LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

¿“Mi bebito fiu fiu” no fue creada por Tito Silva Music? Argentina afirma que la canción es suya

Para demostrar que la canción es de su autoría, Mariel Vicenzi coreó una parte de “Mi bebito fiu fiu”. Sin embargo, generó una ola de comentarios a favor y en contra a través de TikTok.

Tras el éxito de Tito Silva, una joven salió al frente para informar que buscará justicia porque "Mi bebito fiu fiu" es de su autoría. Foto: composición LR/TikTok/Facebook/YouTube
Tras el éxito de Tito Silva, una joven salió al frente para informar que buscará justicia porque "Mi bebito fiu fiu" es de su autoría. Foto: composición LR/TikTok/Facebook/YouTube
Tendencias LR

¿Acaso está bromeando? Si de algo estamos seguros es de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music es un producto completamente peruano. Sin duda, el músico sigue rompiendo esquemas con su última canción, que habla sobre los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, en TikTok, una internauta argentina se ha vuelto viral al afirmar que esta divertida canción fue creada por ella.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

“Hola gente, ¿cómo están? Bueno, nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero, debido a que me robaron una canción que es “Mi bebito fiu fiu”, les vengo a mostrar que soy yo la cantante. Obviamente, la pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó. Les voy a cantar mi canción para que vean y me crean”, comentó.

Lazy loaded component

Luego, se animó a interpretar una parte que sonaba igual a la creación del productor peruano. En lo único que se diferenciaba, era en unas palabras como, por ejemplo, “amárrame” en vez de “empápame” y “pionono de vitrina” por “pionono de chocolate”.

Pese a que consiguió un promedio de 9 millones de reproducciones en cuestión de horas en su perfil llamado @marivincenzi en TikTok, no tuvo el apoyo de los usuarios. Sin embargo, eso no la intimidó para defenderse y seguir con la declaración que realizó en un inicio.

Por esta razón, respondió unos comentarios en clips de 15 segundos aproximadamente. Además, expresó que su tema no tiene nada que ver con el expresidente de nuestro país.

Lazy loaded component

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: Ascot se pronuncia sobre onomatopeya que es tendencia a nivel mundial

Si hay una canción que retumba en los oídos de gran parte del mundo es sin lugar a dudas “Mi bebito fiu fiu”. Sí, aquella nota compuesta por el gran productor musical peruano Tito Silva tras la publicación del polémico chat entre el expresidente Martín Vizcarra y la empresaria industrial Zully Pinchi. Sin embargo, te preguntarás qué significa fiu fiu, aquella onomatopeya viral en Facebook y otras redes sociales que ha dado la vuelta al globo en cuestión de días.

La Asociación de Correctores de Textos del Perú emitió un post en el que explicó el significado de ‘fiu fiu’, además de cuándo o cómo es recomendable usarlo.

La Asociación de Correctores de Textos del Perú emitió un post en redes sociales donde explicó el significado de “Fiu Fiu. Foto: captura Facebook/@ascotperuof

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lazy loaded component

Eduardo Garza, voz de Krillin en Dragon Ball, canta “Mi bebito fiu fiu” y asombra en TikTok

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito mundial. Artistas internacionales han comenzado a publicarlas en redes sociales como TikTok e incluso otros la entonaron en transmisiones en vivo. Sumándose a Ibai, Luisito Comunica y Auron, el actor de voz, Eduardo Garza, quien dio vida a Krillin de Dragon Ball, cantó a pedido de sus fans la canción de Tito Silva. Estos le solicitaron usar la voz de Gaara de Naruto Shippuden. Garza no dudó en aceptar el reto de sus seguidores.

Lazy loaded component

¿Thor es ‘Mi bebito fiu fiu’? Marvel alborota a fans peruanos tras unirse a la fiebre viral

¡De Perú hasta Asgard! Desde que lanzó ‘Mi bebito fiu fiu’ en mayo del 2022, TiTo Silva Music ganó popularidad y muchos la consideran como la más exitosa de su carrera. Solo le bastó inspirarse en los chats que protagonizaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, los cuales salieron a la luz en un programa periodístico. Sin embargo, este hecho ocasionó que la cuenta oficial de Marvel España en Twitter también se sume con un curioso mensaje que desató la locura entre los peruanos.

