Tendencias

Exmodelo de OnlyFans dará 1 millón de dólares en becas de estudios: "Yo vine de un entorno desfavorecido”

MsPuiyi, antigua modelo de OnlyFans, recordó su humilde infancia y anunció que apoyará a diversos estudiantes con su primer programa de becas.


Siew Pui Yi anunció su primer programa de becas para estudiantes universitarios. Foto: composición LOL / Instagram: @ms_puiyi
Siew Pui Yi anunció su primer programa de becas para estudiantes universitarios. Foto: composición LOL / Instagram: @ms_puiyi

Siew Pui Yi, mejor conocida como MsPuiyi, es una influencer y exmodelo de OnlyFans que cuenta con más de 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Ahora, la creadora de contenidos ha decidido aprovechar su influencia para lanzar uno de sus más grandes sueños: ayudar con el financiamiento de los estudios universitarios a cientos de jóvenes mediante su recién fundado programa de becas.

MsPuiyi, exmodelo de OnlyFans, lanza programa de becas estudiantiles

La joven compartió en Instagram un video en el que reveló que donará 1 millón de dólares a la causa. Siew Pui Yi dijo en el vídeo viral que ella buscaba dedicarse a la medicina cuando era pequeña, pero no contaba con los recursos económicos necesarios para perseguir la carrera, razón por la cual esta causa le es tan cercana.

“Como una niña que provenía de un entorno desfavorecido, siempre deseé haber tenido ayuda financiera adicional para poder continuar con mis estudios. ¿Quizás mi vida sería diferente?”, sentenció en la descripción del clip.

MsPuiyi busca hacer un cambio en la sociedad con este gesto

No todos tienen las mismas oportunidades y hay muchas personas que conozco que podrían haber llegado tan lejos si hubieran tenido la ayuda financiera cuando eran más jóvenes. Esto siempre ha sido algo que ojalá marcará la diferencia algún día para brindar igualdad de oportunidades a los estudiantes merecedores que no pueden pagar la educación que necesitan para tener éxito”, agregó.

Las becas serán lanzadas en asociación con la Fundación Educapital, gracias a la cual cada uno de los estudiantes elegidos recibirá 1.000 dólares para seguir estudiando en el campo en el que deseen.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

BCR pone en circulación billete de 200 soles con innovador sistema de seguridad para evitar falsificaciones

Capturan a prófuga Lupe Zevallos, hermana del narco “Lunarejo”

¿Sabías que los incas tenían el cabello corto?: conoce por qué siempre se los ilustra con el pelo largo

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Capturan a prófuga Lupe Zevallos, hermana del narco “Lunarejo”

Encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo va el resto de candidatos

Kira Alcarraz no reconoce agresión a trabajador del SAT: “Jamás lo he golpeado, eso es mentira”