PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura

¡Qué es eso! A través de TikTok, la dueña del minino compartió el clip, pero no supo explicar cómo su engreído se subió al árbol que estaba justo al frente de su vivienda.

La grabación sumó 2,5 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@fbye.2003
Tendencias LR

Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.

La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.

Los internautas quedaron muy impresionados con la curiosa escena del minino, ya que había subido a un árbol de casi 9 metros de altura, según indicó la cuidadora.

“Y si estuviera más alto te aseguro que seguiría subiendo”, “La mejor vista para el michi”, “Cómo se bajará ese bebé de ahí”, “¿Qué clase de árbol es que da michis? Yo quiero uno”, fueron algunas respuestas de los usuarios.

Lazy loaded component

Gatito escapa de su asiento en un vuelo y se pasea ‘saludando’ a cada pasajero del avión

Así como viajar con niños es de sumo cuidado, lo mismo pasa con los animales. Mantenerlos tranquilos y en un solo lugar durante varias horas de vuelo podría resultar un trabajo complicado. Este es el caso de un travieso gatito que escapó de su dueño mientras volaban hacia su destino para irse a ‘hacer amigos’. El video de este curioso momento ya es tendencia en Facebook.

Resulta que este gatito y sus dueños viajaban en primera clase. De pronto, el animal salió corriendo y se dirigió hacia la clase turista del avión. Allí, se detuvo en cada asiento e iba ‘saludando’ a cada pasajero que encontraba en su camino.

Lazy loaded component