“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

El emotivo recibimiento de un perro al nuevo cachorrito que adoptaron sus dueños

Miles en TikTok están elogiando el adorable vínculo que formaron rápidamente estos animalitos.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Si estás en busca de un video de animales que te haga feliz, aquí lo tenemos. Se trata de un Golden Retriever adulto conociendo a un cachorro por primera vez. Las imágenes, compartidas en TikTok por los dueños, no tardaron en viralizarse.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Vicky Molnari, se puede ver que una persona coloca una caja de Amazon frente al perro, quien inmediatamente comenzó a olerla. Cuando el hombre reveló al cachorro, el Golden Retriever adulto comenzó a mover la cola con entusiasmo y siguió olfateando.

“Trajo a casa un hermanito para nuestro niño dorado”, se lee en la leyenda de la publicación de Molnari. El cachorro saltó fuera de la caja y los dos se siguieron por la habitación. “Ya lo ama”, finalizó el texto sobre el video.

Los usuarios de TikTok no perdieron el tiempo para compartir su agradecimiento por el conmovedor clip. “Ahora, este es el mejor unboxing de Amazon”, escribió un espectador. “Lo siento, pero es su cachorro, no el tuyo”, comentó otro. “Encaja perfectamente en la familia”, dijo un tercero.

Lazy loaded component

Hombre encuentra al perro de su vecino tomando una siesta con lentes de sol

¡Una gran sorpresa! Internet está inundado con una variedad de videos protagonizados por perritos que hacen cosas divertidas. Para los que aman este tipo de contenido, un clip ahora viral en TikTok puede servir como una gran pieza de entretenimiento.

El video en TikTok muestra un letrero de “cuidado con el perro” en una puerta de madera afuera de una propiedad. El autor del clip pensó que el propietario tenía un peligroso can viendo con ellos.

Lazy loaded component