MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Redes Sociales

Perro rompe el mueble recién comprado de su dueño y luego se ‘arrepiente’ de su travesura

El animal se escondió tras las cortinas de su ventana después de hacer su travesura. Video se viralizó en TikTok.

El cachorro se escondió mostrando una actitud de arrepentimiento. Foto: captura de @mauricioaguilarri/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.

El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala.

El cuidador de dos mascotas encontró una parte de su mueble bastante mordisqueada. “Acabo de comprar el sillón. ¡Lo acabo de comprar!”, gritó el señor mientras su cachorro más grande pasaba a su lado. Finalmente, enfocó al culpable que estaba escondido con su ropita de color naranja.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @mauricioaguilarri. El clip ha conseguido 47.500 ‘me gusta’ y más de 1.424 comentarios.

“El pobrecito diciendo: ‘pero no era de tan buena calidad’”, “Ja, ja, yo tratando de dormir mientras mis hijos”, “Me veo así cuando me dan ganas de una peleadita” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Niños se divierten en el campo al ritmo de huayno y escena enternece

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un par de niños han sido los protagonistas de un conmovedor video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué paso? Ambos menores fueron captados por un familiar mientras se divertían en el campo donde viven y mientras bailaban al ritmo de un pegajoso huayno.

Lazy loaded component