ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Serpiente expulsa un huevo entero de su boca tras ser atrapado por la dueña de un corral

El reptil aprovechó la oscuridad de la noche para salir de su escondite y buscar sus alimentos. No obstante, de nada sirvió su camuflaje, ya que fue expuesto en YouTube.

El video suma miles de reproducciones en YouTube. Foto: composición LR/capturas de YouTube
El video suma miles de reproducciones en YouTube. Foto: composición LR/capturas de YouTube
Tendencias LR

¡Un robo inesperado! Varias personas se han visto en la necesidad de proteger a sus queridas mascotas a consecuencia de la invasión de peligrosas especies en sus propiedades. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el que una mujer fue testigo del preciso momento en que una serpiente trató de tragarse un huevo. Por suerte, ella lo descubrió a tiempo y le impidió que cometiera su fechoría.

Al parecer, el peligroso reptil aprovechó la oscuridad de la noche para buscar un poco de comida fuera de su hábitat. Fue entonces que en su recorrido se encontró con un corral lleno de gallinas que descansaban en el interior, por lo que no dudó en invadir para conseguir su objetivo.

Pese a que este hizo lo posible por pasar desapercibido y salirse con la suya, no contó con que la propietaria del lugar lo iba a escuchar a lo lejos. De pronto, ella lo enfocó con una linterna para ahuyentarlo.

Desafortunadamente, al animal no le quedó de otra que expulsar el huevo entero de su boca para dejarlo en su sitio, como si nada hubiera pasado. Después de unos segundos, se escondió entre la paja y se retiró sin el botín.

La dueña registró cada uno de los movimientos que realizó la serpiente, luego que marcó su distancia para utilizar su cámara. Por esta razón, lo divulgó en un conocido canal de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 274.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

¡Un misterioso hallazgo! Una familia hizo un llamado de emergencia a un grupo de especialistas encargados de controlar la vida silvestre en una ciudad de Estados Unidos, debido a que encontraron a una peligrosa serpiente en el interior de su vivienda. Sin embargo, jamás imaginaron que había más de una y compartieron su anécdota en YouTube.

Al parecer, ellos escucharon unos fuertes ruidos y trataron de averiguar lo que sucedía porque estaban alarmados. De pronto, se enteraron de que era un reptil el que se metió a escondidas hasta la sala de estar. Por esta razón, pidieron ayuda para poder retirarlo con cuidado y hacer como si nada hubiera pasado. Pero los hombres se quisieron asegurar de que ya no corrían peligro. Fue entonces que inspeccionaron cada rincón antes de retirarse.

Lazy loaded component

Joven graba el preciso momento en que temible serpiente se deslizaba por su vivienda

Una terrorífica anécdota. A través de YouTube y otras redes sociales, se volvió tendencia un video protagonizado por una feroz serpiente. Al parecer, un joven grabó el momento exacto en que un reptil salió de su casa tras meterse a escondidas. Nunca pudo explicar cómo este había entrado unos minutos antes, mientras que los usuarios se mostraron preocupados por la aparición de su querida mascota que trató de ahuyentarlo.

En este clip se puede ver cómo la enorme serpiente estaba arrastrándose por las paredes que lo llevarían afuera de la casa. Repentinamente, en el techo apareció un felino, el cual se acercó al peligroso animal, pero se alejó en seguida. Finalmente, se escucharon algunas palabras del joven antes de que la culebra saliera.

Lazy loaded component

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba. Lo que más captó la atención de los usuarios fue el mono, el cual se encontraba muy cerca a la ventana. El miedo en él no pasó desapercibido y muchos indicaron que su actitud era muy similar a la de su dueño. “El monito reacciona como el dueño”, fue uno de los mensajes destacados.

Lazy loaded component

Familia encuentra a serpiente en su árbol, sin imaginar que era una letal especie

Muy aterrador. Una familia se llevó una gran sorpresa mientras decoraba su casa, debido a que se observaron a un reptil deslizándose por las ramas del árbol de Navidad. No obstante, los miembros de la casa prefirieron no acercarse al animal, e hicieron bien, ya que se trataba de una especie venenosa. Fue entonces que compartieron el video en YouTube, lo cual sorprendió a miles de internautas.

