PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Niña arropa y abriga a su gallo como si fuera un bebé para que duerma en su cama

El ave permitió que su pequeña dueña lo mimara, mientras pasaban tiempo juntos. De pronto, el padre fue testigo de este adorable momento y lo divulgó en TikTok.

La gran tranquilidad del gallo dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El mejor amigo. Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y su gallo dejaron a los cibernautas emocionados e incluso sorprendidos luego de ver unas imágenes que enseñaban la conducta del animalito. El video no tardó en volverse virales por su contenido.

A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación.

Una vez adentro del cuarto, lo colocó sobre una colcha. Lo que más impactó a los amantes de los animales, fue que el gallito no se movía, aunque tenía los ojos abiertos. Como si esperara que lo arropen y le coloquen su cobertor para dormir, el emplumado se quedó tranquilo.

PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su pequeña perrita

El video ha logrado más de 98.000 visualizaciones y miles de comentarios. “El problema será cuando la madre tiene que preparar guiso de pollo. Ahí la niña va a sufrir, salvó que sea su mascota hasta sus últimos días”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata persigue a su ‘amigo’ felino en medio de la carretera y singular escena sorprende a miles

Gallo trata de despertar a su amo con su cacareo, pero este lo silencia al echarlo junto a él

En varias oportunidades, los animales de casa se han robado los corazones de los usuarios por su carisma e interacción con sus cuidadores en diversos clips. Ciertamente, a través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @adri_0175, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el gallo Pipi cuando intentaba ayudar a su dueño a levantarse temprano.

Este animalito sube a la cama de su dueño con la intención de ser una alarma para él. Por ello, cacarea todas las mañanas para que su amo despierte sin problemas. Sin embargo, este no siempre hace caso a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes

Un momento que jamás olvidarán. Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué había dentro de los famosos conos de Nubeluz?

Niña arropa a su perro antes de que se vaya a dormir para que no sufra por el frío

Una relación especial. Muchos padres toman la decisión de acoger a perros o gatos en sus hogares para que sean los ‘compañeros ideales’ de sus menores hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una mujer sabía que era el momento de dar la bienvenida a su nueva mascota. Sin embargo, no imaginó que este iba a formar una fuerte amistad con su pequeña tras ser testigo de una conmovedora escena.

Una fotógrafa identificada con el nombre de Britney Logan esperó a que su niña cumpliera los tres años para adoptar a un can de pocos meses de nacido. Al principio, pensó que tendría problemas de convivencia entre ambos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías

Niña pierde su diente y escribe adorable carta al Ratoncito Pérez para explicar lo sucedido

Los pequeños de la casa siempre cautivan a la familia con sus dulces travesuras, y en otras ocasiones son los protagonistas de las escenas más conmovedoras que consiguen dejar boquiabiertos a muchos. Este fue el caso de Jimena, una tierna niña que no dudó en mostrarle su diente recién salido a su madre. Pero, en un descuido de la progenitora al querer limpiarlo, este se cayó por el lavadero. Como respuesta, la pequeña se preocupó por no tener la visita del famoso Ratoncito Pérez y tuvo una ingeniosa idea que se hizo viral en Twitter.

La carta fue escrita por Jimena con la intención de explicarle al ratoncito cómo perdió su diente. Según las palabras de la menor, ella mordió a su hermano y en ese instante él le arrancó el diente. Después de ello, la pequeña corrió a buscar a su mamá y mientras lo lavaba con agua se cayó por el fregadero.

PUEDES VER: ¿Quiénes son Patty y Carlos Hernandez, la pareja que tiene 16 hijos y quiere muchos más?

Joven se acuesta en el suelo para jugar con su perrito y ambos se quedan dormidos

No cabe duda que la compañía de una mascota en casa puede cambiar la vida de muchas personas. Si hablamos de los perros, estos pueden llegar a demostrar su amor de muchas maneras. Es por ello que sus dueños disfrutan tanto el tiempo a su lado, tal como quedó demostrado en este video viral de TikTok.

