HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Mujer renuncia a su trabajo para cuidar a su perrita en sus últimos días de vida

Debido a que su mascota fue diagnosticada con un enfermedad terminal, ella creó una lista de cosas que harían realidad antes de tener que separarse para siempre. De inmediato, conmovieron a más de uno en Facebook.

La mujer sabía que no podía dejar a su can, ya que era su ‘mejor amiga’ desde que la adoptó hace 15 años. Foto: Megan Marshall/ Facebook
La mujer sabía que no podía dejar a su can, ya que era su ‘mejor amiga’ desde que la adoptó hace 15 años. Foto: Megan Marshall/ Facebook
Tendencias LR

¡En las buenas y malas! Muchas personas han formado relaciones especiales con sus queridas mascotas, las cuales se ven reflejadas en publicaciones que se hacen en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se dio a conocer el caso de una mujer que dejó todo para encargarse de los cuidados de su perrita que fue diagnosticada con una enfermedad terminal.

Hace aproximadamente 15 años, Megan Marshall adoptó a una cachorra que bautizó con el nombre de Sasha. Desde ese momento, ambas se volvieron inseparables y se la pasaban haciendo actividades juntas.

Un día, ella llevó a su ‘mejor amiga’ hasta el veterinario para cumplir con su control médico a consecuencia de sus problemas de salud por su avanzada edad. Pero, le dieron una mala noticia que la dejó destrozada.

PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ para bailar una pegajosa canción mexicana

Cada día, Sasha lucha por su vida tras ser diagnosticada con una grave enfermedad. Foto: Megan Marshall/ Facebook

Sin dudarlo, renunció a su trabajo como paseadora de canes en Reading, Reino Unido. “Siempre he luchado con mi salud mental: administraba un negocio que me hizo luchar mentalmente y la salud de Sasha empeoraba cada vez más”, comentó a un medio de dicho país.

“Me resultaba muy difícil hacer malabarismos con los dos, así que cerré mi negocio y decidí trabajar en mí misma y darle el tiempo que necesita a Sasha, y luego la lista de deseos apareció en mi cabeza. A pesar de que siempre ha tenido sus propias batallas de salud, una de las cuales es una condición degenerativa que afecta sus patas traseras, Sasha siempre ha sido mi apoyo en mis propias batallas”, añadió.

Con el propósito de pasar más tiempo, Marshall elaboró un listado de cosas que harían realidad antes de tener que separarse para siempre. Por ahora, completaron las visitas a la playa, comer helado, participar en una exposición canina, asistir a un cumpleaños y pijamada.

PUEDES VER: Señora se suma a la fiebre del anime “Kimetsu no Yaiba” y revela nueva postura de ‘ataque’

Además, visitaron el Palacio de Blenheim y Kings Road en Londres. Lo único que les faltaría sería ir al Castillo de Windsor o una guardería para jugar con los pequeños. “Sé que perderla será una gran lucha para mí, así que me da la sensación de que hicimos todo lo que pudimos. Sé que estaba muy feliz”, agregó la mujer.

De inmediato, Sasha recibió mensajes de apoyo por parte de los usuarios a través de sus propias cuentas de Facebook e Instagram. Pese a que le quedan sus últimos días de vida, nada le quita su felicidad.

En cada imagen, la perrita demuestra su 'sonrisa' tras cumplir sus sueños al lado de su dueña. Foto: Megan Marshall/ Facebook

PUEDES VER: Padre ‘otaku’ inscribe a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

¡Hasta siempre! Un perrito bautizado con el nombre de Zeus se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se vio el preciso momento en que se despidió por última vez de su dueña durante su funeral que se hizo en la Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Luego de batallar con una grave enfermedad, una mujer falleció y dejó un enorme vacío en sus familiares. Sin embargo, el que más sufrió fue su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que la acompañó en todo su proceso. Por esta razón, el can estuvo presente en una íntima ceremonia que organizaron en una vivienda. Fue entonces que esperó una autorización para verla y sentirla, ya que la acomodaron en el interior de un ataúd.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar

Pareja hace lista de deseos para disfrutar al lado de su perrito con enfermedad terminal

Tener una mascota y hacerse cargo de esta durante mucho tiempo puede hacer que se cree un lazo sumamente importante. Los juegos y aventuras se convierten en recuerdos que quedarán guardados para siempre. Es por ello que, cuando llega el momento de separarse, la despedida resulta difícil y dolorosa. Esta historia es viral en Facebook

Este es el caso de Willow, un perrito con enfermedad terminal, el cual ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Mike y Jessie, los dueños de este can, tuvieron una tierna idea para hacer que su mascota disfrute el tiempo que le queda de vida haciendo sus actividades favoritas.

Miles de usuarios han quedado conmovidos con esta tierna historia. Foto: captura de Facebook