración de los usuarios. El último 24 de junio, un joven revisó las imágenes de su cámara de seguridad instalada en los exteriores de su hogar. Sin embargo, hubo un hecho que llamó su atención. Se trataba de un vendedor de panes, quien hizo una parada para invitar un poco de comida a unos perritos callejeros.

Todas las mañanas, el ambulante recorre diversos vecindarios para ofrecer sus productos. Pero aquel día, se encontró con unos indefensos animales en el camino que lo siguieron a una cierta distancia durante varios minutos.

Lazy loaded component