MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Imitadores de Ricardo Gareca y Christian Cueva graban emotivo video de despedida

El ‘hasta pronto’ que todos querían ver. Los conocidos imitadores representaron en TikTok la ansiada despedida que Gareca y Cueva hubiesen tenido.

El viral clip de los imitadores de Cueva y Gareca logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok/@cuevitaelimitador
Tendencias LR

Este martes 19 de julio, el exentrenador de la selección peruana Ricardo Gareca brindó su última conferencia de prensa en nuestro país. La hinchada, como de costumbre, estuvo en los exteriores del hotel miraflorino junto a personajes como los imitadores del ‘Tigre’ y ‘Cueva’, quienes no pasaron desapercibidos y aprovecharon el momento para grabar un emotivo clip de TikTok.

El joven Adán Chumbipuma, imitador de Christian Cueva, alborotó las redes con una publicación en su cuenta @cuevitaelimitador. En compañía del también imitador de Gareca, Jaime Willis, el hincha acérrimo de la selección realizó un video de despedida.

Con un emotivo audio de Dragon Ball GT, ambos imitadores interpretaron una escena de Goku y Piccolo. “Siempre me ayudaste cuando estaba en problemas”, se escuchaba en la grabación.

Tomados de la mano, los hombres representaron la despedida de Gareca y Cueva. Cuando dieron por finalizado el encuentro, cada uno tomó su rumbo por separado. Esta corta actuación conmovió a millones de cibernautas en las redes sociales.

“Por más que sean los imitadores, se siente un vacío”, “Ya no será más nuestro profe”, “Ricardo Gareca, no te voy a olvidar”, “Está lloviendo, creo”, fueron las reacciones de algunos usuarios.

Lazy loaded component

Ricardo Gareca protagoniza curiosa reacción luego de ver a su imitador en pleno banderazo

¡Una real sorpresa! A pocos días del partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, muchos compatriotas ya están viviendo al máximo el espíritu deportivo. Por esta razón, un grupo de peruanos fueron a mostrar todo su apoyo justo frente al bus que trasladaba a los jugadores y miembros del equipo técnico, entre ellos Ricardo Gareca. A través de TikTok se volvió tendencia una grabación que captó la divertida reacción del director técnico al ver a su imitador.

Las imágenes fueron filmadas por uno de los presentes que asistieron al banderazo. En medio del tumulto destacó el imitador de Ricardo Gareca, quien cantó a viva voz junto a los demás. Frente a él pasaba el bus de la selección, y afortunadamente, el director técnico logró verlo y no pudo evitar las risas.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Lazy loaded component

Joven emociona a su pareja con ‘minikit del hincha peruano’ para el repechaje

A través de TikTok, los peruanos siguen compartiendo las ansias y la emoción que sienten por el partido de repechaje contra Australia. Para animar a su pareja durante este encuentro clasificatorio, una joven se las ingenió y decidió regalarle a su novio un ‘minikit del hincha peruano’.

La emotiva sorpresa compartida en redes sociales fue realizada por la joven Bri (@regalosdebri). Tal como se mostró en la viral escena, la usuaria había diseñado una caja con diferentes regalos en su interior. “Para que disfrutes aún más el partido. Te amo”, señaló la tarjeta que estaba dentro.

Lazy loaded component