VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

El tráfico no permitía que su auto circulara, por lo que no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a un hombre en moto. El sorprendente video es viral en Facebook.

Los cibernautas aplaudieron el noble gesto del motociclista para trasladar a la novia hasta su destino. Foto: captura de Facebook
Los cibernautas aplaudieron el noble gesto del motociclista para trasladar a la novia hasta su destino. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una historia que no olvidará nunca. Una joven protagonizó un video que se volvió rápidamente en viral en Facebook, por la radical decisión que tomó en un día tan importante en su vida.

A través de una grabación que compartió @almomentoendomex, se vio a una mujer con vestido de novia subiendo a una moto para ser llevada a la iglesia donde la esperaban los invitados y su prometido.

Lazy loaded component

Según la descripción de la publicación, el carro de la muchacha pasaba por una carretera de Toluca, en México. Sin embargo, en el lugar se formó un inmenso tráfico debido a un accidente de tránsito que había ocurrido.

PUEDES VER: Mujer halla una perrita atada y abandonada con todas sus cosas frente a su puerta

La mujer no quiso perder más tiempo, pues los minutos pasaban y se hacía tarde para llegar a la iglesia. Es por ello que decidió pedir ayuda a un motociclista, para que la lleve al lugar donde la esperaban todos sus familiares.

Las personas que la acompañaban se bajaron del carro y la ayudaron a subirse al vehículo con dos ruedas. Así, acomodaron el vestido blanco y el velo y se dirigieron de inmediato a celebrar la boda.

Lazy loaded component

El clip ha logrado miles de visualizaciones. Además, los cibernautas aplaudieron el noble gesto del motociclista para trasladar a la novia hasta su destino.

PUEDES VER: Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Policías llevan a una novia a su boda tras una avería en su automóvil

La historia viral en YouTube ocurrió en Málaga, España. Dos agentes que circulaban por la zona encontraron a una novia y a su madrina en la carretera con el vehículo nupcial averiado. Los efectivos policiales ofrecieron su ayuda para trasladarlas al lugar donde se iba a celebrar el matrimonio.

La novia explicó la situación a los dos uniformados: se casaba a la 1 de la tarde y el automóvil se había averiado. Los agentes del orden la tranquilizaron y le dijeron que encontrarían una solución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre detiene su camino para darle agua a un armadillo sediento y acción conmueve en redes

Su novia le prohíbe ir a las pichangas, pero recibe una PS5 como compensación

El ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, que fue difundido por “Magaly TV, la firme”, sigue dando de qué hablar entre los cibernautas. En ese contexto, se viralizó el caso de una joven, quien le prohibió a su pareja asistir a las famosas pichangas con sus amigos. Para compensarlo por la decisión tomada, la usuaria de TikTok decidió hacerle una sorpresa.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, el hombre se encontraba sentado frente a una caja de regalo y, posteriormente, sin dudarlo, lo abrió. “Como le prohibí las pichangas, le tuve que comprar su PS5″, señaló Jenny (@http.imjenny) al grabar el viral momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diviértete con los mejores memes tras la caída de la señal de América TV y Canal N

Recolector de basura se pone un vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.

Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro persigue camión cisterna para refrescarse con el agua mientras riegan las calles

Joven tiene un emotivo gesto hacia su novia que sufre de cáncer y conmueve a miles

El amor es una lengua que no hablan todos. Un joven llamado Kevin ha causado que más de un cibernauta bote una lágrima por el tierno gesto que tuvo con su novia que padece de cáncer. El video del momento se volvió rápidamente viral en TikTok.

Kevin compartió un clip en el que se le ve junto a su pareja. Todo esto mientras sostenía una máquina para rapar el cabello. De pronto, el muchacho, en lugar de pasar el artefacto por la cabeza de su amada, comenzó a raparse él para realizar un bonito gesto que sorprendió a millones de personas en el mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con el hombre que enseñaba a bailar “Tic, tic, tac” de la banda Carrapicho?

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

“Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido mucho en los últimos meses, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que dichas personas resaltan a lo que se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la peculiar celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

¡Espectacular competencia de huaylas entre hombres y mujeres sorprende a miles en TikTok!

Sin lugar a dudas, no hay persona que se resista a bailar la diversidad de música que posee nuestro país, aunque es posible que algunos quieran demostrar sus mejores habilidades de danza en la pista de baile. Así ocurrió en Junín, donde un grupo de personas organizó una competencia de huaylas entre hombres y mujeres. Las imágenes se compartieron en TikTok hasta volverse tendencia.

El clip fue publicado por uno de los asistentes en su cuenta de TikTok (@lian_canchihuaman). En la grabación se mostraron los increíbles pasos de baile de dos hombres y mujeres que competían por demostrar sus dotes de huaylas. Entre saltos y zapateos deslumbraron a miles de internautas de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Joven realiza pedida de mano con canciones de High School Musical para sorprender a su novia

Comprometerse es un paso importante en la vida de varias parejas, quienes hacen de todo para lograr que sea un evento memorable. Así lo demostró un joven en TikTok que quería realizar una de las mejores pedidas de mano y así sorprender con un gran espectáculo a quien sería su prometida. Por ello, con ayuda de sus amigos y familiares prepararon una puesta en escena en la ciudad de Cusco.

En las imágenes compartidas por la cuenta @princecarlos74 se pudo observar cómo un grupo de muchachos preparaba una presentación musical a ritmo de las canciones favoritas de High School Musical que la novia escuchaba desde pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component