Cargando...
CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Perrita ‘zapatea’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

La cachorra mostró su ‘talento’ en una fiesta y dejó emocionados a miles de usuarios en TikTok cuando se paró en dos patas para moverse con la pegajosa música.

El animalito sorprendió con sus pasos de baile a sus familiares. Video: @gutarate/ TikTok

¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

La perrita había salido a la pista de baile para ‘zapatear’ con su dueño. Su gran talento encantó a los presentes que no dudaron en grabar cada movimiento del can. Este se encontraba parado en dos patas para bailar y emitía algunos ladridos como si ‘guapeara’ el popular huayno.

El video viral de TikTok cuenta con más de 379.000 visualizaciones. “Zapatea mejor que yo”, “El perrito sacando los pasos prohibidos. Se ve tan tierno”, “Es un bebé hermoso. Se robó el show”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Mujer finge desmayarse al ver que su perrita se escapó y esta tiene adorable reacción

Los amantes de sus mascotas siempre tienen anécdotas para contar y diferentes métodos de crianza. Esta vez, mediante la plataforma de TikTok, un joven brasileño compartió la curiosa escena de su perrita al escaparse mientras iban a dar un tranquilo paseo fuera de casa.

“Mi perrita se escapó sin correa. Mi mamá dijo que, si nos acostamos en el piso y fingimos estar desmayados, ella vendrá. Vamos a probarlo”, comentó el autor del clip.

Perrita sorprende al pedirle a su dueña que le deje usar la laptop para ver su programa favorito

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.

“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.

Perrito se pone a bailar al escuchar pegajosa canción de músicos callejeros

Los humanos no son los únicos seres que tienen sentido del ritmo. Al parecer, un perrito también fue capaz de marcar el compás, como se vio en un gracioso video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @virginiagorro, se mostró a un curioso canino que al escuchar la música se paró en dos patitas y comenzó a mover su cuerpo como todo un experimentado bailarín.

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia. Al día siguiente, la muchacha recibió un mensaje de su compañeros que le confesaba el paradero de su can acompañado de un video. “Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribió.

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió. Desde su publicación, el clip sumó alrededor de dos millones de reproducciones, 265.700 ‘me gusta’ y 2.500 reacciones en la red social.

Veterinario baila con un perrito para que este se relaje mientras le cortan las uñas

Las mascotas han protagonizado divertidos momentos cada vez que sus dueños los llevan al veterinario. Por lo general, estos pequeños engreídos muestran cierto temor cuando están cerca a los especialistas; sin embargo, este perrito tuvo un comportamiento diferente. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la técnica que el médico empleó para darle confianza al perrito.

El joven mexicano Arturo (@arturoveterinario) compartió a través de sus redes un video de uno de sus más recientes clientes. Tal como se mostró en escena, el hombre veterinario cargaba en sus brazos a un chihuahueño y en su otra mano sostenía un cortaúñas.

Perro muestra su aburrimiento cuando su dueña quiere bailar con él y hace reír en TikTok

Un pequeño disgusto. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Es por ello que los dueños de estos engreídos no dejan de grabar curiosas escenas que logran convertirse en virales.

Sin embargo, en esta ocasión, un perrito llamó la atención de los cibernautas no por su carisma, ni felicidad, sino por su cara de aburrimiento. Al parecer, el peludito ya estaba cansado de que su cuidadora grabara muchos clips de sus bailes junto a él. Como se vio en las imágenes, el animalito no pudo disimular su hastío cuando su dueña lo tomaba por sus patitas delanteras para organizar una coreografía. El can mantenía una mirada perdida, lo que generó que los usuarios cuestionaran que los propietarios obligaran a sus mascotas a realizar actividades que no les gusta.

Familia intenta cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perrito arruina todo

Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.

Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara. A la cuenta de tres, los miembros de la familia bailaron al ritmo de la pegajosa música de la agrupación rusa conocida como D Billions. En ese momento, su ‘engreído de cuatro patas’ apareció en el lugar para averiguar lo que sucedía.

Árabe revela con divertido trend que no deja de pensar en la canción “Mi bebito fiu fiu”

El popular tema musical de Tito Silva Music, inspirado en los chats de Martin Vizcarra con Zully Pinchi, se volvió todo un éxito a nivel internacional. Tal es el caso que un conocido tiktoker decidió publicar un divertido clip al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”. Las reacciones de los internautas peruanos no se hicieron esperar en TikTok.

El árabe Hassen Dahhan (@elpanaarabe) publicó a través de sus redes un video que tenía de fondo musical la famosa canción. Con una breve actuación, el hombre reveló que el tema peruano estaba grabado en su mente la mayor parte del tiempo.

Perrito cuida el negocio de su dueño vendedor ambulante mientras él se ausenta

Los perritos siguen protagonizando divertidos momentos a través de las redes sociales. Este es el caso de una mascota que fue grabada en las calles de Lima mientras cuidaba el negocio de su dueño. Tal fue la sorpresa de uno de los transeúntes que decidió acercarse al can para bromear con él.

