Redes Sociales

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Una joven quedó impresionada con la actitud de su felino para pasar desapercibido a la hora de apoderarse de las croquetas de su ‘amigo perruno’. Fue entonces que se animó a enseñarlo a través de un video de TikTok.

Una joven grabó el preciso momento en que su mascota se acostó al lado de su can sin hacer ruido para quitarle su comida a escondidas. Foto: captura de Facebook
Una joven grabó el preciso momento en que su mascota se acostó al lado de su can sin hacer ruido para quitarle su comida a escondidas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven dio a conocer la travesura que cometió su gatito al aprovechar la distracción de su perro, que se echó al piso para tomar su descanso.

Todo habría iniciado cuando el travieso felino esperó que su ‘amigo’ estuviera completamente con los ojos cerrados para poner en marcha su plan. Fue entonces que se acomodó a su costado sin hacer ningún ruido.

Al parecer, su objetivo era apoderarse de las croquetas que estaban en el plato del can. Sin embargo, su acción estuvo a punto de ser descubierta. Por esta razón, trató de pasar desapercibido al hacerse el dormido por unos segundos.

Luego continuó con su diablura a espaldas de su ‘compañero’. Desafortunadamente, no salió como lo había pensado porque su dueña lo grabó y lo puso en evidencia al divulgar las imágenes.

Por ello, alcanzó más de 50.000 reproducciones en Facebook y TikTok. Además, se volvió tendencia de forma rápida y los usuarios destacaron la habilidad del minino para disimular en todo momento.

Lazy loaded component

Familia piensa que un ladrón entró a su casa, revisa la cámara y descubre al ‘culpable’

Te dejará sin palabras. Para evitar ser víctimas de robos, muchas familias han optado por instalar cámaras de seguridad en los exteriores de su vivienda. Por ello, una pareja junto a sus hijos revisó una grabación del último 11 de abril tras encontrar las cosas desordenadas. Sin embargo, no imaginaron que se iban a llevar una tremenda sorpresa al descubrir quién era el culpable y lo revelaron en un video publicado en YouTube.

Al parecer, ellos se despertaron y quedaron alarmados con la situación. Con cuidado, comenzaron a averiguar para conocer si el responsable estaba dentro. Fue entonces que notaron la presencia de un gato que solía deambular por el vecindario.

Lazy loaded component