MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

¿Lavadoras a S/ 0.70? Sitio web de conocida tienda por departamento presenta fallas

¡Precios de infarto! A través de TikTok, un usuario mostró todo lo que cualquiera podía comprar con menos de 1 sol, ¿le llegará el pedido?

El clip viral expuso televisores a S/ 0.95 hasta muebles y lavadoras a S/0.70. Foto: composición LR/captura de TikTok/@renzogarcia12
El clip viral expuso televisores a S/ 0.95 hasta muebles y lavadoras a S/0.70. Foto: composición LR/captura de TikTok/@renzogarcia12
Tendencias LR

Usualmente, los sitios web tienden a actualizar sus precios, ya sea por campañas promocionales o cierra puertas por Fiestas Patrias. No obstante, existen hechos inusuales como el que presentó la tienda por departamento chilena Saga Falabella. Varios usuarios de TikTok comentaron sobre sus increíbles compras por menos de 1 sol. Continúa leyendo para enterarte de todo lo que ocurrió.

¿Qué le pasa a la página de Falabella? El usuario peruano identificado en TikTok como @renzogarcia12 encontró una alteración exagerada en los precios de los productos de la página web de Saga Falabella. Así que no dudó en grabar lo sucedido, se observaron televisores a S/ 0.95 hasta muebles y lavadoras a S/0.70.

Lazy loaded component

Sobre ello, usuarios sugieren que se trata de una falla temporal, puesto que ahora los precios volvieron a subir. Otros, por su parte, aseguraron que lograron hacer sus compras y que esperan recibir sus artículos.

Usuarios reaccionan sobre los precios alterados. Foto: captura de TikTok

Pidieron sillón masajeador por internet para desestresarse y reciben mueble de madera por error

Las compras por internet son la nueva modalidad de muchos hogares peruanos desde el confinamiento debido a la COVID-19. Y, al día de hoy, continúan siendo una opción para evitar contratiempos y tener la tranquilidad de que el pedido llegará a casa. No obstante, existen ocasiones en las que no todo sale según lo planeado; prueba de ello fue el reciente caso de la familia del voleibolista y tiktoker peruano Eduardo Romay.

Los padres de Eduardo Romay se animaron a comprar un sillón masajeador para relajarse, pero en su lugar recibieron otro objeto, el cual terminó provocando risas.

Lazy loaded component

Netflix se equivoca al usar una jerga peruana y usuarios no perdonan su error

Recientemente, Netflix se volvió tendencia en Facebook tras un inusual mensaje en la que usa una jerga peruana en referencia a la cuarta temporada de Stranger things. La plataforma de series y películas utilizó la palabra “floro” de una manera inadecuada, y los peruanos no dudaron en realizar diversas criticas en el post de la red social.

“Los causitas no mienten. ¿Quién fue el floro o por qué Once anda malogrando el Parque de la Amistad?”, fueron las palabras que acompañaron a la publicación de una fotografía de la protagonista de “Stranger things” destrozando un conocido parque público de Perú.

Once controlando las estructuras del Parque de la Amistad. Foto: composición/ Netflix/Facebook

Reportero comete error durante enlace en vivo y menciona el canal de su competencia

Realizar una transmisión en vivo no es un trabajo fácil. La mayoría de reporteros ha sufrido alguna vez un percance que no ha pasado desapercibido por los televidentes, como sucedió con un joven periodista de una conocida casa de comunicaciones que se hizo viral en YouTube.

El hombre de prensa saludaba a su compañera, quien se hallaba dentro de las instalaciones. Todo marchaba muy buen hasta que, de un momento a otro y en lugar de señalar Azteca Jalisco, dijo Televisa Jalisco.

Lazy loaded component

Niña pide 20 hamburguesas por error en aplicación de reparto y se hace viral

En México, un inocente suceso se ha convertido en una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una menor de edad llamada Allison, quien hizo un pedido a través de la aplicación de deliverys llamada Rappi. Berenice Quintos, quien es madre de la pequeña, contó que el pedido le costó más de 2.000 pesos mexicanos (378 soles).

La madre, por su parte, intento cancelar el pedido lo más pronto posible, pero ya era muy tarde: las hamburguesas ya estaban en camino. “¿¿¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???”, publicó Berenice Quintos, en sus redes sociales.

Este suceso ocurrió en Tampico, Tamaulipas, México. Foto: composición LR

Mujer termina llena de confeti por un error al no echarlo encima de unos recién casados

Un incómodo momento que jamás olvidarán. Las parejas deciden unir su amor en unas ceremonias especiales al lado de sus seres queridos. Por ello, tratan de que cada detalle salga a la perfección para que se lleven un buen recuerdo. Sin embargo, no todas resultan según lo planeado y son opacadas por diversos incidentes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde hizo reír a más de un usuario.

Luego de que unos novios se dieron el sí frente al altar de una iglesia, se dirigieron a un local que eligieron de recepción de su fiesta para celebrar con sus familiares y amigos. Por esta razón, esperaron unos minutos para hacer su entrada oficial como recién casados.

Lazy loaded component

Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

En algunos meses del año, las tiendas por departamento o los negocios en general suelen ofrecer ofertas para atraer a sus clientes y que estos realicen las compras de los artefactos que necesitan. Esta vez, un joven que visitó un negocio fotografió el precio de un televisor que supuestamente estaba en promoción y la imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @eddmont se mostró la ‘oferta’ que realizó una tienda en México de un televisor Smart de 55 pulgadas. Aparentemente, el artefacto costaba 18.990 pesos (aproximadamente 970 dólares americanos), pero en el precio de promoción la cifra subía considerablemente en lugar de bajar.

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook

Perrito utiliza un curioso artefacto para pedirle comida a su dueña

Te hará reír. Una curiosa escena fue protagonizada por un tierno perrito que tuvo una divertida idea para que su dueña le preste atención. En TikTok se compartió un video viral que muestra cómo un can utilizó un dispositivo electrónico que le habían comprado sus dueños para indicar que quería comer.

El tierno animalito tenía un aparato en su boca que apretaba constantemente para que este emitiera un sonido que decía la palabra ‘hambriento’. Al escuchar el sonido, su dueña se acercó a su mascota mientras grababa el divertido momento.

Lazy loaded component

Captan a travieso gato encerrando a su ‘amiga’ dentro de una lavadora

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios de las redes sociales. A diario se publican miles de clips de estos pequeños haciendo alguna ocurrencia, los cuales sacan más de una sonrisa a los cibernautas tal y como sucedió en Facebook.

Una mujer de la localidad de Ripley (Inglaterra) no quiso dejar pasar el preciso instante en que su travieso felino cerró la puerta de la lavadora con su compañera de aventuras adentro.

Desliza las imágenes para conocer a los traviesos Caesar y Kimber, una pareja de gatos de seis años oriundos de Inglaterra. Foto: Facebook

Desliza las imágenes para conocer a los traviesos Caesar y Kimber, una pareja de gatos de seis años oriundos de Inglaterra. Foto: Facebook