MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

¡Parece broma, pero es anécdota! La joven no quería desaprovechar la deliciosa comida, así que optó por llevarse un poco.

Este suceso ocurrió en un restaurante limeño. Foto: composición LR / Wapa / TikTok / @fabycruzado
Este suceso ocurrió en un restaurante limeño. Foto: composición LR / Wapa / TikTok / @fabycruzado
Tendencias LR

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

La internauta se ha hecho viral al mostrar el momento exacto en el que su amiga, quien estaba celebrando su cumpleaños en el restaurante, agarró un plato lleno de comida y discretamente lo vació en su propio táper color amarillo.

A la fecha, este video se ha hecho viral en TikTok y ya cuenta con más de 11.000 ‘likes’ en la red social. Por si fuera poco, ha alcanzado los 700 comentarios y ha superado las 300.000 reproducciones.

Los usuarios han mostrado su apoyo a la ‘joven del táper’.

Lazy loaded component

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este can toma una de los asientos de plástico con su hocico y la lleva muy seguro, mientras la propietaria se encarga de empujar el carrito de helados Artika.

Este pasaje fue captado por muchos vecinos de la zona, quienes no dudaron en capturar el momento y publicarlo a redes sociales.

Este suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Wapa / SJL opina

Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Los animales domésticos que viven en situación de calle se las ingenian para poder alimentarse a diario. Este es el caso de un perrito callejero que aprovechó la distracción del dueño de una tienda para comer las croquetas del negocio. La conmovedora escena publicada en TikTok generó diversas reacciones en los usuarios.

Los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar pudieron ser testigos del comportamiento de un perrito sin hogar. El hambre y la necesidad del animal generaron que este se acerque a un negocio para ‘robar’ un poco de comida.

Lazy loaded component

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente.

Restaurante limeño ofrece ‘comida a ciegas’ por S/ 270 y su precio divide a usuarios

¿Estarías dispuesto a pagar la cantidad de dinero que pide el restaurante? La gastronomía a nivel mundial es variada. Algunos puntos donde se pueden probar platos exóticos están ubicados en los mercados, restaurantes y más. Así lo demostró la youtuber Ariana Bolo Arce, quien asistió a un local peruano que ofrecía ‘comida a ciegas’ por 270 soles por persona.

En el clip viral de YouTube, se puede apreciar que la influencer Ariana Bolo Arce fue a visitar “Xoma”, uno de los restaurantes más caros, para probar los platillos que ofrece. Tal como se observa en los primeros minutos del video, mencionó que la entrada por persona estaba 270 soles.

Lazy loaded component

Restaurante limeño ofrece un platillo italiano a S/ 169 y precio divide a usuarios

Ossobuco es un rico y sabroso platillo italiano preparado con carne tierna y tuétano bien sazonado, un producto cárnico que se considera un manjar especial en muchas regiones del mundo. Por ello, la youtuber peruana Ariana Bolo Arce decidió, junto a su team, probar esta comida tradicional en un restaurante limeño. Todo quedó registrado en un video compartido en el canal de YouTube de la influencer.

Los hermanos Bolo Arce y Ely Ruiz McMillan fueron hasta el restaurante 500° ubicado en el distrito de San Isidro para degustar ossobuco, un famoso platillo italiano valorizado en S/ 169. Según explicó David, el elevado precio de esta comida es debido a su gran tamaño y a las varias horas de cocción.

Lazy loaded component

Descontrol en restaurante tras pelea entre un pitbull y un pequeño chihuahua

En las últimas horas se ha hecho viral en Facebook unas imágenes que dejaron aterrados a miles de cibernautas por el inesperado ataque de un perro pitbull a un chihuahua, mientras sus dueños almorzaban tranquilamente en un restaurante pet friendly.

Según se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @magnolia_wilde, los propietarios de ambos animales estaban sentados en diferentes mesas, hasta que de pronto el pitbull se lanzó sobre la pequeña mascota y lo tomó del cuello.

Lazy loaded component

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

Lazy loaded component

Hombre llega a restaurante japonés y le pide a cocinero que caliente sus tortillas de maíz

A menudo, los compañeros de trabajo o grupo de amigos suelen visitar restaurantes para pasar un grato día y ponerse al tanto de lo que ha sucedido en todo el tiempo que no se han visto. Más aún, con la pandemia de la COVID-19, muchas personas dejaron de reunirse por una larga temporada. Sin embargo, un hombre se hizo viral en TikTok por el pedido que le hizo a un cocinero del establecimiento donde fue con sus conocidos.

Mediante un clip compartido en el portal El Radar y que no tardó en llamar la atención de miles de cibernautas, un muchacho sacó una pequeña bolsa de hamburguesas donde tenía guardadas varias masas de tortillas de maíz.

Lazy loaded component

Joven asombra a clientes de restaurante al ponerse a bailar “My name is Chicky”

Si de bailar se trata, hay ciertas canciones que logran mayor popularidad que otras. Este es el caso de “My name is Chicky”, un tema interpretado por una agrupación de nacionalidad rusa cuyos videos han obtenido millones de visitas en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

Un youtuber de ascendencia asiática usó la canción para llamar la atención de los clientes de un restaurante. Se trató de nada más y nada menos que de QPark, un coreano que se hizo famoso gracias a sus videos en las calles donde sorprende a la gente empezando a cantar canciones de trap y reggaetón.

Lazy loaded component