El viral clip de TikTok publicado por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) mostró una singular escena. “Pensaba irme a Estados Unidos, mejor me quedo”, bromeó el hombre mientras divisaba a lo lejos a un perrito.

Perrito se queda dormido en plena sesión de fotos y escena divierte

¡No pararás de reír! A través de TikTok se compartió un clip que ha hecho reír a miles de usuarios de varias partes del mundo. Se trata de la increíble travesura que cometió un perrito, el cual decidió ‘burlarse’ de su dueña con un peculiar comportamiento.

Ashley, la cuidadora de este cachorro, sufrió un accidente en el que su tobillo se vio duramente afectado y tuvo que someterse a una cirugía para recuperarse y volver a caminar como antes.

Joven comparte los últimos momentos de su perrita y usuarios le muestran su apoyo

Millones de usuarios en TikTok han quedado sin palabras al ver un reciente video subido a la plataforma. Se trata del emotivo y estremecedor momento que un joven decidió compartir. Su perrita estaba viviendo sus últimos momentos a su lado y él decidió quedarse con este recuerdo para siempre, así que tuvo la idea de grabar la despedida de su mascota.

Esta es, sin duda, una de las pérdidas más dolorosas que puede atravesar una persona, ya que las mascotas representan una compañía importante e irremplazable. Cuando llega el momento en el que tienen que partir, la despedida es más difícil.

Italiano enamorado del Perú asiste a una fiesta y lo hacen zapatear al ritmo de huaylas

Nuestra música peruana reúne maravillosas melodías que relatan historias profundas de nuestros ciudadanos y a los extranjeros les encanta. Así se ha demostrado un turista italiano, que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de huaylas. El video rápidamente se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un clip compartido por el usuario de TikTok @frank94r, se puede observar al mismo zapateando como todo un profesional, junto con una señorita. La canción elegida fue “Mix huaylash”, de la agrupación folclórica Los Super Brillantes del Ande.

Niño escribe un conmovedor mensaje para despedirse de su perro: “Siempre amigos”

¡Un amigo para siempre! Es verdad cuando dicen que un perro es el mejor compañero que una persona podría tener en su vida. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un niño mantuvo una amistad por varios meses con un canino llamado Toño. Sin embargo, un terrible hecho los separó y enlutó a su familia.

Carlos Alberto es un adolescente de 14 años que se robó el corazón de los usuarios bajo el apodo de ‘El Borrego’, debido a su carisma cuando mostraba sus vivencias en una granja situada en el municipio de San Francisco, Cundimarca (Colombia). No obstante, nunca estaba solo, porque contaba con la compañía de su fiel can.

Perrito festeja su cumpleaños con todos sus ‘amigos’ y hasta tiene hora loca

Las redes sociales nos llenan de todo tipo de contenido divertido. A diario, millones de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes e inesperados, tal como ocurre en una reciente publicación hecha en TikTok, en la que una familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta.

Se trata de Milo, un ‘engreído’ cachorro que tuvo el placer de disfrutar de un singular festejo acompañado de su familia y sus ‘amigos de cuatro patas’. Según se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, una gran cantidad de invitados acudió con sus perritos a la fiesta.

Perrito callejero irrumpe en set de televisión y actriz decide adoptarlo en vivo

La vida de los animales que deambulan por las calles es sumamente dura. Desde encontrar un techo, abrigo o algo de comida, los perros o gatos deben sortear varios obstáculos para continuar de pie un día más. Es por ello que lo más anhelado para estos pequeños de cuatro patas es hallar un hogar. Este es el caso de un travieso perrito que encontró una familia tras cometer una travesura.

El can burló la seguridad de un set de televisión y apareció en vivo durante la transmisión del programa “La hora de jugar” en Chile. Tal como se aprecia en el video viral, la conductora del espacio, María José Quintanilla, quien también es actriz y cantante, no pudo contenerse ante la ternura del animal y lo sentó en sus piernas para darle cariño.

Perro ayuda a su dueña a plantar flores en su patio para evitar que haga mucho esfuerzo

¡Un fiel compañero! No cabe duda de que los animales sienten un gran amor por sus dueños, por lo que son capaces de cualquier cosa con la finalidad de cuidarlos y mantenerlos a salvo. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un perro le ofreció su ayuda a su dueña para evitar que hiciera mucho esfuerzo mientras plantaban unas flores.

Al parecer, la mujer se quiso distraer con su actividad favorita y agarró sus implementos para aprovechar que no había nadie en su patio. Fue entonces que buscó un espacio para comenzar con sus planes.

Perrito no se conforma con las croquetas servidas por su dueña y las remoja en agua

En ocasiones, las croquetas llegan a hostigar a los más engreídos de la casa. Para innovar con su comida y no repetirla como de costumbre, un perrito se las ingenió y sorprendió a miles en TikTok al modificar las galletas que su dueña le había servido. Solo bastó un poco de agua para que el animal pueda disfrutar del contenido de su plato.

