Redes Sociales

Gatito interrumpe a su dueño mientras era entrevistado en vivo y protagoniza tierna escena

El analista político Eduardo Recoba realizaba una transmisión en vivo para un noticiero matinal cuando su pequeña mascota apareció en la escena. El video es viral en Twitter.

Miles de usuarios no han parado de reír con la graciosa aparición de este gatito. Foto: composición LR/captura de Twitter/@UltimaNoticia
Miles de usuarios no han parado de reír con la graciosa aparición de este gatito. Foto: composición LR/captura de Twitter/@UltimaNoticia
Tendencias LR

Los enlaces en directo continúan dando de qué hablar en las redes sociales, puesto que nadie está libre de vivir una situación incómoda mientras aparece en señal abierta. Esta vez, un travieso gatito hizo de la suyas mientras su dueño brindaba una entrevista en vivo a un noticiero. Las imágenes han causado miles de reacciones en Twitter.

Se trata del analista político Eduardo Recoba. Este hombre estaba en su vivienda y, desde allí, se enlazó con el noticiero matinal de TV Perú. Todo iba bien, hasta que su minino saltó sobre su espalda y la cámara pudo captarlo.

El conductor del espacio se percató del hecho y no dudó en hacer un par de bromas al respecto. “Su gatito también quiere participar de la conversación. Todos estamos preocupados, es que ha subido también el alimento de los gatitos”, dijo el presentador de noticias.

Lazy loaded component

El suceso fue tomado con mucho humor por parte del entrevistado, quien le siguió el juego. De inmediato, estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales y más de uno dejó divertidos comentarios y reacciones ante el curioso hecho.

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component