“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito es mordido por una araña viuda negra y su dueño hace lo posible para salvarlo

“Cuiden a sus mascota y desinfecten todos los rincones de sus hogares”, recomendó el dueño del perrito que tuvo que ser internado para su recuperación. Es viral en Facebook.

La viral escena compartida por @ragnar.dogoalbino logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: Facebook
Tendencias LR

La mordedura de una araña puede ser letal para todo ser vivo dependiendo de la especie del insecto. Este perrito, que conmovió a miles de usuarios de Facebook, cayó enfermo por el veneno de una viuda negra. Con angustia y preocupación, el dueño de la mascota compartió en una serie de videos el caso de su engreído.

Cuiden a sus mascotas, es horrible todo esto”, indicó el cuidador del can en la descripción del clip. En él se pudo observar que el indefenso animal tenía los ojos hinchados y rojos, una reacción propia de la mordida que le dio el peligroso arácnido.

Luego de ser atendido por los veterinarios, la mascota se tuvo que internar en la clínica para que los especialistas estén al tanto de él. Pasado este tiempo, el joven pudo reencontrarse con su mascota, quien presentó notables mejoras en su salud. “Desinfecten todos los rincones de sus hogares”, añadió el usuario.

A la fecha, el dueño del can sigue compartiendo contenido de su mascota, la cual sigue en proceso de recuperación.

Como era de esperar, las reacciones no faltaron. “Se nota que es un guerrero, mucha fuerza”, “Toda la fuerza y amor para que esté bien”, “Verás que sanará rápido y seguirá siendo el travieso perrito que siempre ha sido”, comentaron algunos.

Aquí te dejamos el viral clip que logró obtener más de 3.5 millones de reproducciones, 415,000 ‘me gusta’ y miles de mensajes.

Lazy loaded component

Queda espantada luego de que una araña cayó en su parabrisas mientras esperaba su pedido

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando una araña cazadora cayó sobre la ventanilla de su auto en un local de comida rápida. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

En el clip se ve a la conductora pidiendo café en un local McDonald’s de Altona Meadows en Melbourne, Australia.

Lazy loaded component