La joven Tatiana (@taniatornero) compartió a través de las redes sociales la peculiar escena protagonizada por su mascota. Tal como se mostró en el clip, el can estaba por comer sus croquetas cuando se percató que a estas les faltaba un ingrediente.

Mujer finge desmayarse al ver que su perrita se escapó y esta tiene adorable reacción

Los amantes de sus mascotas siempre tienen anécdotas para contar y diferentes métodos de crianza. Esta vez, mediante la plataforma de TikTok, un joven brasileño compartió la curiosa escena de su perrita al escaparse mientras iban a dar un tranquilo paseo fuera de casa.

“Mi perrita se escapó sin correa. Mi mamá dijo que, si nos acostamos en el piso y fingimos estar desmayados, ella vendrá. Vamos a probarlo”, comentó el autor del clip.

Policía socorre a perrita afectada por la ola de calor en plena calle y termina adoptándola

¡Un héroe sin capa! A diario, se conocen historias con finales felices que tocan el corazón de los usuarios luego de que son publicados en Facebook. Esta vez, un agente policial terminó adoptando a una perrita sin hogar que sufrió a causa de la ola de calor que se registró en un vecindario de Tennessee (Estados Unidos).

Este hecho inició cuando una joven identificada como Kaye Fiorello se dio cuenta de la presencia del indefenso animal, el cual necesitaba ayuda con urgencia. De inmediato, recordó que había visto a un policía en su camino y se comunicó con él para poder hacer algo.

Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

Perrita no soporta estar 5 minutos sola y llora luego de que sus dueños salen de casa

Los animales domésticos han demostrado en numerosas ocasiones adoptar el comportamiento de los humanos y justamente ello se evidenció en un video viral de TikTok. Este es el caso de una perrita de raza cocker spaniel, la cual se mostró muy triste —como si se tratase de un infante— luego de notar que la dejaron sola en casa.

La protagonista de esta historia se llama Puppy y es una perrita muy consentida por sus cuidadores. Por esta razón, cada vez que ellos salen a la calle o la dejan sola por unos minutos, la mascota llora desconsoladamente y hace su “drama”.

Perrito travieso sube una escalera para robar el pan que su dueña escondía en el refrigerador

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los hilarantes clips que protagonizan. A través de TikTok se hizo viral la conducta de un perrito al querer comer a escondidas el pan que su dueña guardaba encima de un refrigerador. Sin embargo, fue atrapado en el acto.

La divertida escena hizo reír a los usuarios debido al curioso comportamiento que tuvo la mascota. Este fue descubierto por su ama en una situación comprometedora, ya que estaba trepando unas escaleras que estaban en la cocina.

Deja a su perrita sola por un momento y esta se ‘come’ un billete de 50 soles

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿Qué ocurrió? Una perrita cometió una increíble travesura que dejó a su dueño sin palabras. Esta canina no tuvo mejor idea que aprovechar un momento a solas para morder lo primero que encontró: un billete de 50 soles. Cuando el joven vio lo que había ocurrido, no pudo evitar enojarse, aunque no faltó momento para una broma. “Oficialmente, Cali está en adopción”, dijo con humor al ver la ‘hazaña’ de su perrita. VIDEO: TikTok.

Perrita ingresa por el techo de su vecina a su casa para jugar con sus ‘amigos’

Te conmoverá. A través de las redes sociales, miles de personas publican divertidas historias que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok se observó a una traviesa perrita ingresando a la vivienda de su vecina.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tikdog.6 se pudo observar el divertido comportamiento de la mascota. Esta había trepado por el techo de tela que su otra cuidadora había colocado en el patio de su casa.

Niños se divierten en el campo al ritmo de huayno y escena enternece

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un par de niños han sido los protagonistas de un conmovedor video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué paso? Ambos menores fueron captados por un familiar mientras se divertían en el campo donde viven y mientras bailaban al ritmo de un pegajoso huayno.

Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Danzas que alegran. Una pareja de jóvenes peruanos ha causado sensación en las redes sociales gracias a su destreza para el baile. Ambos jóvenes fueron captados mientras demostraban todo su talento para moverse al ritmo de un pegajoso huayno. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Todo ocurrió en medio de una fiesta. Mientras los invitados disfrutaban la celebración, estos muchachos decidieron colocarse en el centro de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos. Según se lee en la descripción del video, la muchacha sería oriunda de Huancayo, mientras que el joven procedente de Ayacucho.

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

Una buena forma de ganarse a la familia de una pareja. En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

“Y así se los ganó a todos, lo quieren más que a mí”, indica la descripción del clip publicado por la usuaria @melhroca. En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar. “¡Vamos, maestra!”, se escucha decir a uno de los invitados que alienta a la mujer que está por bailar con pareja de su sobrina. Uno frente al otro, comienzan a bailar.