ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

“Mi perro se mueve mejor que Christian Domínguez”, aseguró la joven en un video que publicó en TikTok, en el que destacó el talento de su mascota en el baile.

El perrito bailaba al son de la famosa canción junto a su cuidadora. Video: @toffe2394/ captura de TikTok
Tendencias LR

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue que el perrito no solo terminó imitando lo que veía, sino que improvisó con sus propios pasos al trotar a ritmo de la canción “La culebrítica” de Grupo 5.

El video viral de TikTok cuenta con más de 161.000 visualizaciones. “Tienes más ritmo que todas mis amigas y yo bailando”, “Él diciendo grábame bien para mis croquetas”, “Te amo, perrito bailarín”, “Qué lindo, estás perdiendo plata, tienes un artista en la familia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Papá compra zapatillas con luces a su hijo, su perro se pone celoso y obtiene collar similar

A través de TikTok se volvió viral una singular escena contada por un padre de familia. Este quiso evitar que su hija y su perrito terminaran peleando por obtener regalos diferentes, por lo que les otorgó a ambos lo que querían.

En las imágenes compartidas por la cuenta @murph_holbox se pudo ver cómo el papá llevaba de la mano a sus dos engreídos. Cada uno de ellos llevaba un accesorio luminoso que querían que les compraran.

Lazy loaded component

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component

Perrito participa en karaoke de su dueña y se luce en el show con su singular ‘canto’

Las mascotas siguen protagonizado divertidas y enternecedoras escenas en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se animó a mostrar su talento para el ‘canto’ en el karaoke que había organizado su dueña. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el animal siguió el ritmo de la canción con singulares aullidos.

La joven Rossario (@rossario68) compartió en sus redes un poco de la habilidad de su engreído. El perrito llamado Totopo no solo se acercó al micrófono que su cuidadora le había ofrecido, sino que también ‘cantó’ con divertidos ladridos.

Lazy loaded component

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo un perrito se convierte en la pareja de baile de su dueña para festejar su cumpleaños.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar. Ella se movía al ritmo de la canción junto con sus invitados, hasta que un miembro en especial salió a la pista para acompañarla.

Lazy loaded component

Perrito baila desde el techo de su casa mientras ve pasar una banda musical en vivo

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

Lazy loaded component

Enfermero baila cumbia con pacientes para subirles el ánimo y es halagado por su acción

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble y bondadosa acción de un enfermero de Paraguay. La ayuda que brinda a los pacientes ha sobrepasado los límites y lo ha convertido en el más querido de las redes sociales.

Pese a lo frío y triste que puede lucir un ambiente hospitalario, el cuerpo médico ha aprendido a lo largo de los años a implementar medidas que ayuden a los pacientes a tener días menos agobiantes durante su estadía.

Lazy loaded component

Payasos cantan música cristiana para animar a mujer a participar en su show

Los payasos tienen grandes misiones en una fiesta infantil: animar a los asistentes y poner el toque de humor durante la celebración. Tal es así, que unos graciosos hombres hicieron bailar hasta a una mujer que se negaba debido a sus creencias religiosas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @el granpaucho, todo marchaba bien hasta que los animadores le consultaron a una mujer de avanzada edad si es que podía bailar.

Lazy loaded component

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Lazy loaded component

Banda cusqueña toca canción de “Game of thrones” durante Corpus Christi y público se emociona

Cada año, la ciudad cusqueña celebra una importante festividad que atrae a miles de visitantes. Se trata del Corpus Christi, el cual muchas personas esperan por la colorida procesión que se lleva a cabo en esta celebración. Ciertamente, una característica del evento es la presencia de las bandas patronales que acompañan a los feligreses. Una de estas se llevó la atención de miles en TikTok por realizar su propia versión de la canción principal de “Juego de tronos”.

La manifestación religiosa que vivieron los peruanos y extranjeros ha generado gran impacto por su espectáculo cultural, ya que se realizó la presentación de todos los santos y diversas procesiones en su honor, así como la puesta en escena de danzas tradicionales y música popular.

Lazy loaded component

Mimo enseña danzas típicas a extranjero y le hace bailar “El alcatraz” y el “Pío pío”

Las redes sociales se volvieron el medio de entretenimiento más recurrente para publicar los hechos más curiosos y anecdóticos de la vida diaria. Este fue el clip de TikTok del Mimo Pity, un artista que estuvo en la ciudad de Arequipa presentando un improvisado show e invitó a un turista extranjero a bailar música peruana. Sin embargo, el final sorprendió al público.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok identificado como @mimopity. Alan Mura es el nombre verdadero del artista chileno que tiene más de siete años en nuestro país. Esta vez estaba cerca a la Plaza de Armas de Arequipa y decidió enseñarle algunos pasos de baile a un extranjero que pasaba por su lado. El visitante se unió a la coreografía de Mura y, pese a que tuvo algunas dificultades para seguirle el ritmo, siguió bailando alcatraz. Luego de unos segundos, la música cambia y se escucha “Pío pío”, pero el muchacho extranjero comenzó a alejarse.

