ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perrito coloca su pelota en la escalera eléctrica y espera que los visitantes se la lancen

Todas las personas que paseaban por el centro comercial quedaron encantadas con la conducta del can, el cual encontró un divertido pasatiempo. El video se viralizó en TikTok.

El perrito cautivó los corazones de miles en redes. Video: @donramonzera/TikTok
Tendencias LR

Un video compartido en TikTok ha acaparado la atención de miles de cibernautas por la ternura de un perrito al jugar con una pelota en un centro comercial. Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 7,7 millones de visualizaciones en la popular red social china.

Mediante la cuenta @donramonzera se pudo apreciar a un perrito sentado junto a una escalera eléctrica. Todo hubiera pasado desapercibido si no se hubiera sido por la actuación del gracioso y hasta curioso can.

Lazy loaded component

Como se logró ver en la grabación, el astuto animal colocaba su pelota de juguete en un escalón de la estructura mecánica para que los visitantes del mall se lo lanzaran en más de una oportunidad.

Tras dejarlo en la escalera, la pelota subía y el paciente ‘peludito’ esperaba a algún buen peatón que se la lanzara desde lo más alto para volver a repetir el plan. La historia, como era de esperarse, generó miles de comentarios y más de un cibernauta de TikTok aplaudió la gran inteligencia de la mascota.

“Ese perrito se llama Botella. Yo trabajo en el Jumbo y es un amor, no le hace daño a nadie”, “Ese perrito una vez se robó un juguete. Los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró”, “Yo creo que él piensa que mueve la escalera”, “Te amo perrito que juega con la pelota”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Perrito travieso sube una escalera para robar el pan que su dueña escondía en el refrigerador

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los hilarantes clips que protagonizan. A través de TikTok se hizo viral la conducta de un perrito al querer comer a escondidas el pan que su dueña guardaba encima de un refrigerador. Sin embargo, fue atrapado en el acto.

La divertida escena hizo reír a los usuarios debido al curioso comportamiento que tuvo la mascota. Este fue descubierto por su ama en una situación comprometedora, ya que estaba trepando unas escaleras que estaban en la cocina.

Lazy loaded component

Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Que su pareja de baile fuese más alta que él no fue impedimento para pasar un buen rato. Un hombre desató más de una risa en TikTok por usar un elemento para poder estar a la altura de la joven que lo acompañaba durante una fiesta. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

El usuario de TikTok Moises Moreno Medina compartió un video de lo que parece ser una reunión familiar. En las imágenes se observa una pareja bailando la canción “Entre cejas” del cantante Alfredo Pimentel. Sin embargo, un joven se percata de la notable diferencia de estatura de estas dos personas.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra va a restaurante limeño y comensales lo rodean para cantarle “Mi bebito fiu fiu”

Mi bebito fiu fiu”, tema elaborado por el compositor peruano Tito Silva, ha logrado acaparar la atención de miles gracias a las redes sociales. La canción lanzada en YouTube, TikTok y otras plataformas de internet ha dado la vuelta al mundo, por lo que miles de comensales de un conocido restaurante no dudaron en corearla al notar la presencia del expresidente Martín Vizcarra, protagonista del clip, en un local de Mi Barrunto.

Como se logró visualizar en la publicación s la cuenta @cynthiarivarol5, La Victoria en Lima, donde, de inmediato, los clientes comenzaron a cantar una parte del estribillo, lo que generós la risa de los usuarios y hasta del exjefe de Estado.

Lazy loaded component

Joven festeja haber aprobado un curso, pero su profesor la llama para decirle que se equivocó

Lo bueno dura poco. Muchos dicen que los momentos de alegría deben vivirse al máximo, pues no sabes cuanto tiempo podrás disfrutarlos. Esto parece ser lo que le ocurrió a una joven universitaria en España. Pese a que estaba contenta por haber aprobado un curso, solo se trataba de un error de su docente.

Según como se muestra en el video publicado en TikTok, una joven se encontraba junto a un grupo de amigos festejando las fiestas de San Fermín en España. De pronto, la euforia se apoderó de la protagonista de este video, pues se enteró que había aprobado un difícil examen de la universidad.

