EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

La inesperada amistad entre una gata y una rata impacta a usuarios en YouTube

Un video de YouTube mostró el momento en el que jugaban sin tener miedo de dañarse mutuamente.

La amistad entre la gata y la rata son únicas, como mostró el clip en redes sociales. Foto: captura de TikTok
La amistad entre la gata y la rata son únicas, como mostró el clip en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Los animales nunca dejarán de asombrar a los humanos por su gran compañerismo y la amistad que entablan, así no sean de la misma especie. A través de YouTube se publicó un video que dejó asombrados a miles de seguidores por mostrar a una gata y una rata jugando como dos grandes amigas.

Por muchos años se ha considerado a los gatos enemigos acérrimos de los ratones. Incluso en los dibujos animados y en las series se ha visto a menudo que los perros persiguen a los mininos. Y de la misma manera lo hacen los felinos con los roedores.

Pero con un clip compartido en el canal Videlo esos mitos quedaron en el pasado. Una gata se mostró muy cariñosa con una rata y ambas jugaban como dos viejas conocidas. Según contó su dueña, Irina Kamenskaya, sus mascotas son inseparables y les encanta estar todo el día juntas.

“Ellas rompen el mito del gato y el ratón. En este caso, se llevan muy bien y se quieren muchísimo”, manifestó la mujer. El dúo constituido por la rata Perseya y la gata Filia está constantemente reunido y se las puede encontrar regularmente jugando la una con la otra.

Usuarios en YouTube quedaron asombrados, pues a muchos de estos animales se les ha visto protagonizando tensas peleas en las calles.

Gata callejera se molesta con su ‘amiga’ humana porque le llevó galletas en lugar de paté

Un inesperado desenlace. Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.

Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.