“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

El Bicho hondureño: joven afirma ser el doble de Cristiano Ronaldo y grita “Siuuu” frente a cámaras

Roger Alexander Casalegno, quien dice tener la mirada y sonrisa del futbolista portugués, pidió no ser juzgado. Esta peculiar historia se ha vuelto viral en YouTube.

El video es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube

Un joven hondureño aseguró en televisión digital que ha estado atrayendo la atención mundial debido a su ‘sorprendente parecido’ con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La historia de este muchacho se volvió viral en YouTube.

Roger Alexander Casalegno, quien vive en el departamento de Olancho, Honduras, aseguró durante una entrevista con HCH Televisión Digital que desde muy pequeño ha soñado con convertirse en futbolista profesional pero lamentablemente no ha tenido el apoyo de nadie.

Como verdadero fanático de CR7, Casalegno decidió copiar su estilo. “La verdad es que sé que me parezco a Cristiano Ronaldo, no al 100 por ciento, pero tengo aires y eso me puede ayudar a realizar mi sueño”, aseguró el joven.

En sus declaraciones, Casalegno también afirmó que tiene la sonrisa y mirada de CR7. Además, se animó a imitar la conocida celebración que hace el exjugador del Real Madrid cada vez que anota un gol.

Si bien Casalegno anhela con ser un futbolista profesional, actualmente labora como guardia para solventarse. “Por un momento no me voy a esperanzar al fútbol porque no me está dando ingresos ahora. Necesito mi trabajo para tener movimientos”, contó al canal HCH. Finalmente, pidió no ser juzgado.

Trabajador hace broma a su jefe al revelar que tiene un gran parecido con Jesucristo

Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.

Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.