FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

Los usuarios en Facebook quedaron realmente sorprendidos por el precio que había colocado el centro comercial para un televisor de 55 pulgadas que supuestamente estaba en promoción.

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook
Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En algunos meses del año, las tiendas por departamento o los negocios en general suelen ofrecer ofertas para atraer a sus clientes y que estos realicen las compras de los artefactos que necesitan. Esta vez, un joven que visitó un negocio fotografió el precio de un televisor que supuestamente estaba en promoción y la imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @eddmont se mostró la ‘oferta’ que realizó una tienda en México de un televisor Smart de 55 pulgadas. Aparentemente, el artefacto costaba 18.990 pesos (aproximadamente 970 dólares americanos), pero en el precio de promoción la cifra subía considerablemente en lugar de bajar.

Según la fotografía, el televisor pasó de tener un costo de 18.990 pesos a 129.990 (6.639 dólares). “Pantalla LG 55 4K de $ 18.990 a $ 129.990. Vigencia al 26 de mayo del 2022″, se pudo leer en la imagen.

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Todo parecía indicar que la tienda ubicada en una localidad de Querétaro cometió un grave error al colocar el precio del artefacto que promocionaba como una imperdible oferta.

“Estas sí que son ofertas de #HotSale en Tienda Soriana”, manifestó el muchacho en la publicación de Facebook y otras redes sociales. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. Incluso los responsables del negocio pidieron al muchacho reportar el local donde había visto dicha promoción del televisor.

PUEDES VER: Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Gaviota acostumbra robar snacks de la misma tienda y video la capta ‘infraganti’

Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.

Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sin hogar se adueña de la calle y transeúntes se detienen para llenarlo de mimos

Vendedor frustra asalto con un queso y provoca que ladrón salga huyendo de la tienda

Te sorprenderá. La delincuencia es un problema constante de varios países latinoamericanos. Dicha situación preocupa a los ciudadanos, ya que debe ceder sus pertenencias para evitar posibles tragedias. No obstante, existen acciones improvisadas que consiguen frustrar un robo. Un ejemplo de ello se mostró a través de YouTube, plataforma en la que se viralizó un hecho que sucedió en Argentina, precisamente en la localidad de Gerli, al sur de Buenos Aires, donde una cámara de seguridad captó la respuesta de un vendedor.

Tal como se evidencia en el clip, un hombre estaba a la espera del pedido de su producto cuando de pronto este saca un arma para intimidar al vendedor de la tienda. De repente, cuando el encargado regresa para atenderlo, se percata de la verdadera intención del ladrón y le lanza la horma de queso que traía en sus manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá sorprende a su hija en su cumpleaños y le dice que tendrá un hermanito

Hombre intenta hacer reto de baile, pero termina rompiendo su televisor con una patada

No podrás parar de reír. Las redes sociales se convirtieron desde hace mucho tiempo en el pasatiempo favorito de muchos. Retos de baile, parodias, anécdotas y hechos sorprendentes se convirtieron en lo más reproducido, sobre todo en TikTok. Sin embargo, los ‘bloopers’ también forman parte del contenido entretenido en internet.

Esto fue lo que le pasó a un hombre que intentó realizar un reto de baile para compartir su video, sin imaginar que todo saldría de la peor manera. Tal como se aprecia en el clip compartido por Emilio, este hombre se para frente a la cámara y, al ritmo de “Hoy te voy a chingal”, intentó realizar el popular paso de baile de Raw Alejandro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro persigue a su pequeña dueña para jugar, pero la engaña y le roba su chupetín

Perrito ‘huye’ del televisor al creer que un animal se acerca para atacarlo y divierte en TikTok

Un gran susto se llevó una mascota. A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras reaccionaba a una película animada. Mientras veía la cinta, tuvo un comportamiento que dejó a todos sorprendidos.

