LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Hombre se percata de perrito sin hogar sediento y junta agua en sus manos para dársela

El can ‘pedía’ con sus patas delanteras un poco de agua y el transeúnte no dudó en tomarse el tiempo de ayudarlo. Su noble gesto se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios han quedado emocionados con este noble gesto. Foto: composición LR/captura de Twitter/@TansuYegen
Miles de usuarios han quedado emocionados con este noble gesto. Foto: composición LR/captura de Twitter/@TansuYegen
Tendencias LR

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados al conocer un emotivo hecho compartido en redes sociales. Estas imágenes han causado ternura debido a que muestran el instante en que un hombre tuvo un solidario gesto con un perrito, el cual se mostraba sediento.

En el video que circula en internet se puede apreciar cómo un perrito callejero se acercaba a varias personas y les ‘pedía’ un poco de agua. Un hombre se percató de la actitud del can y no dudó en socorrerlo.

Este hombre se acercó a una cañería que estaba muy cerca y con sus propias manos le llevó un poco de agua al perrito. El animal no tardó en beberse toda el agua y su ‘amigo’ se puso de pie para ir por un poco más.

Lazy loaded component

Este noble hecho llamó la atención de las personas a su alrededor. Uno de ellos se apresuró en grabar este momento. “Los amantes de los animales son una raza especial de humanos, generosos de espíritu, llenos de empatía, quizás un poco propensos al sentimentalismo y con corazones tan grandes como un cielo sin nubes”, es el texto que el usuario Tansu colocó en la descripción del video.

De inmediato, miles de cibernautas reaccionaron a las imágenes y felicitaron la actitud del señor.

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component