VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Niños se unen para que su vecino les permita jugar con su perrita en la calle

Canela, como se llama esta cachorra, se ha ganado el cariño de todos en el barrio, pro lo que todos los niños esperan las tardes para jugar con ella. El video es viral en TikTok.

La mascota esperaba tener el permiso de su dueño para salir a jugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez, se trata de Canela, una tierna perrita que se ha ganado no solo el corazón de sus vecinos, sino también de miles de cibernautas en TikTok por su comportamiento cuando sale a jugar con sus ‘amigos humanos’ a la calle.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lesliemellado2 se puede observar cómo unos niños se acercan a una casa con la intención de pedir permiso a los dueños de Canela. La mascota esperaba en la puerta de su hogar a que sus amos aceptaran el pedido de los pequeños para salir a entretenerse.

Cuando los ‘padres’ del animalito dieron el sí, el can salió a perseguir a todos e incluso en su alegría robó las botanas a uno de los niños. Cuando terminaron de jugar, los menores regresaron a la vivienda y cargaron a la perrita hasta el interior del domicilio, entregándola sana y salva a sus cuidadores.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

El video viral de TikTok cuenta con más dos millones de visualizaciones. “Que niños tan educados”, “Canela, eres increíble no se le busca a cualquiera para jugar. Qué hermosa”, “Cuiden a la perrita porque ella los va a cuidar también”, “Mi vecina tenía un cachorro, se llama Nicolás, y todos los días íbamos por Nico”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué había dentro de los famosos conos de Nubeluz?

Perro conoce al bebé recién nacido de su dueña y le muestra todo su afecto

No cabe duda que los animales domésticos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Perros y gatos hacen de las suyas y con su conducta logran conmover a miles. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en Facebook al ser captado mientras conocía al bebé recién nacido de su dueña. La escena ya es tendencia en varias plataformas.

La relación entre los niños y las mascotas puede extenderse hasta crear lazos indestructibles, tal como ocurrió con Cody, el perrito que ha cautivado con su tierna actitud al conocer al bebé de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Tortuga intenta morder a un perro que dormía, pero este la aparta con sus patas

Por más que vivan juntas, no todas las mascotas logran tener una buena relación. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok al ser protagonista de un singular video con la tortuga de su dueña. El reptil, que intentaba despertar al can, recibió su ‘merecido’ cuando quiso morder a su ‘amigo’ perruno.

La cuenta @tyson_hurtado, dedicada a compartir contenido del engreído de la casa, mostró en su más reciente publicación el trato que el perrito tuvo con otro animal. Tal como se observó en escena, la mascota llamada Tyson se encontraba durmiendo bajo el calor del sol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en un bidón de agua

Perro corre para no mojarse con la lluvia, pero antes de ingresar a casa se limpia sus patitas

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas con sus espectaculares comportamientos, como sucedió recientemente con un video viral de TikTok. Un perrito dio muestra de buena educación al limpiarse las patitas antes de ingresar a su vivienda.

En unas imágenes compartidas en la cuenta @besch0815, se vio a un canino de color blanco corriendo para llegar rápido a su casa, debido a que se presentaba una llovizna. Lo que generó curiosidad fue que el pequeño peludito se paró sobre el tapete y comenzó a limpiar sus patitas para evitar ensuciar el piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe billete falso y decide romperlo para que no lo vuelvan a usar para estafar

Perrito acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito que da brincos para caminar es comparado en TikTok con un conejito

Perro sin hogar conoce a niño en el parque y se ponen a jugar juntos en la pileta

Una amistad única. Es común que los animales formen una relación especial con los niños, conexión que muchas veces se muestra en videos virales que se publican en Facebook. En esta ocasión, un joven grabó el increíble momento donde un perro callejero se puso a jugar con el agua de una pileta acompañado de un niño que conoció en el parque.

Al parecer, un pequeño aprovechó sus horas libres para entretenerse con sus familiares en un lugar cerca de su vivienda. De pronto, se encontró con un inquieto can que deambulaba por los alrededores para llamar la atención y conseguir un poco de comida. Ambos se volvieron ‘amigos’ de manera rápida y comenzaron a correr de un lado a otro ante la atenta mirada de los transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le coloca un traje especial a su perrito para que pueda pasear en plena lluvia

Familia intenta cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perrito arruina todo

Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.

Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara. A la cuenta de tres, los miembros de la familia bailaron al ritmo de la pegajosa música de la agrupación rusa conocida como D Billions. En ese momento, su ‘engreído de cuatro patas’ apareció en el lugar para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra lo peligrosa que podría ser la mordedura de un pez piraña

Cachorrito recibe la ayuda de su pequeña dueña para deslizarse en una resbaladilla

Los niños que tienen la oportunidad de crecer en compañía de otras mascotas logran establecer un gran vínculo con ellos. Este es el caso de una menor de edad ucraniana que cautivó a miles de usuarios en TikTok al protagonizar un emotivo momento junto a su perrito.

Tal como se mostró en el clip compartido por Tanya Kokol (@tanyakokol), el cachorro y la niña disfrutaban de un día en el parque. Debido al tamaño del animal, jugar en la resbaladilla era una tarea un tanto complicada. Para que ambos puedan divertirse, entonces, la menor decidió ayudar a su ‘amigo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven saca a pasear a su perrito con silla para caminar y escena conmueve las redes

Perrito ve que sus dueños se columpian y se une con travesura que los pone en aprietos

El más juguetón. Los animales domésticos se llevan diariamente muchas sonrisas de parte de los cibernautas en redes sociales como TikTok. Esta vez, una traviesa mascota dejó sin palabras a su familia adoptiva, ya que decidió unirse inesperadamente a la diversión de sus dueños. Las imágenes provocaron diferentes reacciones en los usuarios.

La grabación mostró el preciso momento en que la mujer cogía al niño en sus brazos y ambos se balanceaban con ayuda de una soga. Segundos después, aparece el perrito para hacer de las suyas. La travesura casi provoca que sus dueños se caigan, y ello generó miles de comentarios en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

Perro cuida al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo moleste a la hora de tomar su leche

Un fiel compañero. En TikTok y otras redes sociales, se han compartido videos virales que demuestran el amor que sienten los animales por sus dueños. En esta ocasión, un perro se aseguró que su ‘pequeño amigo’ estuviera tranquilo. Por ello, no permitió que ninguna persona se le acercara a la hora que le tocaba tomar su leche.

Desde el primer instante en que la mujer presentó a su bebé con su ‘engreído de cuatro patas’, se volvieron inseparables. Incluso este se encargó de cuidarlo al no querer separarse de su lado para vigilar que nada malo le suceda. Un día, ella acomodó a su hijo encima de su cama para ponerle su biberón al ver que tenía hambre. De pronto, su can se percató de la situación y aprovechó un segundo de su distracción para ponerse a su costado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pasa huevo y albahaca a su perrito para quitarle el ‘mal de ojo’

Joven se lanza encima de 2 perros pitbull para detener pelea canina en la playa

Una solución desesperada. A menudo, se ha oído de enfrentamientos de perros que han tenido lamentables finales. Uno de ellos se dio a orillas de una playa, donde dos feroces pitbulls se retaron y no se soltaron hasta la intervención de un muchacho, cuya reacción generó la polémica entre los usuarios de TikTok y otras redes sociales.

Uno de los canes paseaba con sus propietarios cuando vio a otra mascota de la misma raza y se soltó de la soga. De frente, y sin temor a nada, se lanzó sobre su contrincante para enfrascarse en una dura pelea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a un repartidor con una carta y un regalo durante su jornada laboral

Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

¡Corre para que nadie te alcance! Como cada fin de semana, unos niños se reunieron en un enorme campo para participar de un campeonato de fútbol. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se iba a salir de control a consecuencia de la travesura que cometió un perro callejero. Este singular hecho quedó registrado por los asistentes, quienes lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el animal rondaba por los alrededores del establecimiento en busca de un lugar para descansar. Fue entonces que notó la presencia de las personas, por lo que se animó a acompañarlos por unos minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cometen error al apilar cajas en una carretilla y terminan protagonizando jocosa escena

Hombre disfrazado de Spider-Man tiene un tierno gesto y regala dulces a unos niños

Un momento que siempre recordarán. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse la vida, ya sea bailando, cantando o actuando de cualquier personaje. Por ello, un joven aprovechó la popularidad del superhéroe interpretado por Tom Holland para conquistar al público. Sin embargo, se animó a sorprender a unos niños y se volvió viral en Facebook.

