Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre prepara jugos sin usar licuadora y su curiosa técnica sorprende a las redes

Con un mazo gigante de madera, hielo y fruta picada, el hombre ha logrado preparar las bebidas más deliciosas y baratas para su propio emprendimiento. La historia es viral en TikTok.

Silvio se ha vuelto popular en redes por su curioso emprendimiento. Video: @eddcabarcas/TikTok

No hay nada que detenga a una persona que quiere tener su propio negocio. Así lo demostró Silvio Elber Zuleta, barranquillero de 67 años, cuando inició su puesto de venta de jugos. Él sorprendió en TikTok con una curiosa técnica para ahorrar energía y no usar licuadora.

Para preparar una bebida hecha de frutas, muchas veces es necesario recurrir a una batidora para triturar los ingredientes y obtener el zumo. Todo esto lo hace Silvio, la única diferencia es que, en vez de usar un electrodoméstico, él utiliza un mazo gigante de madera.

En el video compartido por la cuenta @eddcabarcas se pudo conocer que el colombiano lleva más de 40 años con su emprendimiento. Él sale al mercado y se instala en un acogedor puesto con lo que necesita para iniciar su trabajo: tres bombonas de plástico para guardar los refrescos que prepara, frutas picadas, hielo y su instrumento principal para machacar.

Silvio utiliza el mazo de madera para triturar todos los trozos cortados de fruta, a estos los mezcla con azúcar para darle más sabor y usa el hielo para mantenerlas frescas. El hombre debe emplear mucha fuerza con sus brazos para obtener el delicioso néctar. El vaso que vende cuesta 0,40 dólares (lo que sería alrededor de S/ 1,50).

La curiosa técnica se ha vuelto tendencia en TikTok, donde que ya acumula más de 100.000 visualizaciones. “Toda mi vida he tomado jugo allá, son los mejores”, “Lo conozco como el jugo machucado de Silvio”, “Me recuerda a mi niñez”, “Los jugos del señor Silvio es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.