El clip fue compartido por Ricardo Pascual, quien capturó este momento. Él y su novia miraban una película animada junto a su pequeño perrito. El can se concentró en las imágenes y puso toda su atención en la cinta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker sorprende al permanecer bajo el agua más de 3 minutos sin oxígeno

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven. “Antojitos de madrugada? A ver, págueme señorita”, dijo el usuario Jony (@jony12gm) mientras se acercaba a la indefensa animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

Nieto le regala la TV soñada, pero se cae por aplaudirle en agradecimiento

Un joven tiktoker quiso regalarle a su abuela una televisión Smart debido a que la longeva mujer deseaba ver sus series y películas vía streaming. El muchacho decidió cumplirle uno de sus sueños, pero un lamentable incidente convirtió lo soñado en una pesadilla. El video fue compartido y se volvió viral en TikTok.

El youtuber Rockorockzrockz le obsequió la televisión con una gran pantalla a su abuela, pero la mujer cometió un grave error al momento que quiso aplaudir su preciado regalo. En el clip se mostró a la dama muy emocionada por recibir la pantalla, sin embargo, mientras celebraba la soltó por accidente y el aparato se estrelló contra el suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con su bebé en brazos se enfrenta a un águila para evitar que se lleve a su ganso

Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.

En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a la mujer que es toda una sensación en redes al levantar pesas a sus 80 años

Perrito destroza el control remoto de la televisión y su dueña lo confronta por su travesura

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Una mujer se llevó una gran sorpresa al regresar a casa tras completar su jornada laboral. Ella encontró el control remoto de su televisión completamente destrozado. Al descubrir que fue su perro quien realizó esa travesura, no dudó en llamarle la atención.

La mujer identificó inmediatamente quién fue el culpable de tal travesura. Según cuenta, supo exactamente que su perro había sido, ya que anteriormente destruyó otros dispositivos que ella tenía. “¿Qué hiciste?”, repitió la joven a su mascota para increparle lo que había destruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa con nuevo corte de cabello y su perrito casi no lo reconoce

Hombre halla a su hermano perdido mientras mira el pronóstico del tiempo en la televisión

Mientras que la mayoría de la gente ve las noticias en la televisión para obtener actualizaciones sobre lo que sucede en todo el mundo, un hombre de Estados Unidos recibió una noticia sobre su propia vida. Todo se viralizó en YouTube.

Randy Waites observaba las noticias locales para ponerse al día con el pronóstico del tiempo, pero se encontró con Eddie Waites, otro hombre en la pantalla que compartía su apellido, y se preguntó si había alguna conexión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

Jóvenes realizan reto de biale al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Alguna vez la escuchaste? ¿Cuál es el significado de la frase “Queremos la Champions”?

Hormigas trabajan en equipo para meter un chip de celular a su refugio

La unión hace la fuerza: unas hormigas, al parecer, lo saben. En un video publicado en TikTok, se mostró a un pequeño grupo de estos insectos trabajando en equipo para lograr introducir un chip de celular a su agujero.

Como se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @smiekliigi, los cuatro insectos caminaban directamente hacia su hormiguero con el trozo de tarjeta entre sus patas. Los animales no dejaban caer el chip, ya que su objetivo era trasladarlo hasta su refugio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se une a clase de gimnasia y sorprende con su peculiar rutina de ejercicios

Coge la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se enoja cuando le reclama

A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.

Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coge la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se enoja cuando le reclama

Joven intenta sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un conocido tiktoker quiso sorprender a su novia al regalarle un anillo que ella le había pedido, pero algo inesperado arruinó sus planes. El muchacho colocó el aro en la parte donde estaba abierta la lata de gaseosa de su pareja y este terminó metiéndose dentro del envase. El chico se mostró muy apenado por lo sucedido.

El protagonista de este clip se acercó a la mesa en la que estaba ella y puso el anillo entre la cañita colocada en la tapa del envase de gaseosa. La mujer llegó y se sentó para probar su bebida sin darse cuenta de que el aro estaba justo abajo de ella. En seguida, le preguntó a su enamorado por un sonido que se escuchó, que era el de la joya tocando el fondo del empaque de la bebida. Finalmente, el muchacho se dio cuenta que el objeto se había introducido en el recipiente y se tomó la cara lamentándose por lo sucedido.

Lazy loaded component