Redes Sociales

Hombre se lleva un susto en su cumpleaños cuando su novia le bromea con un ‘embarazo’

El cumpleañero estaba por soplar su vela número 29, sin imaginar que su novia lo sorprendería con una supuesta ecografía de su bebé. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por Nicole (@nicoleaguilar626) logró obtener millones de reproducciones y miles de reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

La fiesta de cumpleaños de este hombre no fue la esperada por un singular detalle. ¿Qué sucedió? Su novia lo sorprendió con un supuesto embarazo mientras él estaba por soplar su vela número 29. La reacción del cumpleañero se viralizó rápidamente en TikTok y generó la risa de miles de cibernautas.

Le haremos creer al cumpleañero que será papá”, indicó la usuaria Nicole (@nicoleaguilar626), quien fue cómplice de la novia. Con la ayuda de los presentes, la pareja del agasajado pudo seguir con su plan tal y como lo había organizado.

La singular vela relacionada a los baby showers fue la primera sorpresa que impactó al hombre llamado José. Confundido por el humo azul que desprendía del objeto, miró a su novia y ella le entregó una ecografía falsa de su supuesto bebé.

Mientras los invitados se acercaban para felicitarlo por la noticia, el cumpleañero quedó paralizado y con un semblante poco usual. “No lo puede creer. Al ver que se le bajó la presión y se puso pálido, tuvimos que decirle la verdad”, reveló la usuaria en el clip.

Como era de esperar, los cibernautas reaccionaron al viral y algunos hasta bromearon en los comentarios. “Casi se muere el compa”, “Se le fue el alma”, “Me hacen eso y me festejan el cumple y el fallecimiento el mismo día”, fueron algunos mensajes destacados.

Lazy loaded component

Mujer se equivoca al comprar la vela de cumpleaños a su hija y ocasiona curiosa confusión

Una anécdota que jamás olvidará. A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ya ha conseguido ser tendencia en varias plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven estaba celebrando su cumpleaños, cuando un error de su madre la llevó a soplar la vela equivocada. El hilarante momento fue compartido en redes sociales, donde ha conseguido miles de likes.

El video fue compartido por la usuaria @dessramirezm. En estas imágenes, se puede ver cómo la muchacha celebra un año más de vida acompañada de sus seres queridos. Como infaltable en un cumpleaños, ella debía soplar las velas sobre su torta luego de cantar el “Happy Birthday”.

Lazy loaded component

Confunde vela de cumpleaños con una de baby shower y le da un susto a su padre

Un hombre se llevó una gran sorpresa mientras celebraba su cumpleaños. ¿Qué ocurrió? Un familiar confundió la vela que pondrían sobre la torta y el festejado pensó que iba a ser abuelo antes de tiempo. El video de su reacción se hizo viral en TikTok y miles de usuarios no han parado de reír con las imágenes.

Litzy, la hija de este señor, decidió realizar una pequeña reunión familiar, pues su novio cumple años en la misma semana que su padre. Por dicha razón, decidieron festejar ambos cumpleaños juntos y cada uno tuvo una torta con su respectiva vela.

Lazy loaded component

Joven recibe de regalo una vela en forma de macarons, cree que es un postre y se lo come

Te hará reír. Miles de personas utilizan sus redes sociales para compartir divertidos videos que retratan momentos de su día a día. Ciertamente, a través de TikTok, un joven trabajador contó la experiencia que tuvo al equivocarse en distinguir un dulce de una vela.

En las imágenes compartidas por la cuenta @adrianocanas, se conoció el preciso momento en que un joven recibió de regalo una vela en forma de macarons. Él confundió el obsequio que había recibido y creyó que se trataba de un postre que podía saborear en cualquier momento.

Lazy loaded component