El canal de YouTube Snake Lives Matter compartió el sorprendente clip donde se muestra que un rescatista de vida silvestre en Sudáfrica llegó a la casa para atrapar cuidadosamente a la serpiente. Gerrie Heyns, el especialista en rescate de reptiles y vida silvestre, llegó a la casa 90 minutos después para sacar al reptil, que aún seguía en el mismo lugar. También afirmó a CNN que fue la primera vez que lo llamaron por la presencia de una serpiente boomslang en un árbol de Navidad.

Lazy loaded component

Hallan a serpiente pitón con el aspecto de un plátano y video impacta

Miles de usuarios terminaron sin palabras por un video viral que se compartió en Facebook, en el cual se presentó el preciso momento en que un hombre encontró a una serpiente con una apariencia similar a un plátano. Incluso las comparó y mostró los resultados que se volvieron tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en Facebook, el animal apareció dentro de un recipiente junto a la fruta. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos al ver las imágenes. “Yo, personalmente, quedé muy sorprendido con este animal por su apariencia. La mayoría de personas que la vieron terminaron realmente impactados”, se lee en la descripción del visual, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla

¡Una experiencia que nunca olvidarán! A diario, se comparten videos virales que son protagonizados por animales que, en ocasiones, sorprenden con sus arriesgadas acciones a más de uno en YouTube y otras redes sociales. Esto es lo que vivió un joven, luego que fue testigo del preciso momento en el que un coyote se enfrentó contra una serpiente cuando se encontraron en un bosque.

Al parecer, él realizaba un recorrido por dicho lugar en compañía de sus amigos, para conocer un poco de la fauna y flora. De pronto, se quedaron inmóviles cuando se percataron de una peligrosa escena. Fue entonces que ellos mantuvieron su distancia, mientras un coyote se acercaba de forma sigilosa hasta el sitio de un reptil para tratar de capturarlo. Sin embargo, no fue sencillo, porque estuvo a punto de sufrir una letal mordedura.

Lazy loaded component

Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Lazy loaded component

Arrojan un peluche a recinto de serpiente y esta tiene voraz reacción al confundirlo con comida

Gran conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video, que tiene como protagonista a una serpiente venenosa. Las imágenes registraron el preciso instante en que el depredador atacó a un peluche. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, un cuidador de animales exóticos apareció con un oso dentro del recinto de una serpiente. El sujeto grabó la reacción del animal al arrojar el muñeco. Nadie se imaginó que la criatura salvaje mordería a su ‘contrincante’. Para algunos cibernautas, esta escena fue una “épica pelea”, mientras que otros se divirtieron con las imágenes.

Lazy loaded component

Mujer queda aterrada al ver a una serpiente venenosa arrastrándose por su ventana

Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados al ver el encuentro cercano que tuvo una mujer de Tailandia con una serpiente venenosa. Una de las personas que iba abordo del vehículo no dejó pasar este momento y grabó al reptil. A continuación conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el depredador apareció por el borde de la luna del auto. La mujer intentó ahuyentar al reptil, pero fue imposible.

Lazy loaded component

Buzo tiene aterrador encuentro con una letal serpiente en el fondo del mar

Quedarás sorprendido. Un buzo protagonizó una aterradora escena que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que se publicó y viralizó en YouTube. En ella, se reveló el preciso instante en que él se topó con una gigantesca serpiente durante una excursión bajo el agua. En esta nota te contamos todos los detalles de este espeluznante hecho que tuvo un final inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el camarógrafo submarino fue sorprendido por una anaconda de más de 23 pies de largo. Según los detalles que se leen en la publicación, la anaconda filmada en el video es una enorme hembra de siete metros que pesa alrededor de 90 kilogramos. El osado hombre no dejó pasar este momento y grabó al depredador a pocos metros de distancia.

Lazy loaded component

Mujer aparece con una serpiente en la cabeza y sorprende a las personas

El mundo de las redes sociales también es sorprendente. Si estás activo en las plataformas, podrás ver más de un video todos los días. Hay algunos que después de mirarlos se vuelven difíciles de creer. En este episodio, un clip similar apareció en TikTok.

