ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Familia sorprende a hombre por su cumpleaños al regalarle un pastel relleno de dinero

El agasajado no podía creer que al jalar la etiqueta de “feliz cumpleaños” sacaría una larga fila de billetes de 10, 20 y 50 soles. Video es viral en TikTok.

El hombre no podía creer que su pastel estaba rellenado con billetes de 10, 20 y 50 soles. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Elegir un regalo de cumpleaños puede resultar una decisión complicada. Por ello, el dinero es un recurso fácil que, en ocasiones, puede salvarnos ante la ausencia de ideas. Al parecer, así también lo pensó la familia de un hombre que cumplía años, la cual decidió sorprenderlo de la mejor manera, como se vio en un clip de TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @jessie_milena se puede ver a un muchacho sentado. Alrededor estaban sus seres queridos muy alegres por la celebración.

Lazy loaded component

Cuando llegó la hora de cantar el infaltable “Cumpleaños feliz”, el sujeto sacó el adorno del pastel y se asombró al notar que una larga fila de billetes de 10, 20 y 50 soles estaba guardada dentro del sabroso postre.

Tal como reveló la grabación, todo el dinero estaba debidamente forrado, para evitar que se mezclara con el relleno de la torta. Es así que el cumplimentado logró sacar alrededor de 220 soles del pastel.

El video ha recibido los aplausos de los seguidores de TikTok y más de uno se animó a repetir la simpática sorpresa con sus seres queridos en algún cumpleaños.

“Una buena opción de regalo; a veces regalamos cosas que después no le gustan al cumpleañero”, “Normalicen dar efectivo como regalo; mejor uno mismo se compra lo que más guste”, “Felicidades. Yo también quiero mi torta así”, “Los que regalaron estarán contentos, porque con ese dinero van a comprar la caja de cerveza”, fueron algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.