Lazy loaded component

Papá intenta apagar la computadora de su hijo, pero perrito defiende al menor

Los engreídos de la casa siguen sorprendiendo a miles de usuarios de Facebook con sus ocurrencias y comportamiento. Este es el caso de un perrito que se robó el protagonismo de un viral clip.

La mascota de pequeño tamaño no solo acompañó a su dueño, sino que también lo defendió cuando su padre quiso interrumpir su momento de diversión.

Lazy loaded component

Perrito impresiona realizando curiosa acrobacia para lograr ingresar a una casa

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto virales en las redes sociales debido a los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, un perrito demostró su agilidad al realizar una acrobacia que se volvió viral en Instagram.

En las imágenes compartidas por la cuenta @speakviral_, se pudo conocer la divertida escena de un perrito travieso. Este animalito había llamado la atención de los cibernautas por su rápida reacción para ingresar a una casa.

Lazy loaded component

Joven intenta recrear el paso de Rauw Alejandro, pero su perro lo arruina todo

Uno de los trends más populares de TikTok es el paso de Rauw Alejandro. Aunque a simple vista parece ser sencillo, muchos usuarios que han intentado hacerlo cometen errores o son interrumpidos de manera abrupta, este fue el caso de un joven que decidió realizar esta coreografía, pero su mascota lo arruinó todo.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Junior Lazo, se puede observar a un joven lanzándose sobre el piso mientras de fondo suena la canción “2/Catorce” del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. El joven apenas pudo llevar a cabo el baile debido a que su mascota no dejó ejecutar la coreografía, robando así el protagonismo del video y haciendo que este se hiciera viral con 769.900 reproducciones.

Lazy loaded component

Encuentran video en el que una joven Mafe Walker participó en el programa “Caso cerrado”

En las últimas semanas, el video de una mexicana llamada Mafe Walker se ha hecho viral en internet, debido a que la médium interdimensional apareció en un programa televisivo local y habló un nuevo ‘idioma’, denominado por ella misma como idioma alienígena. Sin embargo, un video de TikTok ha puesto en evidencia uno de las facetas de la señora Walker, pues aparece interpretando a una presunta demandante en el programa “Caso cerrado”.

Para muchos internautas, Mafe Walker no estaría haciendo nada más que fingir e inventar, pues afirman que sus intenciones se basan en alcanzar fama.

Lazy loaded component

Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto tendencia. Se trata del preciso instante en el que una joven es sorprendida por su novio con un tierno gesto. Ella conoció a su primer cachorro y las imágenes lograron conmover a miles.

Tal como se aprecia en el video subido por Julia Martínez, la protagonista, ella estaba durmiendo en el sofá de su casa, cuando su pareja ingresó en silencio y la despertó cuidadosamente.

Lazy loaded component

Artesano llora de emoción cuando un joven lo sorprende y le compra toda su mercadería

¡Un acto conmovedor! Cada día, miles de personas salen a las calles para conseguir un dinero que les ayudará en sus hogares. Desafortunadamente, algunos se les complica llegar a la meta a pesar de que se esfuerzan sin descanso. Por esta razón, un joven no quiso quedarse de brazos cruzados y sorprendió a un comerciante al comprarle toda su mercadería a un monto mayor. De inmediato, recibió las felicitaciones de los usuarios a causa de su buena acción que se compartió en TikTok.

Con 9 millones de seguidores, el tiktoker identificado como Zachery Dereniowski hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto, un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

No hay duda de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music sigue cautivando a millones de personas en el mundo. Tal ha sido el éxito de esta canción inspirada en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi que una reconocida cadena de comida rápida se sumó a este hit y dejó emocionados a miles de cibernautas.

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Alpaca bebé que se hizo viral en redes se convierte en chambelán de quinceañero

La importancia que tienen las mascotas en la vida de muchas personas no ha sido pasada por alto. Por ello, varios centros comerciales modificaron sus normas para que estos peluditos puedan ingresar a sus instalaciones. Este fue el caso Tayron (viral de TikTok), una alpaca bebé que fue captada mientras paseaba en el C.C. Jockey Plaza de Santiago de Surco, Lima.

La curiosa anécdota fue transmitida en el programa “En boca de todos” de América Televisión. En las imágenes se observó que el reportero entrevistó a la familia adoptiva de la alpaca bebé y dio la casualidad que ese mismo día tenía que tomarse una sesión de fotos con una quinceañera.