Lazy loaded component

Estudiante abre un táper con el sándwich que guardó en el 2020 y resultado impacta

A través de las redes sociales, los jóvenes comparten divertidas historias y anécdotas que pasan durante el día. Este es el caso de una estudiante que reveló a través de TikTok que había encontrado el sándwich que guardó durante el 2020 en su mochila de colegio. A pedido de los usuarios, la mujer decidió abrir el intrigante táper.

Tuvieron que pasar dos años para que la joven @karla.sttew logre encontrar el sándwich que había llevado en ese tiempo a la escuela. Sin imaginar que su video se convertiría en viral, la estudiante subió la segunda parte del clip.

Lazy loaded component

Perrito le ‘pide’ a su dueña que abra la puerta del refrigerador para dormir dentro

Los engreídos de la casa siguen haciendo de las suyas a través de las redes sociales. Un clip viral que circula en Facebook mostró el singular deseo de un perrito por dormir en el refrigerador. A tanta insistencia, la dueña de la mascota cumplió su anhelo y permitió que el can disfrute de un nuevo ambiente.

Como se mostró en el clip, el pequeño golden retriever llamado Toby se paró frente al frigorífico hasta que captó la atención de su cuidadora. Cuando la mujer supo qué era lo que su engreído deseaba, lo atendió y abrió la puerta del aparato eléctrico.

Lazy loaded component

Joven muestra una escalera mal construida y genera singular debate en las redes

Te dejará impresionado. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los internautas no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Lazy loaded component

Mujer encuentra un cachorro perdido en el estacionamiento de un centro comercial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una chica encontró a un cachorro en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de México. La joven se dirigía hacia su automóvil para regresar a casa. No se tiene certeza si la señorita buscó a los dueños o adoptó al animal.

El pequeño perrito estaba caminando por el estacionamiento cuando la mujer se percató de que estaba cerca. De a pocos, el animal se aproximó hasta las ruedas de su automóvil. Evidentemente, el can apenas tenía algunos meses de haber nacido. Al parecer, se habría extraviado en la plaza comercial.

Lazy loaded component

Pareja elabora escalera con cajas para que su perrito suba a la cama a descansar

La entrega y el cariño de las personas hacia sus mascotas parecen no tener límites. Esta vez, una adorable escena se ha vuelto viral a través de TikTok al difundir el proceso para elaborar la escalera a base de cajas para que un cachorro pueda llegar hasta donde descansan sus dueños.

El video publicado por el usuario de TikTok @roli.elguero mostró la manualidad que hizo una pareja para elaborar una escalera a la medida de su perrito salchicha. En la escena comentan que, al inicio, tenían escaleras muy gruesas, detalle que provocaba dificultad en el can a la hora de subir.

Lazy loaded component

Gato se ‘autorrescata’ con la escalera de los bomberos tras quedar atrapado

Mediante Facebook se hizo viral la historia de un gato que sacó más de una carcajada a los usuarios de la popular red social, ya que luego de permanecer 24 horas en lo alto de un árbol, decidió ‘autorrescatarse’ haciendo uso de una escalera de los bomberos.

El minino se había quedado atrapado en una de las ramas del viejo roble, por lo que los vecinos decidieron llamar a emergencias para que rescaten al travieso animal. Cuando los rescatistas se dispusieron a realizar la maniobra para socorrerlo, se llevaron una sorpresa al ver la reacción del felino que, sin complicaciones, utilizó la escalerilla telescópica que le colocaron para bajar por sí mismo hasta la calle sin ayuda de nadie.

Lazy loaded component

Estudiante alinea a su compañeros como DT de fútbol para poder plagiar en el examen parcial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un universitario cautivó a miles de usuarios al presentar una alineación en su salón de clase para que, junto a sus compañeros, puedan plagiar en el examen parcial. Sus amigos apoyaron la propuesta que hizo el chico.

El muchacho tomó tan en serio su plan que escribió cada una de las posiciones de sus compañeros en una hoja de papel. Al mismo estilo de un director técnico, comenzó a explicar las ubicaciones donde debían estar cada uno de los cómplices. Incluso, el joven ubicó a cada uno de los estudiantes como si estuvieran en un campo de fútbol.

Lazy loaded component