“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

La canción “Party” de Bad Bunny y Rauw Alejandro inspiró a esta persona de tercera edad, quien se robó las miradas con sus ‘pasos prohibidos’. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la usuaria Clau (@clau.lascano) logró obtener más de 1 millón de reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Algunos no dudaron en sacar su celular para grabar los divertidos pasos del señor, quien se movía con facilidad. “Yo en el 2080 obsesionada con Benito”, fue la reacción de la usuaria Clau (@clau.lascano) al grabar la viral escena.

“Uno podrá dejar el barrio, pero el barrio nunca te deja”, “Mi futura yo, sin duda”, “¡Lo máximo! Para divertirse no tiene que ver la edad, a disfrutar la vida”, “Me río porque bien puedo ser yo”, fueron algunos comentarios destacados.

Aquí te dejamos el clip que también fue compartido por Bad Bunny en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Anciano entra a bar de jóvenes y se apodera de la pista de baile con sus ‘pasos prohibidos’

Los adultos mayores han demostrado, en más de una oportunidad, que pueden ser perfectos bailarines a pesar de su edad. Esto sucedió con un anciano que cautivó a miles de usuarios de TikTok con su talento demostrado en la pista de baile de un bar en Ecuador. Los presentes quedaron impresionados con sus divertidos movimientos.

Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars, varios jóvenes empezaron a disfrutar de la pegajosa música. De un momento a otro, la multitud empezó a gritar y celebrar los pasos de un anciano que se animó a bailar frente a todos los presentes.

Lazy loaded component

Anciano encuentra a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas y decide ayudarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Un anciano encontró a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas que estaban afuera de su casa y decidió liberarlo. El sujeto sacó las herramientas necesarias para cortar el objeto donde quedó enredado el animal.

El adulto mayor se acercó con una vara para atrapar al animal del cuello con el fin de que no siga corriendo y lastimándose por la fuerza de tensión ejercida en su cuerpo. Como era de esperarse, el zorro no dejó de moverse y trató de escapar hasta que el sujeto empezó a romper las mallas.

Lazy loaded component