CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Vendedora ambulante se pone la pijama de unicornio que ofrece para atraer a sus clientes

La mujer enseñó las prendas de una forma creativa a los compradores para aumentar la venta de sus productos. El video se volvió viral en TikTok.

La mujer mostró el atuendo que vende y llamó la atención de los transeúntes. Video: TikTok/@jhoss712
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jhoss712. Ahí se pudo conocer un interesante caso de una vendedora ambulante. La mujer no contaba con un maniquí para enseñar la ropa que vendía, por lo que tuve una ingeniosa idea para llamar la atención de los transeúntes.

No cabe duda que los peruanos son conocidos por ser innovadores y afrontar cualquier dificultad. Así lo demostró la comerciante que se había instalado en una avenida del malecón de Chorrillos con todas las prendas de vestir que tenía para ofrecer. Lo que sorprendió a las personas que caminaban por la zona fue la curiosa forma de enseñar las pijamas de unicornio que tenía.

Ella se había colocado un traje enterizo con un diseño llamativo e inspirado en la criatura mitológica. De esa manera, varios clientes pudieron observar el material del que estaba hecho y los accesorios que tenía la vestimenta.

El video viral de TikTok cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. “Marketing una buena idea de enseñar su producto que vende”, “No me burlo por qué literalmente podría ser yo”, “La amo señito que modela sus productos”, “Es una genia. Ahora quiero ir a comprarle Encima no pasa frio”, fueron algunos de los comentarios que realizan los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito cautiva al ayudar a su dueña en su trabajo como vendedora ambulante

No importa el lugar ni la condición, las mascotas han demostrado en repetidas ocasiones que disfrutan de la compañía de sus dueños. Estos usuarios de TikTok pudieron comprobarlo a través de un clip que mostró el singular comportamiento de un perrito con una vendedora ambulante. La conmovedora escena se viralizó rápidamente.

Tal como se mostró en redes, el adorable can se encontraba al lado de su cuidadora con una canasta en el hocico. Los transeúntes de Carabayllo que paseaban por el lugar no ocultaron su emoción y fue la usuaria Valeria (@valeriatn97.2), quien logró registrar el emotivo momento.

Lazy loaded component