Las películas de superhéroes continúan llegando a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos. Para el 8 de julio, está programado el estreno de Thor: Love And Thunder protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Ni bien hicieron la publicación en redes sociales, miles de usuarios reaccionaron y dejaron sus comentarios. Foto: composición LR/Marvel/Tito Silva Music

Perro se molesta cuando su dueña pone a todo volumen “Mi bebito fiu fiu” en su casa

¡El perrito no sigue modas! No cabe duda de que el pegajoso tema creado por Tito Silva Music, “Mi bebito fiu fiu” continúa siendo tendencia. La canción del momento sigue acumulando millones de vistas en distintas y hasta suena en locales de ocio nocturno. Sin embargo, para que no a todos les gusta el tema, sobre todo a algunas mascotas, tal como quedó evidenciado en un video viral de TikTok.

En el clip compartido por la cuenta de TikTok @masqueunamigo se puede apreciar cómo una joven que trabajaba desde casa, decide poner música desde su laptop para escuchar mientras realiza sus labores. En su lista de reproducción, colocó el popular tema producido por Tito Silva Music, pero, al parecer, esto no fue del total agrado de una de sus mascotas. El perrito que la acompañaba sentado en el sillón no toleró la música y de inmediato mostró su fastidio.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene una versión en japonés que es un éxito entre la comunidad otaku

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés. Fiel a su estilo, convirtió casi todas las palabras al idioma nipón para cantarla. Solo cuando fue cuestionado por no hacer lo mismo con la famosa frase “Mi bebito” y “fiu fiu”, él tuvo que dar sus razones. “No tiene traducción que tenga sentido en japonés, se tomaría de manera literal”, explicó.

Lazy loaded component

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok. La escena evidentemente sorprendió a los admiradores peruanos del streamer y generó miles de comentarios que han reconocido el éxito de la canción.

Lazy loaded component

Peruano lanza “Mi bebito fiu fiu” en quechua y video es un éxito en redes

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Luego de volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen lo suyo y llevan su creatividad a otro nivel. Esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo. Tras publicar esta versión en YouTube, miles de cibernautas quedaron impresionados y comenzaron a reaccionar con likes y comentarios. Además, el video que acompaña este performance viene a cargo de Poloverde Art, un joven que creó un anime basado en esta confusa historia de presunta infidelidad.

Lazy loaded component

Chofer de bus sorprende a pasajeros al hacerlos escuchar música clásica durante su trayecto

A menudo, los viajes largos suelen generar una enorme insatisfacción en los usuarios, no solo por el tráfico, sino por el pésimo estado en el que se encuentran algunas unidades vehiculares. Sin embargo, no todo puede ser malo en el transporte público, así lo demostró un chofer que sorprendió a sus usuarios con un vehículo muy limpio y música clásica. Un pasajero no dejó pasar el momento y grabó con su celular para publicarlo en su cuenta de TikTok.

En varias partes del mundo, el transporte público no es el mejor, ni goza de las mejores condiciones. Es por ello que los usuarios se quejan mucho del servicio que se brinda en ocasiones. No obstante, un chofer de una unidad en México quiso destacar del resto de sus compañeros, y qué mejor que con un vehículo en buen estado.

Lazy loaded component

Ocurrente lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component

Joven se lanza sobre sillón inflable y su perro la imita, pero termina cayendo al piso

Desde hace varios años, las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales. Tal es el caso de una perrito que se hizo viral en TikTok debido a su emoción por imitar a su dueña. Sin embargo, tras un mal cálculo, el can terminó protagonizando un divertido blooper.

En las imágenes compartidas por la cuenta @badqualityvid00 se pudo observar la hilarante escena que se suscitó con el animalito y su dueña, cuando ambos se encontraban listos para pasar una tarde agradable en su sillón inflable.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” se consagra en el top 1 de la lista global viral de Spotify

¡”Mi bebito fiu fiu” la sigue rompiendo! El popular tema de Tito Silva Music, inspirado en el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, sigue generando furor entre los internautas. Su creciente éxito no solo ha cruzado fronteras, sino que también ha logrado posicionar la canción en el top 1 de la lista global de Spotify.

