MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre lanza gran cantidad de agua de lluvia a comensal al intentar reparar el techo de su negocio

El sujeto levantó la parte donde estaba acumulada el agua, sin imaginar que terminaría ‘bañando’ casualmente a uno de los comensales. Video ya ha logrado más de 5 millones de visualizaciones en TikTok.

El muchacho terminó completamente mojado y hasta su celular pagó las consecuencias. Video: @sn3579/TikTok
Tendencias LR

En algunas ciudades del mundo se registran grandes precipitaciones pluviales, sobre todo en época de invierno. Una de ellas es una metrópolis de China, lo que motivó a que el dueño de un negocio intentara reparar el techo confeccionado en tela, sin pensar que cometería un blooper que se convirtió en viral en TikTok.

Al parecer, en la localidad había llovido demasiado. El agua del fenómeno meteorológico se había acumulado en el techo de su comercio, por lo que el propietario se animó a arreglarlo. Con una escoba levantó el telar caído, lo que originó que un sujeto, que estaba sentado en una de las mesas con un grupo de amigos, terminara empapado.

Lazy loaded component

El dueño del negocio empujó con un palo el pedazo de tela, sin notar al grupo de amigos que estaban muy atentos mirando su celular. El agua acumulada de la lluvia cayó con gran rapidez, por lo que no dio tiempo al individuo para correr del lugar.

Como se registró en la grabación compartida en la cuenta @sn3579, el muchacho terminó completamente mojado y hasta su teléfono móvil pagó las consecuencias del negligente accionar del propietario del comercio. Hasta el momento, el video ha logrado más de 5 millones de reproducciones en TikTok.

“Se fue duchado para la casa“, “Lo cogió una ola sorpresa”, “Ya le tocaba bañarse”, “Para empezar me paga el celular y me regala la comida”, “Pobre no se lo esperaba”, fueron algunas reacciones en redes.

Niños se refugian bajo el mismo paraguas en un día de lluvia para ir a la escuela

Un grupo de niños dio un claro ejemplo de firmeza, debido a que no se amilanó con la fuerte lluvia que caía en la localidad de Chhattisgarh, en la India, y decidió asistir a la escuela. Sin embargo, solo había un paraguas para cubrirse del aguacero, por lo que los pequeños idearon un plan para protegerse. Los seis niños que caminaban con dirección al colegio se juntaron rápidamente y metieron debajo del parasol. Todos andaban al mismo paso para evitar ser salpicados y no llegar mojados a su aula. Mira aquí el tierno video no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Lazy loaded component

Adulto mayor se emociona por la llegada de la lluvia y juega con sus perros en un charco de lodo

Unas imágenes compartidas en Twitter y Facebook han dado la vuelta al mundo. Esto debido a la emoción con la que recibió un hombre de avanzada edad la lluvia. Incluso, se atrevió a revolcarse en el lodo como parte de su festivo comportamiento.

Se trató de un adulto mayor residente de la región de Coquimbo en Chile, quien no dudó en darse un baño de lodo junto a su inseparable amigo al ver que la lluvia había llegado a su sector.

Lazy loaded component

Mujer se detiene en plena lluvia para salvar a zorrillo que estaba moribundo en la carretera

¡Una superheroína! Sin duda, existen personas que se ganan los aplausos de los demás a causa de sus buenas acciones con animales que están en situación de peligro. Esta vez, una mujer salvó la vida de un zorrillo que quedó moribundo en la carretera en plena lluvia. Por suerte, consiguió su propósito y lo compartió en YouTube.

Todo habría iniciado cuando ella se trasladaba con cuidado a bordo de su vehículo hasta su vivienda debido a que la tormenta se ponía cada vez más intensa. De pronto, notó un detalle a lo lejos que captó su atención.

Lazy loaded component