Como de costumbre, él se trasladaba por una carretera ubicada en la Ciudad Juárez, México. De pronto, unos niños se emocionaron cuando lo vieron disfrazado de Spider-Man y trataron de saludarlo a lo lejos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

Futbolista mexicana organiza concurso para que niños ganen premios de su equipo favorito

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por jóvenes y niños. Resulta que una conocida mujer en redes sociales preparó una competencia para que los más pequeños del hogar puedan llevarse premios de sus equipos favoritos. La chica armó un circuito de aros en el piso. Para ganar, los menores de edad debían hacer que el balón caiga dentro de los ula ula de colores.

El reto inició con la participación de una pequeña, quien no pudo acertar en el disparo que efectuó con su pie. Fue hasta el tercer participante que se pudo ver a un ganador, puesto que el muchacho logró embocar la pelota en el aro donde el premio era unas zapatillas de fulbito. Un niño fue quien se llevó el galardón más importante, el cual era un par de chimpunes con los colores del club América.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre detiene su camino para darle agua a un armadillo sediento y acción conmueve en redes

Bebé disfrazado de Winnie the Pooh se emociona cuando se encuentra con su personaje favorito

Todo niño sueña con el día de poder conocer a su personaje favorito de dibujos animados. Si bien los padres pueden lograr este anhelo con los shows infantiles, hay quienes prefieren darles a sus pequeños una experiencia diferente. Este es el caso de una familia que se viralizó en TikTok por ir a Disney Land para que su pequeño logre estar junto a Winnie Pooh.

El bebé de pocos meses de nacido visitó el parque temático con su traje del popular oso y aprovechó en llevar a su gran peluche. El objetivo de sus padres era que él pueda conocer e interactuar con su dibujo preferido y así fue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se entera que ha sido aceptada en la universidad y se emociona al cumplir su sueño

Niña con síndrome de Down pide a su madre ver todos los días a su vecina para abrazarla

Los abrazos tienen un efecto relajante y calmante en las personas. La historia que se volvió viral en TikTok y que te contaremos a continuación probablemente ablande tu corazón, así como lo hizo con millones de cibernautas. La madre una niña con síndrome de Down ha conmovido las redes sociales luego de publicar un clip de su menor hija abrazando a una adulta mayor.

Según la madre de la pequeña, la menor llamada Viena le pide todos los días que la lleve a ver a su vecina Teresa, de 95 años, para llenarla de cálidos abrazos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chocobita, la gallina anciana que con amor incuba huevos en sus últimos años de vida

Niños de primaria cantan nueva versión de “Arroz con leche” y se vuelve un éxito

Los métodos de aprendizaje preferidos por los maestros de primaria casi siempre incluyen canciones, pues de esa forma son más efectivos. Por ello, Eduardo Vázquez analizó junto con sus alumnos el tradicional tema “Arroz con leche” y compusieron una nueva versión. Esta última consiguió hacerse viral en TikTok.

Vázquez es un hombre que reside en el estado de Morelos, México. También labora como profesor para niños de tercer grado de primaria. Entre las muchas actividades escolares que a diario realiza, destacó el hecho de analizar dos letras de la famosa canción infantil “Arroz con leche”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Pareja despierta y encuentra a la perrita de su vecino durmiendo a su lado

Aunque se conoce que los perritos son los animales más fieles y cariñosos, también es cierto que pueden ser muy traviesos y escurridizos. Esto fue lo que ocurrió con una perrita, la cual no tuvo mejor idea que ir a dormir a la casa de sus vecinos sin que ellos se den cuenta. En Facebook, ya es viral este caso.

Julie y Johnson despertaron una mañana, y cuando sintieron la presencia de la canina, pensaron que se trataba de su mascota, hasta que la vieron bien y se dieron cuenta de que era el animal del vecino.

Lazy loaded component