Estas imágenes compartidas por @rociojeda17 demuestran el gran cariño entre un perrito y su dueño. Mientras toda la familia estaba reunida en la sala de su casa, el joven se acostó en el suelo para jugar con su perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebra su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo

Perro no quiere compartir su cama e intenta sacar a un gato que se había apoderado de ella

En la actualidad, perros y gatos conviven en un mismo departamento, pese a que por años hemos visto en los dibujos animados o en películas que estos animales no tienen una buena relación. En un video publicado en TikTok se mostró a un canino que no quería compartir su cama con un obstinado felino, que se negaba a salir de ella.

En el clip de la cuenta del usuario @teresajmzz, el minino protagonista de este nuevo viral lucía acostado tranquilamente en una camita de esponja. En una de las esquinas estaba su compañero peludito, que trataba de echarlo de la colchoneta, pues no quería que nadie descanse en su espacio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luang Pho Yai, el monje que impacta con su edad y estado físico en TikTok

Perrito cuida de joven en estado de ebriedad y lo ‘abriga’ mientras duerme en la calle

La relación de una mascota con su dueño no tiene comparación, ya que estos maravilloso animales son capaces de hacer lo que fuera para evitar que nada ni nadie los separe como fue el caso de Bob. De manera similar sucedió en Colombia, donde los policías encontraron a un joven que descansaba en el suelo con su perrito guardián al lado. Las imágenes sorprendieron a miles en la plataforma de Facebook.

Las autoridades confirmaron a los medios locales que el muchacho estaba en estado etílico y, en su afán de ingresar a su casa, se quedó dormido afuera en compañía de su perrito. Además, según lo informado, el can permaneció al lado de su dueño, pese a las bajas temperaturas que se registraron ese día en la ciudad de Ubaté.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

Policías llevan a una novia a su boda tras una avería en su automóvil

La historia viral en YouTube ocurrió en Málaga, España. Dos agentes que circulaban por la zona encontraron a una novia y a su madrina en la carretera con el vehículo nupcial averiado. Los efectivos policiales ofrecieron su ayuda para trasladarlas al lugar donde se iba a celebrar el matrimonio.

La novia explicó la situación a los dos uniformados: se casaba a la 1 de la tarde y el automóvil se había averiado. Los agentes del orden la tranquilizaron y le dijeron que encontrarían una solución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué había dentro de los famosos conos de Nubeluz?

Hombre va a la feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer y su mascota ayudan a un mono que quedó atrapado en un tubo

Compró un pollito de colores y se sorprende al descubrir que era un avestruz

Gracias a las redes sociales se conoció a nivel mundial la historia de Run Run, aquel zorrito que fue comprado como mascota en el centro de Lima. Los dueños pensaron que se trataba de un perro y terminó siendo un animal silvestre. Esta vez, las miradas estuvieron enfocadas en México, tras publicarse en TikTok el relato de un joven, quien señaló que compró un pollo, pero se sorprendió al ver que no paraba de crecer.

La popular plataforma china nos muestra a diario miles de historias que terminan sacando una sonrisa o asombrando a los cibernautas por lo novedoso de su contenido. Un joven narró a través de un video que compró un pollo de colores en el mercado informal y se preocupó al descubrir que no se trataba de un ave doméstico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

Gallo enfurece al ver a su dueño salir corriendo con una gallina en sus brazos

Muchas veces vemos animales por internet que logran cautivarnos por sus curiosos y hasta tiernos comportamientos. Casi siempre parece que estos están contentos, pero mediante un video publicado en TikTok se demostró que no todos están felices en todo momento.

A través de la cuenta @wesamsung se vio el irritable comportamiento de un gallo que sorprendió a miles, pues muchos consideraban a este tipo de aves muy amigable. Su furia tendría una razón: ver a un joven salir corriendo con una gallina en los brazos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita carga a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

Joven se asusta al ser perseguida por una gallina y su reacción se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok, se dio a conocer una divertida escena protagonizada por una mujer que se vio envuelta en una ‘persecución’ liderada por una gallina. Este animalito le dio el gran susto de su vida cuando quiso perseguirla hacia su casa.