El tema que se convirtió en todo un viral ha superado a artistas como Lasso, Kate Brush y One Republic. Tal ha sido su difusión a través de las redes sociales que ha obtenido el puesto número 1 de la lista Viral 50 - global.

La viral canción es todo un éxito en redes y la más escuchada en esta categoría musical. Foto: composición LR/POLOVERDE ART/Spotify/

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

Lazy loaded component

El Bananero se suma al viral de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ y graba un hilarante video para sus fans

¡Sigue cruzando fronteras! La creación de TiTo Silva Music está imparable, ya que se ha posicionado como top 1 en la lista de Spotify. Sin embargo, varias celebridades de las redes sociales lo han usado entre sus contenidos. Como fue el caso del humorista más conocido como El Bananero, luego que utilizó ‘Mi bebito fiu fiu’ como fondo para un video que publicó en TikTok.

Tras inspirarse en el escándalo que involucró al expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el productor musical lanzó una adaptación a su propio estilo de la canción Stan interpretado por Dido junto a Eminem.

Lazy loaded component

Crean “Mi bebito fiu fiu” en versión death metal y el resultado conquista a miles

Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat). El creador de “Mi bebito fiu fiu” en versión metal fue el usuario de TikTok, identificado como Norman Cardoze (@normancardoze), pese a que el contenido se hizo viral gracias al felino.

Lazy loaded component

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reggaetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares. Fue entonces que aprovechó un evento para revelarlo y ver la reacción de los asistentes, sin imaginar que la cantarían a una sola voz. “Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, dijeron ni bien la escucharon. Incluso se animó a fusionarla con un reciente tema de Bad Bunny para que no dejaran de moverse.

Lazy loaded component

Tiktoker y sus perritos saltan a la fama tras interpretar escenas de películas de Hollywood

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más recreativas para los usuarios de todas las edades. Sin embargo, algunos de los internautas de esta red social han saltado a la fama con sus fabulosas innovaciones. Un ejemplo de estos casos de superación se evidencian con Christian Haze, joven que ha obtenido más de un millón de seguidores tan solo por interpretar escenas de películas.

Lo peculiar de este usuario es que en casi todos sus videos aparece con sus mascotas, a quienes les asigna un papel protagónico. Luego, con el sonido de fondo de Tiktok, los cachorros hacen su magia.

Lazy loaded component

¿Thor es ‘Mi bebito fiu fiu’? Marvel alborota a fans peruanos tras unirse a la fiebre viral

¡De Perú hasta Asgard! Desde que lanzó ‘Mi bebito fiu fiu’ en mayo del 2022, Tito Silva Music ganó popularidad y muchos la consideran como la más exitosa de su carrera. Solo le bastó inspirarse en los chats que protagonizaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, los cuales salieron a la luz en un programa periodístico. Sin embargo, este hecho ocasionó que la cuenta oficial de Marvel España en Twitter también se sume con un curioso mensaje que desató la locura entre los peruanos.

Las películas de superhéroes continúan llegando a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos. Para el 8 de julio, está programado el estreno de Thor: Love And Thunder protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Ni bien hicieron la publicación en redes sociales, miles de usuarios reaccionaron y dejaron sus comentarios. Foto: composición LR/Marvel/Tito Silva Music

Trabajadores revisan cámara de seguridad y descubren que fueron captados en divertida situación

Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros de trabajo hace que la tensión del trabajo sea menor. Sin embargo, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.

Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

El clip del incidente muestra una cocina inmóvil y vacía sin movimiento en el interior, hasta que una trompa curiosa atravesó una de las paredes de la habitación desde el exterior y comenzó a curiosear a ciegas hasta que encontró golosinas sabrosas.

Lamentablemente, al terminar su hazaña, toda la pared de la casa quedó destruida, pero por suerte nadie salió herido. Los dueños de casa despertaron luego de escuchar los ruidos, pero, cuando se acercaron a la cocina, ya era muy tarde.

Lazy loaded component

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno. “Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre ante el entrevistador, quien inmediatamente respondió: “mi hermano, me saliste mujeriego”.

Lazy loaded component