MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

¿Sabes dónde conseguir piñatas personalizadas desde 5 soles en el Centro de Lima?

Si tu cumpleaños está cerca y quieres festejarlo a lo grande con tus seres queridos, en esta nota te damos unos tips de cómo hacerlo sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Una mujer hizo un recorrido por diferentes galerías, en donde encontró una gran variedad de piñatas a precio económico. Foto: composición LR/TikTok/@elespaciodemami
Una mujer hizo un recorrido por diferentes galerías, en donde encontró una gran variedad de piñatas a precio económico. Foto: composición LR/TikTok/@elespaciodemami
Yamile  Montenegro

¡Bueno, bonito y barato! No cabe duda de que las piñatas son una pieza fundamental para sellar con broche de oro una fiesta, las cuales suelen estar rellenas de juguetes, dulces, entre otras cosas. En ocasiones, grandes y chicos buscan que tengan el diseño de su personaje favorito o de acuerdo a la temática elegida.

En esta nota, te daremos unas alternativas económicas de lugares para acudir y hacer tus compras con el propósito de que celebres como te mereces, sin la necesidad de gastar tanto dinero.

¿Dónde conseguir las piñatas a bajo precio?

Según el recorrido que hizo una peruana bajo su nombre de usuario @elespaciodemami en TikTok, puedes encontrar una gran variedad de piñatas en la recta del jirón Huallaga en el Centro de Lima. Los precios varían por el tamaño, dibujo y materiales que se utilizan para armarlos.

Entre los más económicos están unas botellas de cerveza para una celebración de adultos a 5 soles. O también unos modelos en forma circular con un fondo a elección y forrado con papel crepé a S/ 8.

Además, hay otros que son planos y medianos, a tan solo 20 soles, con rostros que en su mayoría son de los protagonistas principales de las series o películas de moda. Pero en caso quieras incluir un castillo y peluche, se aumenta el valor hasta S/ 40.

Si no te gusta nada y ya tienes una idea en mente, es posible que lo mandes a fabricar. Existen algunos comerciantes que ofrecen estos servicios por el costo de 50 soles, eso sí, son de tamaño enorme.

Lazy loaded component

La Feria del Juguete de Lima: ¿dónde queda, cómo llegar y qué cosas puedes encontrar?

!Te traerá nostalgia! Seguro fuiste uno de los que coleccionó taps de diversos personajes o conservaste los muñecos que llegaban en la cajita feliz de McDonald’s. Pero cuando creciste, por alguna razón, tuviste que regalarlos o venderlos. No te preocupes, puedes volver a conseguirlos en un lugar instalado en nuestra capital y que ya generó furor en TikTok.

Una joven identificada por su usuario como @nilydigital en redes sociales hizo un recorrido por la Feria del Juguete de Lima, ubicada en el distrito de Breña. De inmediato, los usuarios le pidieron información para poder ir y recordar sus momentos más especiales de su niñez.

Lazy loaded component