Puede que todo el mundo esté preocupado por tener una buena apariencia y peinado. En estos días se está volviendo viral en las redes sociales un video de una mujer en el que la gente no solo se sorprende al ver su look, sino que también se pone nerviosa.

Lazy loaded component

Conductores se detienen al ver que una letal serpiente intenta cruzar la pista

Para muchas personas estar cerca a una serpiente es lo más peligroso que podría pasarles. Sin embargo, esto es todo lo contrario para los pobladores del estado de Kerala en India, ya que parece todo un ‘show’ observar a este reptil en la vía pública. Recientemente, un usuario de YouTube compartió lo dicho anteriormente en un clip.

En el video viral publicado por el usuario de YouTube Shantonil Nag, apareció una serpiente pitón de aproximadamente unos dos metros de largo, esta fue captada arrastrándose en la concurrida carretera de la región de Kalamassery, en la ciudad de Kochi.

Lazy loaded component

Arrojan un peluche a recinto de serpiente y esta tiene voraz reacción al confundirlo con comida

Gran conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video, que tiene como protagonista a una serpiente venenosa. Las imágenes registraron el preciso instante en que el depredador atacó a un peluche. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, un cuidador de animales exóticos apareció con un oso dentro del recinto de una serpiente. El sujeto grabó la reacción del animal al arrojar el muñeco.

Lazy loaded component

Hombre utiliza casco protector para enfrentar a una peligrosa serpiente venenosa

Las impactantes escenas de un reciente video viral subido a la plataforma de YouTube ha asombrado a los cibernautas por la peligrosa experiencia que vivió un hombre. Las imágenes muestran a un osado joven cuando retaba a una serpiente letal. Para evitar ser lastimado, utilizó un casco que permitió bloquear las mordidas. El clip es uno de los más visualizados en internet debido a la aterradora escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Tyler Nolan de YouTube, el sujeto apareció con un casco en la cabeza para evitar ser mordido por la criatura. De esta manera, pudo esquivar diversos ataques.

Lazy loaded component

Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Lazy loaded component

Joven hace bailar a su perro con su armónica al mismo estilo que el flautista de Hamelín

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un perrito: un joven hizo bailar a su mascota con la armónica al mismo estilo que Hamelín. El can se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación.

El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical. Y efectivamente, el can ‘bailó’ mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento.

Lazy loaded component

Pareja inventa novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.

Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión.

Lazy loaded component

Felicitan a reportera que entregó bono por el Día del Padre a papás que trabajan en la calle

Una nueva y emotiva historia ha acaparado la mirada de miles de cibernautas en YouTube. Un reciente video se volvió tendencia, el cual fue protagonizado por una reportera. Resulta que la mujer sorprendió a “padres coraje” con un bono por el Día del Padre.

Katty Villalobos, periodista de un conocido canal de televisión peruano, fue la responsable de llevar alegría a algunos hombres que trabajan en la calle, pues les regaló un monto de dinero a pocos días de celebrarse el Día del Padre.

Lazy loaded component

Teletubbies: ¿a qué saben las tubitostadas y cómo prepararlas en casa?

Pocos han sido los programas infantiles que lograron quedarse en el corazón de los niños. Este fue el exitoso caso de los Teletubbies, cuatro coloridos personajes que viven en un hermoso ambiente cubierto de césped y con un radiante sol que tiene el rostro de un bebé. Estos tiernos seres se alimentan de tubipapillas y tubitostadas. En este nota te contaremos cómo preparar este dulce que lleva una carita feliz y sale volando de una singular tostadora.

Cabe destacar que los Teletubbies se transmitieron por primera vez en 1997 hasta 2001. Su gran acogida hizo que sea visto en más de 120 países y traducido en 45 idiomas diferentes. Por ello, no resulta sorprendente que los jóvenes y adultos de hoy en día reconozcan a estos adorables personajes.

