“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre salva a una oveja en peligro que terminó con la cabeza atada a un alambrado

Mientras realizaba caminaba por el campo para culminar su trabajo, un fotógrafo paró todo para auxiliar a un indefenso animal. Miles de usuarios destacaron su valiente acción que se vio en YouTube.

Tras permanecer por varias horas en los alambres, la oveja se calmó gracias a las caricias de un visitante, quien la auxilió de un incidente. Foto: captura de YouTube
Tras permanecer por varias horas en los alambres, la oveja se calmó gracias a las caricias de un visitante, quien la auxilió de un incidente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Todo un héroe! A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias a diario sobre personas que ayudan a indefensos animales en situación de peligro. Esta vez, un hombre salvó la vida de una oveja que sufrió un accidente al quedar con la cabeza atada a un alambrado durante varias horas en un campo.

Al parecer, su aventura inició cuando realizó una caminata por dicho lugar para un blog de fotografía. De pronto, se vio obligado a detenerse, ya que una escena le llamó la atención tras escuchar unos fuertes ruidos.

Se trataba de un mamífero que estaba sin su rebaño, luego de que no pudo moverse a consecuencia de una tela metálica que le rodeaba el cuello. Por esta razón, el sujeto tuvo que elaborar un improvisado plan para evitar hacerle daño.

Con cuidado, se acercó y trató de romper los alambres para liberarla. Por suerte, consiguió su objetivo con un poco de dificultad. Antes de irse, se animó a darle unas caricias para calmarla porque notó su miedo.

Al final, la oveja se retiró con mucha prisa para regresar a su verdadero hogar junto a sus dueños. Entretanto, su rescatista divulgó las imágenes del tenso momento en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen las valerosas acciones que realizan algunas personas para salvar a animales en situaciones de peligro. Tal como sucedió hace unos días, luego que un hombre encontró a una enorme tortuga atorada en una tubería de su estanque. Por suerte, lo pudo rescatar con vida para regresar a su hábitat natural.

Todo inició cuando él y su menor hija notaron que su casa se estaba inundando. Fue entonces que salieron a caminar por su patio, con la intención de averiguar y saber quién era el responsable. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa que registraron con un celular.

Lazy loaded component

Taxista salva la vida de un mono realizándole RCP tras ser atacado por perros

A menudo, los médicos realizan una reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando el paciente deja de respirar o el corazón cesa de palpitar. Al parecer, un hombre conocía de estos procedimientos, por lo que no dudó en realizarle un RCP a un monito que poco antes había sido atacado por perros callejeros. El emotivo video conmoverá el corazón de miles en YouTube.

Tal como mostró el clip compartido en el canal Cobrapost, el chofer se bajó de su automóvil al ver al animal en estado crítico a un lado de una vía en India. A los pocos minutos comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar y respiración boca a boca, para evitar que el pequeño mico fallezca.

Lazy loaded component