MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito hace reír en TikTok al arruinar la sesión fotográfica de su dueño para irse a nadar

El can no quiso posar junto a los amigos de su amo, por lo que corrió con todas sus fuerzas para no ser atrapado y así poder tirarse al agua. El clip es viral en TikTok.

El perrito Jax prefirió nadar en el lago, en vez de posar con los amigos de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Las mascotas han sorprendido a cientos de usuarios con las diversas travesuras que realizan. Ciertamente, a través de TikTok se ha vuelto viral una divertida escena que muestra la diablura que comete un perrito en la boda de su cuidador.

Todo comenzó cuando el novio quiso fotografiarse al lado de sus amigos y para ello también quiso que su mascota estuviera presente. Debido a que la sesión estaba demorando, el can no quiso quedarse sentado más tiempo y decidió huir del lugar.

El perrito Jax corrió con todas sus esfuerzas y se tiró al lago que se encontraba cerca del evento. Los demás asistentes lo persiguieron y trataron de sostenerlo por su correa, pero no lograron detenerlo, ya que estaba en el agua nadando.

El video viral de TikTok tiene más de cuatro millones de visualizaciones y ha emocionado a cientos de cibernautas, quienes quedaron encantados con el comportamiento del can para disfrutar del paseo.

Lazy loaded component

Perrito travieso es captado rompiendo los recibos que el cartero dejó en la casa de su dueña

A través de TikTok se volvió viral una divertida historia que protagonizó un pequeño perrito. Este tenía la costumbre de esperar la llegada del mensajero para poner en práctica sus travesuras y dejar a su dueña sin sus recibos más importantes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @petmy3sncjsk, se pudo observar cómo el can aparece rápidamente en la entrada de la casa de su ama cuando escucha la llegada del cartero. Él estaba listo para sorprender, una vez más, a su cuidadora con todos los documentos abiertos por él.

Lazy loaded component

Perrito se esconde detrás de la cortina para que su dueño no lo regañe por romper su mueble

A través de TikTok se volvieron virales unas imágenes compartidas por la cuenta @mauricioaguilarri, en las cuales se pudo observar cómo el dueño de unos perritos llegó a su sala y descubrió la travesura que sus engreídos habían realizado. Estos terminaron estropeando un mueble nuevo.

Estos animalitos aprovecharon el hecho de quedarse solos para jugar con el mueble de su amo. No pudieron evitar morderlo y destrozar una parte de este. Cuando el hombre se dio cuenta de lo que habían hecho, les pidió explicaciones.

Lazy loaded component

Perrito se lleva gran susto al ver la cara de su dueño a través de una puerta de vidrio

En las redes sociales se han vuelto populares las diversas anécdotas que protagonizan distintas mascotas. Ciertamente, a través de TikTok, se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @kennaya2300 donde se mostró el preciso momento en que el dueño de un perrito de raza bóxer le jugó una broma al verlo distraído en la sala de su casa.

El hombre se había colocado detrás de una puerta de vidrio con la intención de hacerle muecas a su mascota y así espantarlo más con lo que estaría presenciando. El can parecía prestar atención a otros de sus cuidadores, pero cuando le indicaron que volteara a ver qué se ocultaba tras la puerta se llevó un gran susto.

Lazy loaded component

Perrito se emociona cada vez que su dueña reproduce su canción favorita y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gracioso perrito. Resulta que una mujer demostró que su mascota es fan del tema infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”. Su engreído se mostró muy emocionado cuando la joven reprodujo la canción en su celular.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @_tessaleal, se puede ver a la mujer buscando la música favorita de su cachorro.

Lazy loaded component

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

Las redes sociales están llenas de los clips más divertidos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una singular conducta mientras su dueña jugaba con la pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.

Lazy loaded component

Perro da abrazos y mimos cada vez que conoce nuevas personas durante sus paseos

Miles de usuarios quedaron cautivados con un perro que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Al parecer, su dueña grabó el preciso momento en que este rodeó con sus patas delanteras a un menor que conoció en un centro comercial ubicado en Filipinas.

Una mujer sabía que a su ‘engreído’ le encantaba dar abrazos y mimos a las personas que veía por primera vez en sus paseos. Por esta razón, lo llevó a un concurrido lugar con sus familiares con el propósito de ponerlo a prueba.

Lazy loaded component