MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Niño manda mensaje falso del celular de su mamá para no ir al colegio y se hace viral

Un grupo de padres de familia se molestó al enterarse de que sus hijos no debían ir al colegio. Lo que no sabían era que todo se trataba de la broma de un menor de edad.

Esta noticia se dio a conocer a través de Twitter. Foto: El Periódico
Esta noticia se dio a conocer a través de Twitter. Foto: El Periódico
Tendencias LR

El ingenio de los infantes es, sin duda, de los más nobles, sinceros y divertidos que existen. En redes sociales, el caso de un niño que no quería ir al colegio se ha hecho viral, pues lo gracioso de esta situación es que el menor tomó a sus progenitores por sorpresa y ocasionó mucho desorden y molestia en el grupo de WhatsApp de padres de familia de su colegio.

Se trata de un caso que se ha hecho conocido a través de una publicación del usuario de Twitter loplau, quien contó el caso de la travesura del pequeño, a modo de queja, por la red social.

“Hoy, en el grupo de mamis de 2do B, llegó un mensaje que decía: ‘Segundo grado hoy no tiene clases’. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celular a la mamá y mandó eso. Héroe”, se lee en el tuit oficial de la cuenta.

A la fecha, la publicación cuenta con 67.000 likes en Twitter, 2.630 retuits y 319 tuits citados. Los internautas, por su parte, celebraron el ingenio del niño y le mostraron su apoyo en los comentarios.

Oso negro sorprende en las redes sociales al mostrar cariño a una joven y columpiarse con ella

Se trata de una grabación en la que aparece un oso negro junto con una chica, y ambos la pasan de lo mejor. En el video, se ve a este par de ‘amigos’ balanceándose dentro del mismo columpio, como si se conociesen de toda la vida. Por si fuera poco, el animalito incluso parece que se acercara a su compañera para darle un beso en la mejilla.

Este video se ha ganado el cariño de todos los internautas y ha alcanzado cientos de vistas en menos de 24 horas. La cuenta oficial que se encargó de subir el clip ha sido Cater Clips, un canal de YouTube que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

Algunos usuarios se mostraron en contra de este material, pues aseguraron que podría tratarse de un oso que fue sacado de su habitad para ser entrenado y adiestrado, y que la chica que se aprecia en el video podría ser nada menos que su propia maestra; sin embargo, no hay pruebas que demuestren esto, por lo que la gran mayoría de comentarios fueron positivos para la pareja de amigos.

Lazy loaded component