MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - PJ verá hoy audiencia contra Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión
Redes Sociales

Perrito pide ‘por favor’ a comerciante que le regale un poco de comida, pero ella se lo niega

El can trató de conmover a la vendedora de pollo para que se apiade de él y lo alimente; sin embargo, la mujer sorprendió con su respuesta ante el pedido. La escena es viral en TikTok.

El perrito se quedó sentado pidiendo comida hasta que le hicieran caso. Video: @User2645365173465/TikTok
Tendencias LR

En las imágenes compartidas en TikTok, se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este se había acercado al puesto de una comerciante para pedirle de una forma curiosa que lo alimente.

Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.

En la grabación, se pudo escuchar que un joven apoyaba el pedido del can para que lo alimentaran, pero la dueña del establecimiento se negó. “No come cuando le doy”, explicó a sus clientes.

Al ver que el can no desistía en pedir comida, el joven que grababa la escena decidió comprarle piezas de pollo para darle y así pueda saciar su hambre. Su buena acción conmovió a cientos de usuarios en las redes.

El video viral de TikTok cuenta con más de 977.000 visualizaciones. “Tiene hambre. Que le den un poquito de pollito”, “Mi perrita también hace eso cuando quiere de mi comida”, “Gracias, señor, por tan buen gesto”, “Gracias por alimentarlo” y “Ese perrito es capaz de hacer que quiebre mi negocio”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito debía cuidar unas vacas, se distrae un segundo y una de ellas le da un lengüetazo

¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y casi muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.

El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente.

Lazy loaded component