Lazy loaded component

Joven finge ahogarse para poner a prueba a su perro y este le demuestra su lealtad al instante

¡Un amor incondicional! A través de YouTube y otras redes sociales, se ha demostrado que los animales son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Este es el reciente caso de un perro que hizo lo imposible para salvar a su dueño luego de que su vida estuviera supuestamente en peligro al caer a una piscina de manera accidental.

Todo inició cuando un joven armó un plan a escondidas para poner a prueba a su querida mascota. Por esta razón, pidió la colaboración de un familiar para conseguir su objetivo a fin de que resultara bien.

Lazy loaded component

Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Lazy loaded component

Guardabosques intenta alejar a un oso salvaje y feroz animal corre detrás de él

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma debido a la feroz reacción de un oso con un guardabosques en Yellowstone Park, Estados Unidos. Las imágenes han causado gran sensación en los cibernautas, especialmente en quienes son amantes de los animales.

Los encuentros con osos salvajes se han vuelto muy populares en las redes sociales. Esta vez, un hombre se topó con un animal agresivo que intentó atacarlo cuando él quería ahuyentarlo de la zona con turistas.

Lazy loaded component

Joven capta a unos osos salvajes jugando a los columpios como si fueran unos ‘niños’

Te robará una sonrisa. Unos osos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales por la singular escena que protagonizaron en el patio trasero de una vivienda en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos. El autor del clip no dejó pasar este momento y grabó a los animales a pocos metros de distancia.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal ViralHog de YouTube, tres osos aparecieron en los columpios. Al principio, el dueño de la casa pensó que los mamíferos destruirían todo a su paso; sin embargo, ocurrió todo lo contrario y aprovecharon los juegos para divertirse.

Lazy loaded component

Influencer descubre rara criatura marina sin darse cuenta que se trataba de una peligrosa especie

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes con mayor número de seguidores. Por ello, los usuarios comparten distintas actividades como sus rutinas diarias. Precisamente, un tiktoker registró el momento en que encontró una extraña criatura marina en la isla australiana de Stradbroke sin saber que esta era venenosa. ¿De qué se trataba? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El usuario julianobayd de TikTok se grabó agarrando al animal. Este era un dragón azul (Glaucus atlanticus), una babosa marina cuyas picaduras pueden ser mortal para un humano.

Lazy loaded component

Buzo nada al lado de uno de los peces más extraños del mundo y video genera terror

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un buceador se sumergió en el mar y captó a unos peces gigantescos con una apariencia muy particular. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito hallazgo.

Según los detalles en la publicación, el sujeto no pudo contener su alegría al encontrar a los peces más elusivos e inusuales del mundo. Estos son peces luna del océano, comúnmente llamados Mola Mola. Se parecen a cabezas gigantes con aletas y sin cola y son animales con cierto aspecto torpe.

Lazy loaded component

Hombre intenta pescar y encuentra una voraz anaconda negra en su camino

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube provocó un video viral difundido en la plataforma. Jeremy Wade, famoso conductor del programa River Monsters, tuvo un espeluznante encuentro con una anaconda salvaje.

Wade se ha vuelto famoso en las redes sociales por sus osados videos durante la pesca. Esta vez, causó gran furor en internet tras aparecer a pocos metros de distancia de una enorme anaconda negra que reposaba en las rocas.

Lazy loaded component

Joven carga una anaconda entre sus hombros y su reacción sorprende a los usuarios

Nunca lo olvidará. La selva peruana es conocida por albergar miles de especies impresionantes para muchos turistas, por lo que en ciertas ocasiones deciden plasmar el recuerdo con una fotografía. De este modo, se observó un video viral en el que una joven venció su miedo y decidió sostener a una anaconda entre sus hombros, pero sin tener en cuenta que su reacción llamaría la atención de todos en TikTok.

El video compartido por el usuario de TikTok @ruthcastillo93 mostró el singular comportamiento de una joven al notar que la serpiente estaba moviéndose hasta tocar su brazo. Cuando sintió al reptil, la mujer dio algunos gritos y breves sollozos por el susto, mientras el hombre que tomaba la fotografía se reía.