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron los terroríficos momentos que vivió la mujer al ser perseguida por una gallina. Ella llegó corriendo a su hogar mientras volteaba a cada instante para observar dónde se encontraba el animalito que la seguía a corta distancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa de una fiesta, encuentra a perrito abandonado y decirle llevarlo a su casa

Joven hace divertidos peinados a su gallina y se vuelve ‘famosa’ en TikTok

A través de redes sociales se ha demostrado que otras especies, muy aparte de las más comunes, también pueden ser criadas como mascotas; un ejemplo de ello son las gallinas. Estos animales son considerados buenas compañías, más aún si se cuenta con un espacio externo como un patio para tenerlas. En un reciente video de TikTok se vieron los entretenidos looks de una adorable gallina.

Las imágenes se hicieron virales tras mostrar un trend que hizo la gallina bautizada como ‘Moñi’ con ayuda de su cuidadora. En el clip se observó al animal con diferentes peinados, desde dos colitas hasta “un peinado superextraño”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Pollitos desobedecen a su mamá gallina y son ‘corregidos’ por su papá gallo

Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.

“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito juega con su cría y se ‘emociona’ porque le sigue a pesar de tener su pata dañada

Hombre pone a prueba a su gallina y capta el divertido momento en que flota en el agua

Te parecerá extraño y divertido. Una despistada gallina se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales después de que su dueño quiso ponerla a prueba, con la finalidad de descubrir si este animal sería capaz de flotar en el agua. La reacción del ave fue bastante graciosa para los cibernautas, quienes compartieron el clip.

El usuario de TikTok llamado @no_se_lo_puedo_creer publicó este divertido video viral con una descripción en ella: “¿Pueden volar las gallinas?”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Gallina defiende con gran coraje su huevo y evita que un granjero se lo quite

Las madres son únicas en el mundo, ya que son capaces de hacer sacrificios por el bienestar de sus hijos. Una gallina, al parecer, conocía este concepto, pues defendió con gran persistencia un huevo que mantenía debajo de su plumaje. Las conmovedoras imágenes son virales en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @polly.mr se vio a una protectora madre que no permitió y ‘defendió a capa y espada’ a su posible polluelo. Un granjero introdujo una especie de cuchara metálica para sacar el huevo, sin embargo, el emplumado animal se rehusó e incluso retiró con el pico su huevo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es llevado al hospital y su perro no se aleja de él hasta que le dan de alta

Gallo se enfrenta al pato de juguete que un niño usaba para divertirse

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales gracias a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se hizo viral un ave que no dudó en ‘atacar’ a un muñeco al verlo en su territorio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @l.javier2020 se pudo observar cómo un gallo decidió empezar una pelea con el juguete que un niño estaba usando en el patio de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ve que su amigo usa el celular mientras come y decide jugarle una broma pesada

Cabra se alerta de que gallina iba a ser arremetida por un halcón y corre a salvarla

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los sucesos más impactantes, tal como ocurrió en un reciente video publicado en YouTube. Un granjero quedó impactado al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser devorada por un halcón. Afortunadamente, una cabra que se percató del hecho corrió hacia el ave para salvarla. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, que ya es tendencia en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a perrito con delineado de cejas y reprende a los responsables

Gallo se divierte jugando con una pelota de fútbol en el patio de su casa

Los animales también saben encontrar momentos de entretenimiento como los humanos. En unas imágenes publicadas en TikTok, se vio el preciso instante en que un gallo jugaba con una pelota en el patio de su casa.

El ave comenzó a golpear la pelota con sus patas y, por periodos, la picaba. Sin embargo, lo que más impacto causó en los cibernautas fue cuando el pequeño plumífero dio un salto e hizo que el balón se elevara a varios centímetros de la tierra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con el popular Osito Lima, el peruano que saltó a la fama en TikTok por ayudar?