Lazy loaded component

Trabajadores revisan cámara de seguridad y descubren que fueron captados en divertida situación

Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros de trabajo hace que la tensión del trabajo sea menor. Sin embargo, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.

Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.

Lazy loaded component

Recién casados suben a la pista de baile e impresionan con su divertida coreografía

Unos recién casados quisieron que su día especial sea el más recordado por sus familiares y amigos. Por esta razón, sorprendieron con una divertida coreografía que crearon en ese momento al ritmo de una pegajosa canción. De inmediato, se ganaron los aplausos y gritos de sus invitados, quienes los grabaron a escondidas para después publicarlo en Facebook.

Durante la hora loca, la pareja escuchó la petición de los presentes y se colocaron en medio de la pista de baile. Por ello, pidieron que hicieran un círculo para que tuvieran un gran espacio con el propósito de lucir sus pasos.

Lazy loaded component

Lorito cautiva en redes al cantar cumbia del grupo musical Ráfaga junto a su dueña

Los loritos siguen cautivando a los cibernautas en las redes con sus travesuras y singulares ocurrencias. Esta vez, una cotorra captó la atención de los usuarios de miles en TikTok al cantar junto a su dueña la cumbia “La luna y tú” del grupo musical Ráfaga. La viral escena tuvo divertidas reacciones y comentarios en poco tiempo.

“Luna, luna, luna”, coreó la joven frente a su mascota, sin imaginar que respondería al instante. “Tú sabes que la quiero”, cantó el animal. Ambos siguieron la dinámica hasta llegar a la siguiente estrofa de la canción. “Que por tu amor me muero”, continuó la cotorra.

Lazy loaded component

Joven hace bailar a su perro con la armónica al mismo estilo que el flautista de Hamelín

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un perrito: un joven hizo bailar a su mascota con la armónica al mismo estilo que Hamelín. El can se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación.

El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical. Y efectivamente, el can ‘bailó’ mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento. Lo más gracioso del clip es que el perrito se mostró desesperado y dio vueltas en la habitación. Finalmente, cuando su dueño dejó de tocar el instrumento musical, el perro fue a buscar su juguete.

Lazy loaded component

Hombre hace canopy para cruzar un río con su perro en brazos y conmueve las redes sociales

Este video se grabó el pasado 23 de mayo de 2022. El suceso ocurrió en las inmediaciones del río Chapare ubicado en Bolivia. El río, que es un afluente de la cuenca del Amazonas, separa dos comunidades, por lo que deben utilizar el cable de canopy para poder cruzar el agua y llegar al otro extremo.

La tirolina es la única forma de cruzar el río, así que los lugareños no tienen más remedio que utilizarla, incluso si eso significa llevar a sus perros con ellos, como hizo este hombre.

Todo apunta a que esta no es la primera vez en la que el perro y su dueño realizan esta acción, pues en el video el canino se acomoda de forma rápida en los brazos del dueño para ser transportado.

Lazy loaded component

Reportero realiza transmisión en vivo con su bebé en brazos al no tener con quién dejarlo

Ser padre es una responsabilidad muy grande. Incluso cuando están ocupados con labores como el trabajo, ellos deben permanecer siempre pendiente de sus hijos, sobre todo si son pequeños. A continuación, te mostramos el caso de un hombre que se ganó halagos por su manera de cumplir con su rol de progenitor y reportero de televisión al mismo tiempo.

Se trata de Felipe Kieling, un corresponsal brasileño que vive en Londres, Inglaterra, por motivos laborales. Él tenía que salir en un enlace en vivo para el medio local Band News FM, pero, cuando apareció en pantalla, lo hizo con un pequeño acompañante.

Lazy loaded component

Artesano llora de emoción cuando un cliente lo sorprende y compra toda su mercadería

¡Una noble acción! Cada día, miles de personas salen a las calles para conseguir un dinero que les ayudará en sus hogares. Desafortunadamente, no todas las personas logran vender su mercadería y vuelven a sus hogares con las manos vacías. Sin embargo, un muchacho quiso sorprender a un artesano que tenía un puesto de venta colorido y optó por colaborarle de una manera que se ha ganado el corazón de todos los usuarios de TikTok.

Con 9 millones de seguidores, el tiktoker identificado como Zachery Dereniowski hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto, un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo.

Lazy loaded component

¿Quién es Tefi C, la cantante detrás del tema viral “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Lazy loaded component

Perrito engreído se tira de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro se lanzó de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. El animal no quiso acomodarse solo y esperó a que su cuidador se aproxime para que regresar a su colchón y seguir descansando.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

Lazy loaded component