VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Estudiantes de Ingeniería sorprenden con creativos automóviles para concursar en un pasacalle

Estos jóvenes usaron tachos de basura, inodoros, aspiradoras, carretillas y otros objetos para construir sus propios ‘carros’. El clip es viral en TikTok.

Los muchachos mostraron su talento con los novedosos automóviles extravagantes. Video: @chrissy91yay/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, en unas imágenes compartidas por la cuenta @chrissy91yay, se pudo observar una entretenida escena. Se trataba de varios estudiantes de Ingeniería que deslumbraron con su talento en el Cortegé 2022, en Suecia.

Los jóvenes provenientes de la Universidad Tecnológica Chalmers crearon diversos automóviles extravagantes con cualquier tipo de objeto. Varios de ellos usaron carretillas, aspiradoras, inodoros, scooter, tachos de basura entre otros materiales con los que pudieran crear su propia movilidad.

Los asistentes al evento quedaron impresionados con la imaginación que tuvieron los jóvenes, ya que los modelos que presentaron evidenciaba su arduo trabajo, así como su creatividad.

PUEDES VER: Dueña ignora el pedido de su gatito y este salta a su espalda para que le haga caso

El video viral de TikTok cuenta con más de 15 millones de visualizaciones. “Así debería ser el examen final para los ingenieros mecánicos”, “Qué bien, ahora ganas de hacer ingeniería”, “De los creadores de ‘si tiene pantalla le corre el doom’, presentan: si se le puede poner ruedas, se puede manejar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component