Hombre encuentra a un cuervo que tiembla de frío y lo abriga con una mantita

Para algunas personas que viven en Estados Unidos, el clima frío significa enfrentar muchas dificultades. Las nevadas, por ejemplo, se convierten en un problema especialmente para los ciudadanos que se encuentran alojados en zonas montañosas. Durante esa temporada, a muchos les gusta sentarse cerca del fuego, ya que da calor a sus cuerpos. Esto no solo aplican los humanos, sino que también lo hacen los animales. Un video que representa ello se está volviendo viral en TikTok.

En el clip se puede ver un lugar cubierto de nieve, en escena también se encuentra un cuervo, que temblaba por el frío pese a estar cerca a una pequeña fogata. Esto fue notado por un joven que se encontraba cerca del lugar, quien inmediatamente envolvió con una pequeña manta el cuerpo del plumífero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, vuelve a las calles cargado por una grúa

Niña detiene su caminata para salvar a perrita herida que fue abandonada en plena lluvia

Hace unos días, Mayane Rodrigues se asomó a su ventana para apreciar el clima lluvioso que se registró en una ciudad de Brasil. Sin embargo, no imaginó que sería testigo de una conmovedora escena protagonizada por una niña y un indefenso animal que había sido abandonado en la calle. De inmediato, los grabó a la distancia con su celular y publicó el video en YouTube.

Todo inició cuando ella notó que la menor se detuvo frente a su condominio cuando retornaba a su hogar tras salir de la escuela. Fue entonces que vio el preciso instante en que dejó su paraguas y se quitó su chaqueta para abrigar a la perrita que no paraba de temblar como consecuencia del frío.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata persigue a su ‘amigo’ felino en medio de la carretera y singular escena sorprende a miles

Hombre sorprende en TikTok por llevar a su gallo a sus vacaciones de Semana Santa

A menudo se ve a personas que llevan a sus perros a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar. Sin embargo, es muy extraño ver a un gallo asistiendo con sus propietarios; y lo que es más inusual, que lleve indumentaria de verano. En un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok, miles quedaron realmente sorprendidos con la presencia del emplumado a orillas de la playa.

A través de un clip compartido en la cuenta @quebellezadiosmiooficial, se mostró a un hombre acompañado de su esposa para disfrutar de sus vacaciones. Pero lo que llamó la atención de los cibernautas fue que el sujeto incluyó en su viaje a su plumífero compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le coloca un traje especial a su perrito para que pueda pasear en plena lluvia

Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

La mejor alarma. Cada que amanece, en algunas casas que crían gallinas, por lo que es normal escuchar el cacareo de los gallos que despiertan con su estruendoso cántico. A través de TikTok, un usuario mostró el gracioso momento que presenció en su hogar cuando salió por su ventana y vio a un ave que realizaba un fuerte sonido. Pero, lo que llamó su atención fue que estaba posado en un cable de alumbrado eléctrico.

“Los pajaritos en tu barrio”, indica la descripción del clip señalando que el animal en el video está parado encima de un cable como si fuese una paloma o pájaro. En la escena se observa cómo el animal camina por la cuerda que está a gran altura. Paso a paso avanza y al detenerse, empieza a cacarear generando las risas del joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra lo peligrosa que podría ser la mordedura de un pez piraña

Singular ‘rapeo’ de un ave impacta en TikTok y usuarios lo comparan con el mismo Eminem

Si de rapeo se trata, un pajarito ha dado muestra de cómo hacer el singular sonido que ha llevado a la fama a cientos de exponentes. A través de TikTok se revelaron unas imágenes que dejaron realmente sorprendidos a miles de usuarios por la gran habilidad para el baile y el gran ritmo de la pequeña ave.

En un video compartido en la cuenta @yumyumthetiel, el emplumado animal mostró como tener buen flow y conquistar al exigente público. Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el colorido pajarillo que estaba sujetado en la mano de su dueña comenzó a bailar y a emitir un divertido sonido.

Lazy loaded component