Lazy loaded component

Peruana reta a su esposo europeo y logra que baile al ritmo de “Anaconda”

Los peruanos que radican en otros países no olvidan sus costumbres. Este es el caso de una joven modelo que mostró con orgullo parte de la cultura del Perú a su esposo de nacionalidad belga. A través de un video de TikTok, la mujer bailó una conocida canción de la selva y su pareja la imitó con unos singulares pasos.

Tal como se mostró en el clip que es viral en redes, la usuaria @killa.peru_ se paró frente a la cámara para ser la guía de su marido y su acompañante. Al ritmo de “Anaconda”, los tres empezaron a realizar la tradicional coreografía conocida por muchos.

Lazy loaded component

Trabajador de zoológico salva la vida de venado al evitar que sea devorado por una boa

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales tuvieron opiniones divididas a consecuencia de un inusual hecho que sucedió en el zoológico Khao Kheowde, situado en Tailandia. Todo empezó cuando uno de los cuidadores intervino de forma rápida en un enfrentamiento para que un venado no sea atacado por una boa constrictora.

El material, difundido en la plataforma de videos, inicia con el reptil intentando asfixiar al indefenso mamífero. A los pocos segundos se observa cómo la boa es golpeada por el funcionario con una rama de árbol. Inmediatamente, el reptil reaccionó y trató de atacar al sujeto.

Lazy loaded component

Joven veterinaria se emociona al renunciar a su trabajo de ciudad por uno en la selva

Un trabajo soñado. El tráfico y el ritmo de vida que llevan las personas en la ciudad suele ser una de las razones por las que deciden mudarse al campo. Este es el caso de una médica veterinaria que no solo renunció a su trabajo, sino que se mudó a la selva para desempeñar su profesión. Con notable optimismo, la usuaria compartió su experiencia en TikTok.

“El aire fresco no tiene precio”, señaló @teffy.criss en la descripción de su video, donde mostró el cambio que tuvo en su carrera como profesional. La decisión que tomó de dejar su empleo no la afectó en lo absoluto, ya que pudo obtener el que deseaba. “Cuando renuncio a mi trabajo de ciudad por uno de selva”, expresó.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el popular Osito Lima, el peruano que saltó a la fama en TikTok por ayudar?

En plena pandemia, un carismático personaje llamó la atención de todos los peruanos al recorrer las calles con una cabeza de oso. En poco tiempo, consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. No obstante, hace un mes dejó de hacer publicaciones y muchos se preguntan qué ha sido de su vida. En esta nota te revelamos los detalles.

En sus primeras apariciones, él quiso ocultar su verdadera identidad en los medios de comunicación y se hizo conocido con el nombre de Osito Lima. Sin embargo, tuvo que cambiar esa radical idea al verse en la necesidad de pedir ayuda para una menor edad que estaba en una situación vulnerable.

Lazy loaded component

Niño dibuja su primer tatuaje y el resultado cautiva a miles en las redes

Los niños poseen sin lugar a dudas una increíble imaginación y creatividad. Por esta razón, muchos padres y madres consiguen los materiales para que sus hijos puedan hacer todo tipo de dibujos y pintar las figuras que más les gusta. En un reciente clip de TikTok se observó que un infante estuvo muy emocionado al hacer un tatuaje para su familiar. El singular momento se volvió tendencia rápidamente y obtuvo tiernos comentarios por parte de los internautas.

El video viral mostró que el menor había dibujado un dragón especialmente para su ‘adre’ y, al mismo estilo que un tatuador profesional, colocó el papel en el tobillo de su progenitor para que traspase el diseño. Después, procedió a utilizar la máquina para seguir las líneas del dibujo e impregnarlas con la tinta especial. Todo el procedimiento fue supervisado al igual que los materiales, indicó el autor (@nahlu__).

Lazy loaded component

Turista intenta tomarse fotos con una letal boa y su reacción se viraliza en TikTok

En la selva peruana, algunos lugareños ofrecen diversas experiencias a los turistas; entre las más pedidas, se encuentran las famosas fotos con boas. Este tipo de prácticas, que también significan un peligro, han aterrorizado a más de una persona. Un reciente video publicado en TikTok mostró el encuentro que tuvo una joven con uno de estos reptiles.

Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la mujer había decidido pasar unos días en la selva para disfrutar de la vegetación y la fauna. Como parte del tour, tenía la opción de tomarse una fotografía con una serpiente. Con temor, aceptó tener al animal en sus hombros, pero la experiencia no fue como realmente lo imaginó.

Lazy loaded component

Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

La simple mención de la palabra serpiente puede asustar a muchos, pero ¿te imaginas lo que sucedería si te encontraras al lado de una? O, ¿qué pasaría si una serpiente grande repentinamente aterrizara encima de ti? ¿Cómo reaccionarías? Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por jugarle bromas a las personas con este temible reptil.

Si nos hicieran algo similar, la mayoría de personas quedarían boquiabiertas, mientras que otros simplemente se desmayarían. Esto es exactamente lo que sucede cada vez que un joven hace bromas a la gente con una serpiente en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

Tienes que verlo. El viaje en auto de una pareja de novios se convirtió en una anécdota para el recuerdo debido al inesperado encuentro que tuvieron los jóvenes con una serpiente peligrosa durante el viaje. El video de YouTube se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del visual.

Las imágenes del video, que han sido compartidas en el canal ViralHog de YouTube, registraron el momento exacto en que el reptil emergió del espejo retrovisor. La mujer que iba de copiloto quedó cerca del depredador. De inmediato, el conductor detuvo su viaje.

Lazy loaded component

Serpiente letal se desliza hacia el taller de carros e intenta atacar a un mecánico

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en internet. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de gran tamaño ingresó a un taller mecánico y se acercó a uno de los trabajadores.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el reptil y el hombre se encuentran. Según los detalles en la publicación, que tiene más de 70.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, este espeluznante hecho ocurrió en Tailandia.

Lazy loaded component

Revisan el motor de una moto y encuentran a serpiente peligrosa en el interior

Un video viral difundido en la plataforma de YouTube ha provocado gran conmoción. Las imágenes registraron el preciso instante en que un mecánico retiró a una serpiente venenosa del interior de una moto lineal. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press de YouTube, el sujeto abrió parte de la moto para revisar el interior, sin imaginar que encontraría al depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las gaseosas que fueron un boom y se despidieron de los peruanos con el paso de los años

Lagarto se topa con serpiente y ambos se enfrentan para saber cuál es el más fuerte

¡Un duelo a muerte! En el mundo animal, son comunes los fuertes enfrentamientos, ya sea para dominar un territorio u otros motivos. Sin embargo, unos reptiles llevaron esta situación hasta los exteriores de una vivienda cuando estuvieron ‘frente a frente’. Los propietarios vivieron momentos de tensión, lo que compartieron en YouTube y otras redes sociales.

Al parecer, los integrantes de una familia gozaban de un día libre. De pronto, todo fue interrumpido por unos extraños sonidos que provenían del patio. Con cuidado, se asomaron a la puerta de vidrio para averiguar y se llevaron una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Gato montés ‘juega’ temerariamente con letal serpiente en medio de la carretera

Inusual encuentro. Los felinos se caracterizan por cazar una larga lista de animales, entre sus víctimas están los roedores y otras especies pequeñas. Sin embargo, en un reciente clip de Facebook, un hombre registró el impresionante comportamiento de un felino salvaje al desafiar sin temor a una serpiente.

Tal como se ve en las imágenes de Facebook, el gato montés usó sus patas para enfrentarse al reptil que parecía haber entendido el ‘juego’. Ambos animales mostraron destreza mientras eran filmados por un conductor que estaba ubicado a cierta distancia de ellos.

Lazy loaded component

Desvían un vuelo después de que los pasajeros vieran una serpiente en el avión

En una situación de pesadilla hecha realidad, los pasajeros a bordo de un vuelo de AirAsia vieron una serpiente dentro del área iluminada de un avión. El video del reptil ahora se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por el usuario @edal8808 se puede ver lo que parece ser una serpiente larga deslizándose por un avión que iba de Kuala Lumpur a Tawau, Malasia. Gracias a la leyenda de la publicación, se sabe que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Kuching tan pronto como se enteró del incidente.

Lazy loaded component